HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #41278


    Miguel
    Participante

      [quote quote="sirberic" post=35650][quote quote="Alasdair" post=35578]Yo sigo diciendo que el Handful es un discazo. Me sorprende que se hable más de un grupo como Elffor que hay a patadas en el mundo :dry:

      A mi no me parece mal disco… De lo que me quejo es que no me parece un disco de Drudkh en absoluto ;)[/quote]
      Eso no lo entiendo. Hay alguna especie de método Drudkh?[/quote]

      no pienso cogérmela con papel de fumar. Creo que sabes muy bien a lo que me refiero y que hay gente que si espera X de un grupo, el que saquen un disco (que ojo, repito que no es malo), no es muy fiel digamos al estilo del propio grupo… me parece normal que a esa gente no le guste.

    • #41290


      Alexandre
      Participante

        [quote quote="Alasdair" post=35652][quote quote="sirberic" post=35650][quote quote="Alasdair" post=35578]Yo sigo diciendo que el Handful es un discazo. Me sorprende que se hable más de un grupo como Elffor que hay a patadas en el mundo :dry:

        A mi no me parece mal disco… De lo que me quejo es que no me parece un disco de Drudkh en absoluto ;)[/quote]
        Eso no lo entiendo. Hay alguna especie de método Drudkh?[/quote]

        no pienso cogérmela con papel de fumar. Creo que sabes muy bien a lo que me refiero y que hay gente que si espera X de un grupo, el que saquen un disco (que ojo, repito que no es malo), no es muy fiel digamos al estilo del propio grupo… me parece normal que a esa gente no le guste.[/quote]
        Yo es que sigo sin ver ese cambio tan brutal, por eso digo que no os entiendo. Los riffs esque son los de siempre de drudkh. Vale que cambiaron un poco los ritmos y tal. Pero vamos, me parece increíble que la gente reniegue de un disco por experimentar un poco. Viva la originalidad… No es nada personal contra ti vamos xD.

      • #41329


        Miguel
        Participante

          [quote quote="sirberic" post=35659][quote quote="Alasdair" post=35652][quote quote="sirberic" post=35650][quote quote="Alasdair" post=35578]Yo sigo diciendo que el Handful es un discazo. Me sorprende que se hable más de un grupo como Elffor que hay a patadas en el mundo :dry:

          A mi no me parece mal disco… De lo que me quejo es que no me parece un disco de Drudkh en absoluto ;)[/quote]
          Eso no lo entiendo. Hay alguna especie de método Drudkh?[/quote]

          no pienso cogérmela con papel de fumar. Creo que sabes muy bien a lo que me refiero y que hay gente que si espera X de un grupo, el que saquen un disco (que ojo, repito que no es malo), no es muy fiel digamos al estilo del propio grupo… me parece normal que a esa gente no le guste.[/quote]
          Yo es que sigo sin ver ese cambio tan brutal, por eso digo que no os entiendo. Los riffs esque son los de siempre de drudkh. Vale que cambiaron un poco los ritmos y tal. Pero vamos, me parece increíble que la gente reniegue de un disco por experimentar un poco. Viva la originalidad… No es nada personal contra ti vamos xD.[/quote]

          ya hombre, ya imagino xDDD

          Yo compartirlo no, ya digo que no me parece mal disco, pero si que entiendo perfectamente que los puristas (hola skie :) ) digan que es una chusta por no parecerse tanto a los anteriores XD

          De todas formas, como decían “perdona que no tenga la mente tan abierta que se me salgan los sesos por ahí”, y que conste que no sólo me gusta el black ni mucho menos :P

        • #42228


          virgin_steele
          Participante

          • #42240


            Skie
            Participante

              estos días hemos estado recuperando este disquillo

              :midios:

              que hacía ya que no me lo volvía a escuchar, y a parte de estar convencida de que SEGURO que Toxic Holocaust no han escuchado a estos, también puedo decir que SEGURO que estos no han escuchado a Venom :jeje: no me había dado cuenta hasta ahora, pero la canción que da título al disco tiene un estribillo calcado a countess bathory. La he buscado en youtube para ponerla, pero no está

            • #42343


              Marcolin
              Participante

                estos días hemos estado recuperando este disquillo

                [img]http://static.rateyourmusic.com/album_images/9dc1555987fdff261b8760bee38f25b4/187562.jpg[/img] :midios:

                que hacía ya que no me lo volvía a escuchar, y a parte de estar convencida de que SEGURO que Toxic Holocaust no han escuchado a estos, también puedo decir que SEGURO que estos no han escuchado a Venom :jeje: no me había dado cuenta hasta ahora, pero la canción que da título al disco tiene un estribillo calcado a countess bathory. La he buscado en youtube para ponerla, pero no está

                ¿Qué disco?

              • #42353


                Alexandre
                Participante

                  estos días hemos estado recuperando este disquillo

                  [img]http://static.rateyourmusic.com/album_images/9dc1555987fdff261b8760bee38f25b4/187562.jpg[/img] :midios:

                  que hacía ya que no me lo volvía a escuchar, y a parte de estar convencida de que SEGURO que Toxic Holocaust no han escuchado a estos, también puedo decir que SEGURO que estos no han escuchado a Venom :jeje: no me había dado cuenta hasta ahora, pero la canción que da título al disco tiene un estribillo calcado a countess bathory. La he buscado en youtube para ponerla, pero no está

                  Todo blacker que se precie debería tener mamados por lo menos los primeros de Venom. El de Toxic Holocaust obviamente no va a ser una excepción.

                • #42405


                  Miguel
                  Participante

                    http://www.youtube.com/watch?v=Jy2my_diH6A&feature=player_embedded

                    no se si será viernes o es que soy retard, pero :risa: :risa: x1000000000

                  • #42527


                    virgin_steele
                    Participante

                      Con q ganas de escuxar el cd entero q me ha dejado este video teaser de lo q sera el nuevo de este grupo aleman llamado Waldgeflüster:

                      http://www.youtube.com/watch?v=TyGfsDze-8g

                      Ya lo he escuxado y muy recomendable oigan. Aqui dejo un temita del mismo:

                    • #42717


                      Skie
                      Participante

                        [quote quote="Skie" post=36746]estos días hemos estado recuperando este disquillo

                        [img]http://static.rateyourmusic.com/album_images/9dc1555987fdff261b8760bee38f25b4/187562.jpg[/img] :midios:

                        que hacía ya que no me lo volvía a escuchar, y a parte de estar convencida de que SEGURO que Toxic Holocaust no han escuchado a estos, también puedo decir que SEGURO que estos no han escuchado a Venom :jeje: no me había dado cuenta hasta ahora, pero la canción que da título al disco tiene un estribillo calcado a countess bathory. La he buscado en youtube para ponerla, pero no está

                        ¿Qué disco?[/quote]
                        me han quitado el enlace :( era deathwitch, el dawn of armageddon

                      Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.