HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #23320


    Bauer
    Participante

      Yo de The Legion he escuchado ese y el anterior, y me parecen un coñazo, sinceramente.

      Y tanto……en este grupo no tocaba la batera el de Marduk?

    • #23325


      E.
      Participante

        Dragutinovic, sí.

      • #23328


        Kilburn
        Participante

          Anda, acabo de darme cuenta que Arditi colaboran con Marduk en las pistas “Deathmarch” del Plague Angel y “1651” del Rom 5:12.

        • #23491


          Miguel
          Participante

            ¿Alguien ha escuchao ya el nuevo de Primigenium? Salió la semana pasada creo.

            Saludos.

          • #23588


            dommer
            Participante

              [img]http://img833.imageshack.us/img833/6370/numenplateruenatx.jpg[/img]

              ¡Mañana! Bien prontito ya tiro para ahí para hacer algo de turismo antes.

            • #23592


              Skie
              Participante

                me queda media hora de curro y salimos Terrion y yo para allá con Powerhead y lady_nene!!!! :salto: :salto:

                hay ganazas!!! me molaría mogollón que se tocasen la de “Belearen Hegaldiak… Iluntasuna Dakar” pero me da que se lo diré a un colega con el que hemos quedado para que se la grite, porque como tenga que pronunciarlo yo apañados vamos! XDDDD

                edito: Miguel, le tengo pedido, a ver si la semana que viene podemos quedar con Sergio (o puede él) y ya digo algo

              • #23634


                bakanly
                Participante

                  Me ha gustado bastante el nuevo disco de Helrunar. Es más, no los había oido nunca y esta semana me he escuchado toda su discografía y mola bastante!

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #23812


                  Skie
                  Participante

                    me molaría mogollón que se tocasen la de “Belearen Hegaldiak… Iluntasuna Dakar”

                    y la tocaron, junto con casi todas (si no todas, dudo en una) del último disco. En general, el concierto de Numen -> :midios: buenérrimo, compensó el viaje con creces

                    bloodoline, aprovechando que dejaban salir de la sala, lo pasé fuera. Los he visto más veces de las que me gustaría y no estaba dispuesta a aburrirme de nuevo. Lo siento pero no me molan nada. Y de los Dark Code vi una cación o dos, reconozco que estaba más pendiente de los puestos de mandanga, pero lo que escuché no sonó mal

                  • #23851


                    dommer
                    Participante

                      Conciertazo de los Numen, si señor. ¡Esa sala también suena de miedo!
                      Los primeros, pecaron bastante de inexpertos, pero oye, le pegaban bastante bien.
                      Los bloodoline, firmes candidatos al peor concierto de este 2011, sonaron jodidamente mal, lo único salvable el batería.

                    • #23873


                      Skie
                      Participante

                        ¡Esa sala también suena de miedo!

                        Los bloodoline … sonaron jodidamente mal

                        totalmente de acuerdo con ambas, que cada cual saque sus conclusiones, pero la gente ni les aplaudía. Valiente representación… y será por grupos madrileños cagondios :angry:

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.