HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #20354


    asylum
    Participante

      Yo de The Legion he escuchado ese y el anterior, y me parecen un coñazo, sinceramente.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #20359


      Powerhead
      Participante

        Es que Darken fue de los pioneros del black metal en polonia, otra cosa muy distinta es que a ti no te gusten, pero no sólo es Graveland es Infernum, Fullmoon, hasta con Behemoth estuvo a los teclados y ya digo que su estilo de ahora es muy descafeinado y predecible, pero sus primeros discos son un black metal muy oscuro y original, que fue la base del sonido polaco.

        EDITO: Pest (Swe) es uno de esos grupos que siempre he pensado en ponerme con él, pero nunca lo hago :(

      • #20365


        Skie
        Participante

          de los Pest (Swe) escuché en su día el In Total Contempt que no me dijo mucho.. de otros homónimos me gustó más el Hail The Black Metal Wolves Of Belial de los Pest (Fin), de hecho este sí que le tengo en cd. Pero los mejores, y con mucha diferencia para mí, son los Pest (Ger) no me cansaré de repetirlo B)

        • #20402


          E.
          Participante

            Es que Darken fue de los pioneros del black metal en polonia, otra cosa muy distinta es que a ti no te gusten, pero no sólo es Graveland es Infernum, Fullmoon, hasta con Behemoth estuvo a los teclados y ya digo que su estilo de ahora es muy descafeinado y predecible, pero sus primeros discos son un black metal muy oscuro y original, que fue la base del sonido polaco.

            Con sus otros grupos me pillas, la verdad, no me he puesto con ellos. Y no es sólo que Graveland me parezca un grupo mediocre, sino que además me repatea la copia por parte de Darken de los clichés blackers adaptados a Polonia. Siempre le he visto más como una figura demagógica que musical. De este país, me quedo con el Sventevith por cierto.

            EDITO: Pest (Swe) es uno de esos grupos que siempre he pensado en ponerme con él, pero nunca lo hago

            ¿Pero cómo? Tú, Powerhead, mi mentor en estos sonidos, ¿no has escuchado a los Pest suecos?

          • #20408


            E.
            Participante

              Por cierto, es el cumpleaños de Vikernes. “Hala, Choosen, flipado de mierda, que te sabes cuándo cumple años el desviado ese”. Hombre, es que es el cumpleaños de mi madre y cuando me enteré del del noruego lo asocié sin querer.

            • #20420


              Powerhead
              Participante

                Oye que a mi el Darken me parece un necio, yo sólo le respeto por lo estrictamente musical, ese rollo ambiguo no me gusta nada, prefiero a los que van de cara y al menos ya sabes lo que vas a oir, pero ese rollo de “No soy nazi, pero saco un disco con 88 pistas” me apesta un poco.

                P.D: A los Pest suecos creo que me los ha puesto mi hermano, pero realmente le he dado más cancha a los finlandeses, y los alemanes que dice Skie no los conocía nada más que de nombre, pero hoy le he dado un poco de cera en el Youtube y me los apunto!!

              • #20476


                virgin_steele
                Participante

                  Nuevo cd de los alemanes Dornenreich (x cierto, sale hoy mismo):

                  Dornenreich – Flammentriebe

                  1. Flammenmensch 04:57
                  2. Der wunde Trieb 05:06
                  3. Tief im Land 05:02
                  4. Wolfpuls 07:23
                  5. Wandel geschehe 06:24
                  6. Fährte der Nacht 04:50
                  7. In allem Weben 05:17
                  8. Erst deine Träne löscht den Brand 07:55

                  Video teaser del mismo:

                • #21118


                  Terrion
                  Participante

                    De los grupos comentados:

                    Gravelans me molan bastante lo que he escuchado (Celtic Winter, Carpatian Wolves, Thousand Swords) y, más allá de la ideologia bizarra de Robertito Oscurito, de sus amenazas lanzadas y jamás cumplidas a Nergal y de sus tambores de dixan atronando, me ha parecido que hacia unas composiciones épicas muy buenas.

                    Sobre Pest, yo tambien me quedo con los alemanes… los suecos jamás nunca me han entrado y los fineses molan tambien.

                    Sobre The Abyss, me los recomendó Powerhead y recojo ahora el guante… muy buenos, si señor.

                    Por cierto, Blackseed va a sacar lo nuevo de Balmog y lo nuevo de Aboriorth… noticiazas!

                  • #23146


                    Buddy
                    Participante

                      Lo pongo aqui también:

                      Quiero pillarme el disco “Olabezarko Basuen Bakardadera” de Sentimen Beltza pero no lo encuentro en ninguna parte así que he decidio pedirlo a su discográfica. Había pensado pillarme algun disquillo más para amortizar gastos pero su catálogo es demasiado undeground para mí. No conozco nada :blush: Si alguine quiere y puede hacerme el favor de echarle una mirada y recomendarme dos o tres discos que etsén bien le estaría muy agradecido :)

                      Aqui la dirección de la webshop: http://www.thorshammerproductions.com/shopv2/

                    • #23162


                      Skie
                      Participante

                        contestado en la otra hermandad :P por no duplicar…

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.