HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #20312


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Choosen" post=10667]Aprovecho esta ocasión que se me brinda para decir que Graveland es de las mayores mierdas que he escuchado nunca. Salvando un poco el In the glare of burning churches, el resto de la discografía me parece una de las mayores estafas del black metal. Eso sí, tiene buenas intros y outros.

      La madre que te parió :angry: , Celtic Winter, Thousand Swords, Inmortal Pride, Creed of Iron, Memory and Destiny….te parece que eso es una mierda???, de hecho su etapa épica no está muy reconocida en el mundo del underground, pero su etapa black fue una referencia para muchas bandas y uno de los principales estandartes del black metal polaco.[/quote]

      Mierda quizá sea exagerado pero banda normalita a excepción de canciones sueltas, también opino lo mismo :jeje:

    • #20318


      Powerhead
      Participante

        :no:

        Perdónales Wotan porque no saben lo que dicen

        P.D: No en serio normalita en cuanto a ejecución puede, porque nunca han desbordado por su técnica, no obstante es en las composiciones donde crearon un sonido único, a mi me parecen unos craks (bueno ahora no).

      • #20320


        asylum
        Participante

          The Legion, qué bueno aquel Unseen to creation.

          Ahora también toca en THE LEGION, cuyo álbum “Revocation” es ciertamente recomendable, a pesar de ser un grupo de los que he comentado por aquí que no me van demasiado, es decir, de black con tendencias death.

          No jodáis, The Legion es un grupo del montón (de la parte de abajo) sin ideas.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #20322


          Powerhead
          Participante

            A mi nunca me han llamado mucho la atención la verdad….joder hablando de grupos suecos os acordáis de The Abyss, el proyecto black de Peter Tagtgren?? A mi estos me flipaban pena que sólo sacaran dos discos:

          • #20324


            Skie
            Participante

              GUILLOTINA para Choosen y Marco :angry: aunque sí es cierto que últimamente Darken se repite mazo, pero vamos, eso de fraude… pa matarsus!!

              en cualquier caso, por aquello de llenar esto de pinchos y corpse paint (aunque de esto segundo no mucho) mencionar los últimos disquillos que he estado escuchando: el último de Pest (Alemanes) y el último de Sunwheel. Ambos en la línea de sus respectivos anteriores, así que cojonuden. Bueno, lo único en el de Pest que esta vez han incluido un tema muy Burzum-filosofem (Wasteland), que no tiene mucho que ver con el resto, pero aunque desentone un poco igualmente merece una escucha

              edito: que no lo había leído, a mí el Revocation me pareció muy buen disco y eso que son demasiado técnicos para lo que a mí me gusta

            • #20328


              Powerhead
              Participante

                Hablando de Graveland, el último cotilleo turbio que se comenta, es la degeneración de Capricornus, incluso han abierto esta web para propagarlo:

                http://www.capricornus.y0.pl/

              • #20329


                Kilburn
                Participante

                  Hablando de Graveland, el último cotilleo turbio que se comenta, es la degeneración de Capricornus, incluso han abierto esta web para propagarlo:

                  http://www.capricornus.y0.pl/

                  :despollo: :despollo:

                • #20332


                  asylum
                  Participante

                    A mi nunca me han llamado mucho la atención la verdad….joder hablando de grupos suecos os acordáis de The Abyss, el proyecto black de Peter Tagtgren?? A mi estos me flipaban pena que sólo sacaran dos discos:

                    http://www.youtube.com/watch?v=Q8dgs-QkAQc

                    Cojonudos, vaya sesión me estoy pegando con los temas que hay en Youtube!

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #20335


                    Skie
                    Participante

                      Hablando de Graveland, el último cotilleo turbio que se comenta, es la degeneración de Capricornus, incluso han abierto esta web para propagarlo:

                      http://www.capricornus.y0.pl/

                      lo leí en BSP. La foto del yoda es tremenda :despollo: está hecha sobre la portada del Three Weeds from the Same Root del mismo Thor’s Hammer

                    • #20353


                      E.
                      Participante

                        Buff, Darken me parece el típico tío que se erigió en cabeza del black metal de su país a base de hacer el subnormal. Musicalmente Graveland no me dicen prácticamente nada. Mucho mejores Iuvenes.

                        Asylum, escuché el Unseen to creation cuando lo sacaron y me pareció bueno. No les seguí la pista así que tampoco puedo decir más.

                        Como siempre que escribo en estas hermandades recomiendo a Kawir, hoy variaré y recordaré a los Pest (Swe):

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.