HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #23900


    Bauer
    Participante

      Que tal de gente estuvo el bolo?

      Por cierto, sabeis si tocaron la canción “Negu”? esa canción me flipa, me recuerda muchisimo esa canción a los Moonsorrow.

      Lo cierto es que aun no le he dado mas que una escucha a “Numen” pero de primeras me gustaron mucho mas los discos “Basoaren Semeak” y “Jarrai Beza Kondairak”.

    • #23904


      Skie
      Participante

        Por cierto, sabeis si tocaron la canción “Negu”? esa canción me flipa, me recuerda muchisimo esa canción a los Moonsorrow.

        si no me equivoco, del Basoaren sólo tocaron Eskualdunak y del Numen tocaron todas… y una del Galdutako que no fiché, ya que hace más que no lo oigo

        en cuanto a la gente bien, no llegó a petar la sala pero sí había bastante gentecilla (mucha de de la cual era gente de otros grupos, según me iban chivando jeje)

        y mañana Watain!! :salto:

      • #23906


        Bauer
        Participante

          [quote quote="Bauer" post=15231]

          y mañana Watain!! :salto:

          Ten cuidado que mañana el subnormal de Shining no te escupa a la cara, o te tiré Jack Daniels o te pote si estas en primeras filas :jeje:

        • #23909


          Skie
          Participante

            Ten cuidado que mañana el subnormal de Shining no te escupa a la cara, o te tiré Jack Daniels o te pote si estas en primeras filas :jeje:

            :risa: ya la otra vez que les vi iba advertida y me quedé en la zona de atrás. Para esas cosas suelo tener bastante mala ostia, y no sé cómo habría reaccionado si se me llega a acercar (o sí lo sé…)

            qué te puedes esperar de semejante payaso que va de Blackmetalero del infierno y que te vende estas camisetas…

            una pena que aquí no sea como allí con el de Numen y dejasen salir, me iba a ver watain y aosoth más traquila que otra cosa… y con shining aprovechaba para echarme el cigarrito

          • #24117


            Terrion
            Participante

              [quote quote="dommer" post=15169]¡Esa sala también suena de miedo!

              Los bloodoline … sonaron jodidamente mal

              totalmente de acuerdo con ambas, que cada cual saque sus conclusiones, pero la gente ni les aplaudía. Valiente representación… y será por grupos madrileños cagondios :angry:[/quote]

              La verdad es que manda cojones. Grupo malo con avaricia y encima nos los tragamos en Durango… con toda la gente que hablaba nos quedábamos con la impresión de no saber muy bien que pasaba. SE me hizo largo de pelotas. Eso si, Numen se acabaron en un pis pas… vaya conciertazo, sobretodo del cantante: peacho chorro de voz. Y el Berengena las clavó todas. Increible!

              A ver si se aprende en Madrid a organizar conciertos en buenas salas. Por cierto Doomer, que me quedé con las ganas. Eras tu el que llevaba una camiseta de The Last Twilight?

            • #24120


              dommer
              Participante

                A ver si se aprende en Madrid a organizar conciertos en buenas salas. Por cierto Doomer, que me quedé con las ganas. Eras tu el que llevaba una camiseta de The Last Twilight?

                En efecto, había que hacer patria. :)

              • #24121


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Skie" post=15199][quote quote="dommer" post=15169]¡Esa sala también suena de miedo!

                  Los bloodoline … sonaron jodidamente mal

                  totalmente de acuerdo con ambas, que cada cual saque sus conclusiones, pero la gente ni les aplaudía. Valiente representación… y será por grupos madrileños cagondios :angry:[/quote]

                  La verdad es que manda cojones. Grupo malo con avaricia y encima nos los tragamos en Durango… con toda la gente que hablaba nos quedábamos con la impresión de no saber muy bien que pasaba. SE me hizo largo de pelotas. Eso si, Numen se acabaron en un pis pas… vaya conciertazo, sobretodo del cantante: peacho chorro de voz. Y el Berengena las clavó todas. Increible!

                  A ver si se aprende en Madrid a organizar conciertos en buenas salas. Por cierto Doomer, que me quedé con las ganas. Eras tu el que llevaba una camiseta de The Last Twilight?[/quote]

                  Joe, qué envidia de concierto, ya podrían tocan los vasquitos por aquí con Auimeen Basoa. Para consolarme acabo de pillar el NUMEN “Numen” a 3,5 en el Tipo.

                • #24168


                  Alexandre
                  Participante

                    Hey chuchín, una pregunta, el concierto sonaba como el video que puso nus en el facebook? Porque madre mía, la voz y los teclados están altísimos.
                    Shining son los putos amos, le pese a quien le pese.

                  • #24202


                    Skie
                    Participante

                      Shining son los putos amos, le pese a quien le pese.

                      para gustos colores, yo no puedo estar más en desacuerdo con eso :zzz:

                    • #24610


                      Skie
                      Participante

                        ¿Alguien ha escuchao ya el nuevo de Primigenium? Salió la semana pasada creo.

                        le hemos venido escuchando un poco en el coche esta mañana… así que es un poco pronto para dercir nada, pero así, de entrada, me suena un poco más “limpio” que los anteriores. Lo de “limpio” con muchas comillas, eso sí, porque sigue sonando a Black Metal, pero se distinguen más las melodías. Lo poco que he escuchado me ha gustado mucho, apunta muy bien. En el primer tema hay unas voces a lo Attila la mar de majas

                        pero vamos, que no me ha dado tiempo aún ni a escucharlo entero XD

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.