HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 1,231 a la 1,240 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #175381


    Triptych
    Participante

      [quote quote="NappyRob" post=175049]Al menos es benigno y parece que puede continuar haciendo vida normal siempre y cuando no crezca lo suficiente para que afecte a su vida.
      http://www.blabbermouth.net/news/satyricon-frontman-satyr-diagnosed-with-brain-tumor/

      Vaya! Esperemos que se recupere pronto para subirse de nuevo a los escenarios a hacer el ridículo con los Satyripop[/quote]

      +1

    • #175386


      NappyRob
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=175093][quote quote="NappyRob" post=175049]Al menos es benigno y parece que puede continuar haciendo vida normal siempre y cuando no crezca lo suficiente para que afecte a su vida.
        http://www.blabbermouth.net/news/satyricon-frontman-satyr-diagnosed-with-brain-tumor/

        Vaya! Esperemos que se recupere pronto para subirse de nuevo a los escenarios a hacer el ridículo con los Satyripop[/quote]

        +1[/quote]
        Precisamente ahora que iba a hacer una gira aniversario del Nemesis Divina :(

      • #175790


        NappyRob
        Participante

          Nuevo EP de Hades Almighty se puede escuchar aqui, ni que decir tiene que esta muy bien.

          http://metalhammer.teamrock.com/features/2015-10-16/viking-metal-pioneers-hades-almighty-return-from-the-wilderness

        • #176166


          Marcolin
          Participante

            Nuevo EP de Hades Almighty se puede escuchar aqui, ni que decir tiene que esta muy bien.

            http://metalhammer.teamrock.com/features/2015-10-16/viking-metal-pioneers-hades-almighty-return-from-the-wilderness

            :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: Menudo grupo más acojonante e infravalorado. La época con el “apellido” Almighty está guay pero cuando eran simplemente Hades son espectaculares. Tanto “…Again shall be” como “The dawn of the dying sun” son álbumes esenciales del black noruego.

          • #176346


            ghoulhunter
            Participante

              No he escuchado a Hades . Me los apunto .

              Ultimamente he estado reescuchando In Abhorrence Dementia y Ad Noctum de Limbonic Art . Estos dos discos me parecen dos obras maestras dentro del black sinfonico .

              Mas cosas . Peaceville ha anunciado reediciones de Kroner Til Konge , Monumental Possession y Satanic Art de Dodheimsgard . Una buena ocasión para hacerse con estos clásicos sin tener que pagar los precios elevados a los que estan las primeras ediciones . Esperemos que tanto en artwork como en sonido esten a la altura .

            • #176347


              NappyRob
              Participante

                [quote quote="NappyRob" post=175575]Nuevo EP de Hades Almighty se puede escuchar aqui, ni que decir tiene que esta muy bien.

                http://metalhammer.teamrock.com/features/2015-10-16/viking-metal-pioneers-hades-almighty-return-from-the-wilderness

                :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: Menudo grupo más acojonante e infravalorado. La época con el “apellido” Almighty está guay pero cuando eran simplemente Hades son espectaculares. Tanto “…Again shall be” como “The dawn of the dying sun” son álbumes esenciales del black noruego.[/quote]
                No te olvides de la demo “Alone Walkyng”, para mi el tema original de esa maqueta es muchísimo mejor que la regrabación que sacaron después para el The Dawn of the Dying Sun.

              • #176360


                Triptych
                Participante

                  No he escuchado a Hades . Me los apunto .

                  Ultimamente he estado reescuchando In Abhorrence Dementia y Ad Noctum de Limbonic Art . Estos dos discos me parecen dos obras maestras dentro del black sinfonico .

                  Mas cosas . Peaceville ha anunciado reediciones de Kroner Til Konge , Monumental Possession y Satanic Art de Dodheimsgard . Una buena ocasión para hacerse con estos clásicos sin tener que pagar los precios elevados a los que estan las primeras ediciones . Esperemos que tanto en artwork como en sonido esten a la altura .

                  Yo de Limbonic Art añadiria el Epitome of Illusions que creo eran las demos o las demos regrabadas, no recuerdo y el primero claro, Moon in the Scorpio. Ad Noctum-Dynasty of Death quizas es algo menos orquestal pero esta muy bien. Eso si, lastima de puta bateria programada. Este grupo con una real yo creo que ganarian aun mas. No aguanto las baterias programadas salvo casos muy contados.

                  En cuanto a Dodheimsgard es un grupo de los clasicos dentro del Black a los que nunca les termine de pillar el punto, ni siquiera con sus discos clasicos.

                • #176366


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="ghoulhunter" post=176152]No he escuchado a Hades . Me los apunto .

                    Ultimamente he estado reescuchando In Abhorrence Dementia y Ad Noctum de Limbonic Art . Estos dos discos me parecen dos obras maestras dentro del black sinfonico .

                    Mas cosas . Peaceville ha anunciado reediciones de Kroner Til Konge , Monumental Possession y Satanic Art de Dodheimsgard . Una buena ocasión para hacerse con estos clásicos sin tener que pagar los precios elevados a los que estan las primeras ediciones . Esperemos que tanto en artwork como en sonido esten a la altura .

                    Yo de Limbonic Art añadiria el Epitome of Illusions que creo eran las demos o las demos regrabadas, no recuerdo y el primero claro, Moon in the Scorpio. Ad Noctum-Dynasty of Death quizas es algo menos orquestal pero esta muy bien. Eso si, lastima de puta bateria programada. Este grupo con una real yo creo que ganarian aun mas. No aguanto las baterias programadas salvo casos muy contados.

                    En cuanto a Dodheimsgard es un grupo de los clasicos dentro del Black a los que nunca les termine de pillar el punto, ni siquiera con sus discos clasicos.[/quote]

                    Sobre LIMBONIC ART, para mí los cuatro primeros (incluyendo “Epitome of illusions”, que son demos, como indica Triptych) son geniales. Incluso, me parece que la batería programada queda bien porque creo una sensación más “operística”

                    En cuanto a DODHEIMSGARD, en mi opinión, “Kronet til konge” está casi al nivel del “Misteriis” de Mayhem, el “In the nightside” de Emperor y demás. Es absolutamente glorioso y me parece el representante más ortodoxo de la escuela del black noruego, porque “Mysteriis” tiene el tema de la voz (para mí, Attila es único e intransferible) y Emperor poseen un aura épica que en el “Kronet til konge” no está.

                    Por último, estoy muy de acuerdo con NappyMou en lo de la demo de HADES. Im-presionante, en dos palabras.

                  • #176374


                    bakanly
                    Participante

                      Creo que viene siendo hora que escuche a los Hades y Hades Almighty

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #176393


                      ghoulhunter
                      Participante

                        Para mi también le queda bien la batería programada a Limbonic Art .

                        En cuanto a Dodheimsgard solo he oido entero Satanic Art , que me parece muy bueno y 666 international , que es una ida de olla aunque el tema Ion Storm me parece acojonante . Del Kronet y Monumental he oido temas sueltos y me han gustado lo suficiente como para pensar en hacerme con las reediciones .

                        La voz de Attila en el De Mysteris es la mejor voz que e oido en un disco de black metal .

                      Viendo 10 entradas - de la 1,231 a la 1,240 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.