HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 1,221 a la 1,230 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #174497


    Triptych
    Participante

      Ya ha salido el nuevo disco de Tsjuder titulado “Antiliv” y a quien le mole el black garrulo y trallero no quedará defraudado, con permiso del insuperable Desert Northern Hell es de lejos lo mejor que han sacado.

      Estoy de acuerdo, mucho mejor que el anterior que me dejo un poco frio.

    • #174498


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="NappyRob" post=174172]Ya ha salido el nuevo disco de Tsjuder titulado “Antiliv” y a quien le mole el black garrulo y trallero no quedará defraudado, con permiso del insuperable Desert Northern Hell es de lejos lo mejor que han sacado.

        Estoy de acuerdo, mucho mejor que el anterior que me dejo un poco frio.[/quote]

        Sin duda. Habrá que escucharlo. “Demonic possessions” también me gusta bastante, aunque no tanto como “Desert northern hell”.

      • #174616


        virgin_steele
        Participante

          Cancion que dara titulo al nuevo de Panopticon:
          https://nordvis.bandcamp.com/album/autumn-eternal

          Cojonudisima la cancion :midios:

          No se, pero me huele a discazo de los grandes este “Autumn Eternal” ..aunque tampoco es de de extrañar mucho, porque vamos, esto de sacar cds buensimos es la tonica general del grupo ..tanto que que a dia de hoy se han convertido en una de las mejores bandas que uno se puede llevar a las orejas dentro de lo que a black metal atmosferico se refiere (al menos bajo mi punto de vista, claro esta).

        • #174640


          m6
          Participante

            Cancion que dara titulo al nuevo de Panopticon:
            https://nordvis.bandcamp.com/album/autumn-eternal

            Cojonudisima la cancion :midios:

            No se, pero me huele a discazo de los grandes este “Autumn Eternal” ..aunque tampoco es de de extrañar mucho, porque vamos, esto de sacar cds buensimos es la tonica general del grupo ..tanto que que a dia de hoy se han convertido en una de las mejores bandas que uno se puede llevar a las orejas dentro de lo que a black metal atmosferico se refiere (al menos bajo mi punto de vista, claro esta).

            Lo acabo de poner. ¿No suenan las guitarras demasiado en el fondo y sin fuerza?

          • #174722


            virgin_steele
            Participante

              Lo acabo de poner. ¿No suenan las guitarras demasiado en el fondo y sin fuerza?

              No se, a mi la verdad es que en su conjunto me suena todo de maravilla ..pero vamos, que puede que tengas razon.

            • #174861


              Triptych
              Participante

                Nuevo tema de Abbath:

                Me ha sonado a los Immortal mas cañeros (de la epoca Nuclear Blast claro) aunque un poco mas clasicos en los riffs. No esta mal vaya.

              • #174908


                bakanly
                Participante

                  El último disco de los polacos Mgla mola un montón :guitar: :guitar:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #175267


                  m6
                  Participante

                    Me he encontrado con esto y creo que merece la pena mencionarlo. Empieza muy bien la canción.

                    :guitar: :guitar: :guitar:

                  • #175313


                    NappyRob
                    Participante

                      Al menos es benigno y parece que puede continuar haciendo vida normal siempre y cuando no crezca lo suficiente para que afecte a su vida.
                      http://www.blabbermouth.net/news/satyricon-frontman-satyr-diagnosed-with-brain-tumor/

                    • #175356


                      Marcolin
                      Participante

                        Al menos es benigno y parece que puede continuar haciendo vida normal siempre y cuando no crezca lo suficiente para que afecte a su vida.
                        http://www.blabbermouth.net/news/satyricon-frontman-satyr-diagnosed-with-brain-tumor/

                        Vaya! Esperemos que se recupere pronto para subirse de nuevo a los escenarios a hacer el ridículo con los Satyripop

                      Viendo 10 entradas - de la 1,221 a la 1,230 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.