HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 1,241 a la 1,250 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #176394


    bakanly
    Participante

      Para mi también le queda bien la batería programada a Limbonic Art .

      En cuanto a Dodheimsgard solo he oido entero Satanic Art , que me parece muy bueno y 666 international , que es una ida de olla aunque el tema Ion Storm me parece acojonante . Del Kronet y Monumental he oido temas sueltos y me han gustado lo suficiente como para pensar en hacerme con las reediciones .

      [b]La voz de Attila en el De Mysteris es la mejor voz que e oido en un disco de black metal [/b].

      +100000

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #176503


      m6
      Participante

        Nueva canción de Kampfar, algo rara para mi, esperaba algo más cañero como aperitivo.

      • #176504


        NappyRob
        Participante

          Nueva canción de Kampfar, algo rara para mi, esperaba algo más cañero como aperitivo.

          https://www.youtube.com/watch?v=3deZDltV-Fc

          Mola, es muy atmosférica y tal.

        • #176996


          m6
          Participante

            Nueva canción de Abbath https://www.hellpress.com/noticias/item/10011-abbath-winter-bane-portada-disco-debut.html

            Por ahora Warriors, Fenrir Hunts y la nueva Winter Bane me encantan, Nebular Ravens Winter no tanto.

          • #176997


            asylum
            Participante

              Ojo, Warriors es de su proyecto en solitario, llamado I, y la de Nebular es de Immortal, las grabaron como versiones y no estarán en el disco.

              Me ha gustado mucho el tema nuevo.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #177000


              m6
              Participante

                Ojo, Warriors es de su proyecto en solitario, llamado I, y la de Nebular es de Immortal, las grabaron como versiones y no estarán en el disco.

                Me ha gustado mucho el tema nuevo.

                Ah, npi :silly: Pues voy a mirar el I porque ya me parecía raro que Warriors estuviera por ahí, no es muy black.

              • #177819


                virgin_steele
                Participante

                  Me ha gustado muchisimo el disco debut de este nuevo grupo griego de black/death (del bueno,bueno) llamado Katavasia. Como dato interesante sobre ellos decir que el grupo esta formado por miembros de diferentes bandas griegas como por ejemplo Varathron, Hail Spirit Noir..

                • #177920


                  Stargazer
                  Participante

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #179473


                    Triptych
                    Participante

                      Hace poco andaba con musica de fondo en YouTube y vi en los enlaces del lateral el disco Nattens Madrigal de Ulver. Hacia años que no lo escuchaba, a pesar de tenerlo en una estanteria y joder, sigue siendo un gran trabajo de Black Metal noruego, por detras de los clasicos mas clasicos, pero aun asi un buen disco. A todo esto le di a otro enlace con otro disco mas reciente de Ulver y me quede con cara de gilipollas. Sabia hace años de su abandono del sonido Black por rollos mas ambientales y tal, pero es que eso no lo calificaria ni como musica ambiental, es musica de mierda, que coño es eso? Es que ni se en que categoria entra ese tipo de musica/ruidillos/gilipolleces para gafapastas modelnos.

                      Vamos, era solo una reflexion que me hice, que muchas veces le damos palos a Satyricon(merecidamente), pero estos al menos de una forma u otra y guste mas o guste menos siguen haciendo Metal, pero lo de Ulver no tiene nombre.

                      Eso si, entra uno en RateYourMusic y alucina con las notas de la gente a estos ultimos discos. Definitivamente el Metal esta lleno de gilipollas.

                    • #179477


                      Roy
                      Participante

                        Alguien ha visto esto ya??

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,241 a la 1,250 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.