HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 1,161 a la 1,170 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #168869


    EvilAnvil
    Participante

      He podido comprar a un precio razonable el Temples Of Torment de los griegos Ravencult en una tienda online de Noruega… que absoluta maravilla :midios:

    • #169471


      virgin_steele
      Participante

        Nuevo cd de los indonesios de Vallendusk para principios de Junio:

        Una song del mismo:

        Promete.

      • #169479


        m6
        Participante

          Nuevo cd de los indonesios de Vallendusk para principios de Junio:

          [img]http://www.metal-archives.com/images/5/0/6/7/506741.jpg[/img]

          Una song del mismo:

          Promete.

          No está nada mal. Aquí otra canción

        • #169556


          virgin_steele
          Participante

            Vaya debut guapo que se han marcado estos alemanes de Infesting Swarm. En cuanto al estilo que practican, la cosa seria algo asi como una especie de post/blackened ..mejor juzguen ustedes mismos escuchandolos:

          • #169756


            Marcolin
            Participante

              Vallendusk, la caña :guitar: ; los post-blackers :S

              En un ámbito más ortodoxo, hace nada que a la salido a la venta el nuevo de DJEVEL, ese combo noruego en el que están el cantante de Kvelertak, Dirge Rep y algún otro famosillo de la escena del país.

              Aquí el tema título. A medio camino entre el black de su país y, por ejemplo, Marduk. Nada original pero la canción me parece la ostia. Muy en la línea del previos trabajos :midios:

              DE añadido el debut de los austriacos NAHTRUNAR. La influencia es clara, obvia y hasta descarada pero el disco me ha gustado un montón.

              El disco se llama “Symbolismus”, no “In the nightside eclipse 2” :jeje:

            • #170017


              virgin_steele
              Participante

                No suena pero que nada mal el black que hacen estos alemanes de Kerker.

              • #170560


                bakanly
                Participante

                  :guitar: :guitar:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #170647


                  Vael
                  Participante

                    Esta lista es fruto del insomnio y el aburrimiento. Seguro que hay discrepancias, pero aquí la dejo.
                    http://www.listchallenges.com/99-black-metal-albums

                  • #170658


                    Triptych
                    Participante

                      Recomendacion del dia. Los polacos (de Polonia) Kriegsmachine y su discaso Enemy of Man. Una mezcla entre Deathspell Omega y algo asi como los Terra Tenebrosa. Tienen otro disco hace 10 años, pero ese sonaba algo mas clasico.

                    • #170880


                      NaranjitoTrueMetal
                      Participante

                        El otro día me pille los tres últimos de Aborym y no me están gustando mucho.

                        Generator tiene un rollo más continuista con el No Human Intervention, pero ni de coña tiene la calidad de este.

                        Psycogrotesque no me lo pude escuchar entero, pero me da que, sin ser buen disco, es un disco que hay que meterse en profundidad con él, porque tiene mucha paranoya.

                        Dirty me ha parecido horrible directamente.

                        ¿Me recomendáis el Fire Walk With Us?

                      Viendo 10 entradas - de la 1,161 a la 1,170 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.