HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 1,171 a la 1,180 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #170882


    bakanly
    Participante

      Esta lista es fruto del insomnio y el aburrimiento. Seguro que hay discrepancias, pero aquí la dejo.
      http://www.listchallenges.com/99-black-metal-albums

      Yo habría puesto más arriba al Frost, Deathcrush o el Morbid Tales, pero por el resto bien.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #170884


      Triptych
      Participante

        El otro día me pille los tres últimos de Aborym y no me están gustando mucho.

        Generator tiene un rollo más continuista con el No Human Intervention, pero ni de coña tiene la calidad de este.

        Psycogrotesque no me lo pude escuchar entero, pero me da que, sin ser buen disco, es un disco que hay que meterse en profundidad con él, porque tiene mucha paranoya.

        Dirty me ha parecido horrible directamente.

        ¿Me recomendáis el Fire Walk With Us?

        Aborym a partir de Generator se les fue un poco la cosa de las manos. Nunca he sido demasiado seguidor del este Black Metal industrial, salvo excepciones tipo Thorns o Mysticum, aun asi los 3 primeros no estan mal, menos cuando se les va la olla en plan ruta del bacalao.

        El Fire Walk With Us es un With No Human Intervention algo menos trabajado. Es escuchable vaya.

      • #170887


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="NaranjitoTrueMetal" post=170326]El otro día me pille los tres últimos de Aborym y no me están gustando mucho.

          Generator tiene un rollo más continuista con el No Human Intervention, pero ni de coña tiene la calidad de este.

          Psycogrotesque no me lo pude escuchar entero, pero me da que, sin ser buen disco, es un disco que hay que meterse en profundidad con él, porque tiene mucha paranoya.

          Dirty me ha parecido horrible directamente.

          ¿Me recomendáis el Fire Walk With Us?

          Aborym a partir de Generator se les fue un poco la cosa de las manos. Nunca he sido demasiado seguidor del este Black Metal industrial, salvo excepciones tipo Thorns o Mysticum, aun asi los 3 primeros no estan mal, menos cuando se les va la olla en plan ruta del bacalao.

          El Fire Walk With Us es un With No Human Intervention algo menos trabajado. Es escuchable vaya.[/quote]

          Black metal industrial :sick: :sick: :sick:

          Mysticum la excepción. Ni tan siquiera Thorns termina de convencerme.

        • #170894


          Vael
          Participante

            [quote quote="Vael" post=170086]Esta lista es fruto del insomnio y el aburrimiento. Seguro que hay discrepancias, pero aquí la dejo.
            http://www.listchallenges.com/99-black-metal-albums

            Yo habría puesto más arriba al Frost, Deathcrush o el Morbid Tales, pero por el resto bien.[/quote]
            No están puestos por orden, en realidad, los puse según se me fueron ocurriendo. La cosa va de marcar los que has escuchado, una gilipollez, vaya, pero esas cosas me entretienen xD

          • #170936


            bakanly
            Participante

              Pensaba que era un orden :risa:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #170955


              EvilAnvil
              Participante

                Mítico aquel Fire Walk With Us… recuerdo que era muy aberrante. También es verdad que mi contacto con el Black Metal en aquellos años había sido mínimo, así que mi criterio no es a tener en cuenta respecto a ese disco. No lo he vuelto a escuchar…

              • #171089


                virgin_steele
                Participante

                  Altamente recomendable el nuevo de los polacos Blaze of Perdition.

                • #171735


                  ghoulhunter
                  Participante

                    Nuevo disco de Balmog ya en la calle . Su disco y su ep anteriores eran tremendos y este nuevo tiene pinta de ser igual o incluso mejor .

                    https://blackseedprod.bandcamp.com/album/svmma-fide

                  • #171765


                    Triptych
                    Participante

                      Le di el otro dia una escucha rapida y diria que en principio me gusto mas su disco anterior, pero aun asi tengo que darle mas caña unas cuantas veces.

                    • #171773


                      Marcolin
                      Participante

                        ¿Esa es la portada? :midios: :midios: :midios:

                        Como dicen Ghoul”roots”hunter y Triptychtura, el anterior es espectacular. El EP también excelente. A ver qué tal el nuevo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,171 a la 1,180 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.