HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 1,151 a la 1,160 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #167659


    Jess
    Participante

      [quote quote="Takhisis" post=166939]Últimamente he descubierto a los Carach Angren con el último disco que han sacado “This Is No Fairytale” y me están gustando bastante, también me gustaría profundizar algo más en su discografía. Mi pregunta es para los que estáis un poco más metidos en estas bandas, si podríaís recomendarme, o sabéis, más grupos del estilo, es decir rollo sinfónico, terror, orquestal etc. Me gustaría mucho escuchar más cosas de este estilo. Gracias.

      Hace no mucho pregunte precisamente yo lo mismo. Entre lo que conozco y lo que recomendaron por aqui, pues quitando a los tipicos Dimmu Borgir, Covenant o Mystic Circle, otros son Dark Fortress, muy a lo Dimmu, sobretodo en la voz. Los hungaros Sear Bliss, que meten ademas trombon y les queda bastante molon. Limbonic Art, muy orquestales, sobretodo al principio pero mezclado con Black clasico noruego. Unos que me recomendo asylum y no conocia, Shade Empire, que estan bien, sobretodo el ultimo disco, que viene a ser una mezcla entre, otra vez los Dimmu y Septic Flesh, algo asi. Otros que creo recomendo Marcolin eran los Cor Scorpii, que solo tienen un disco pero no suena mal. Y asi de memoria no me acuerdo de mas.

      Hoy en dia es un estilo de bastante capa caida por lo que parece, aunque aun hay cosas que estan bien.[/quote]
      Gracias Trip. Con Shade Empire llevo un tiempo flipando bastante (sobre todo con el Omega Arcane, es un disco increíble) el resto de bandas que citas tengo algún CD aunque sin profundizar demasiado en su discografía (como con Limbonic Art)y los tales Cor Scorpii y Sear Bliss no los conozco.

    • #167660


      asylum
      Participante

        Yo vuelvo a insistir en que Dark Fortress no tiene que ver, pero absolutamente nada, con Dimmu Borgir :risa:

        Para que nadie se lleve la decepción.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #167664


        Triptych
        Participante

          Yo vuelvo a insistir en que Dark Fortress no tiene que ver, pero absolutamente nada, con Dimmu Borgir :risa:

          Para que nadie se lleve la decepción.

          Que si tienen que ver!!! :risa: Sobretodo con los Dimmu del Death Cult Armageddon. Y la voz vamos…ya ni te cuento.

        • #167665


          asylum
          Participante

            Un grupo atmosférico que no tiene orquestas, ni abusa de las melodías, ni la estructura de las canciones se parece (ni estribillos tan solo…) XD

            A ver si estamos hablando de bandas distintas, pero si es la misma, a mí me parece casi la antítesis de Dimmu Borgir en muchos aspectos.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #167671


            Triptych
            Participante

              asylum, que si se parecen y mucho. Y ya esta :risa: :risa: :risa:

            • #168363


              virgin_steele
              Participante

                Cojonuda la song adelanto de lo que va a ser el nuevo de estos australianos de Midnight Odyssey.

              • #168375


                Marcolin
                Participante

                  Buena noticia!!! :guitar: :guitar: :guitar:

                  “Funerals from the astral sphere” es un gran disco y tiene buena pinta la continuación

                • #168451


                  virgin_steele
                  Participante

                    Adelanto de lo que va a ser el segundo trabajo de los britanicos Lychgate:

                    El debut me parecio un cd muy guapo.

                  • #168456


                    virgin_steele
                    Participante

                      Como todo lo que han sacado hasta la fecha, otro fantastico y recomendadisimo cd el nuevo de los eslovenos Dekadent ..y como muestra, aqui dejo este gran temita del mismo para quien guste:

                    • #168460


                      m6
                      Participante

                        Como todo lo que han sacado hasta la fecha, otro fantastico y recomendadisimo cd el nuevo de los eslovenos Dekadent ..y como muestra, aqui dejo este gran temita del mismo para quien guste:


                        Justo le estoy dando la segunda vuelta del día. Muy buen disco.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,151 a la 1,160 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.