Helloween – Reunión 30 aniversario del Keeper

Este debate tiene 309 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 310)
  • Autor
    Entradas
  • #197294


    Dark Crusader
    Participante

      Con lo sencillo que es hacer estas cosas, y lo evidente, y cómo se busca la vida la peña para complicarlo todo :risa:

    • #197308


      jumper
      Participante

        con lo fácil que hubiera sido hacer una gira sólo del keeper y sólo con Kike para luego seguir tranquilamente con Deris haciendo lo que les salga de los cojones.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #197455


        Powerhead
        Participante

          Miradlo por el único lado bueno que puede tener, el Kiske marcándose algún temazo del Master of the Ring o del Time of the Oath puede ser algo muy épico :guitar: (que no me lo creo ni yo)

        • #197465


          Rock Lee
          Participante

            con lo fácil que hubiera sido hacer una gira sólo del keeper y sólo con [b]Kike[/b] para luego seguir tranquilamente con Deris haciendo lo que les salga de los cojones.

            Pues no veo yo a Enrique Herrero con Helloween, igual apretandose los machos tiene un registro que flipas :despollo: :despollo:

          • #197478


            Roy
            Participante

              :midios:

              Red Sharks!

            • #197489


              EvilAnvil
              Participante

                [quote quote="jumper" post=200316]con lo fácil que hubiera sido hacer una gira sólo del keeper y sólo con Kike para luego seguir tranquilamente con Deris haciendo lo que les salga de los cojones.

                Pues no veo yo a Enrique Herrero con Helloween, igual apretandose los machos tiene un registro que flipas :despollo: :despollo:[/quote]:despollo:

              • #197598


                jumper
                Participante

                  [quote quote="jumper" post=200316]con lo fácil que hubiera sido hacer una gira sólo del keeper y sólo con Kike para luego seguir tranquilamente con Deris haciendo lo que les salga de los cojones.

                  Pues no veo yo a Enrique Herrero con Helloween, igual apretandose los machos tiene un registro que flipas :despollo: :despollo:[/quote]

                  :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #197652


                  jumper
                  Participante

                    Tenemos fecha.

                    Parece que va a ser el 9 de diciembre en el Palacio. Concierto único en españa por lo visto y cae en sábado. :guitar:

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #197653


                    Powerhead
                    Participante

                      El lunes que viene entradas a la venta :salto: :guitar:

                    • #197658


                      asylum
                      Participante

                        Yo me lo pensaré pero luego les veremos en algún festi fijo…

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 310)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.