Helloween – Reunión 30 aniversario del Keeper

Este debate tiene 309 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 310)
  • Autor
    Entradas
  • #395819


    Zeros66
    Participante

      De puta madre, en Wacken se salieron. Habra que comprar videos para ver si regraban las voces, aqui dejo un trocito de how many tears que pude grabar

      Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

      Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

    • #395820


      Dark Crusader
      Participante

        Pues en madrid Kiske falló más que una escopeta de feria… que si, que estaba enfermo y eso, pero me parece super raro que vayan a sacar precisamente ese concierto por separado…ahí si hay que vigilar si no regraban las voces xD

      • #395821


        asylum
        Participante

          Pues en madrid Kiske falló más que una escopeta de feria… que si, que estaba enfermo y eso, pero me parece super raro que vayan a sacar precisamente ese concierto por separado…ahí si hay que vigilar si no regraban las voces xD

          Es que ya se dijo hace meses que lo habían grabado. No es nada raro teniendo en cuenta que fue el concierto con mayor asistencia en Europa y América si no recuerdo mal (edito: en salas y pabellones, Wacken no cuenta :P).

          Luego retocarán a Kiske, pero el concierto como tal fue un hito, porque fue el de mayor público fuera de festivales.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #395823


          EvilAnvil
          Participante

            No sé, estuvo bien… pero supongo que en la gira debió tener momentos mejores. Y peores, no olvidemos en PLAYBACK en sudamérica :si:

          • #395825


            Dark Crusader
            Participante

              Si si, de público era el mejor, pero quizá lo más honesto hubiera sido sacar uno con varios directos… porque fijo que la voz de kiske la regraban… y eso es playback parte 2 xDD

              Con todo, yo me lo pasé como un enano y me apetece ver los videos

            • #395828


              asylum
              Participante

                Usarán pistas de voz de Kiske de la República Checa o a saber XD

                Aunque en el Blu-ray / DVD será más difícil camuflar eso XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #396564


                campbell
                Participante

                  Pues nada, Nueva gira anunciada de las calabazas

                  Domingo 11 octubre 2020 – Barcelona, Sant Jordi Club

                  Lunes 12 octubre 2020 – Madrid, Wizink Center

                • #396565


                  campbell
                  Participante

                    Y ha ve visto un par en face indignados “joder, aqui en Madrid un puto lunes, vaya tela”

                    Caballero, mírese bien el calendario, lunes… 12 DE OCTUBRE, collons xD

                  • #396566


                    asylum
                    Participante

                      Pero al día siguiente se trabaja :P

                      Creo que se han venido un poco arriba, la otra vez en Madrid fue fecha única y vino muchísima gente de fuera, cosa que no va a pasar esta vez.

                      No me imagino a un vasco o a un andaluz conduciendo varias horas de madrugada teniendo que trabajar al día siguiente.

                      Al menos por ahora es pista, no hay grada.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #396567


                      campbell
                      Participante

                        No ya, les hubiera quedado redondo haberlos montado el sábado y el domingo, pero bueno, cuando son giras ya se sabe, no puede llover a gusto de todos.

                        Yo siempre he pensado, molaria que un promotor probara la idea de un concierto que caiga en dia festivo que al siguiente sea laborable hacerlo al mediodía, pero seguro que las propias bandas dirían que “y una mierda” xD

                      Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 310)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.