Helloween – Reunión 30 aniversario del Keeper

Este debate tiene 309 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 310)
  • Autor
    Entradas
  • #194495


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Stargazer" post=196941]Yo soy muy fan de la era Deris, pero esto tenía que suceder. Creo que hay que verles sobre un escenario antes de morirse.

      Eso mismo pienso yo. La mayoría por edad no pudimos disfrutarlo y además Kiske todavía es capaz de encarar esos temas con dignidad. Cuando ves a la gallina afónica de Deris intentando cantar algo de los keepers pierdes años de vida.[/quote]

      Más que con dignidad, cuando Kiske canta “March of time” en directo se para el puto mundo. El calvo será un impresentable renegado (hola Dickinson, hola Halford :rollingeyes ) pero a día de hoy canta bastante mejor que hace 30 años. Es un cosa de locos en directo.

      Otro que es muy fan de la época Deris pero lo sería aún más si no tocaran un puto tema pre “Master of the rings”. ¿Para qué hacer el ridículo cada noche?

    • #194498


      asylum
      Participante

        Deris destroza las canciones de Kiske. Creo que sólo una vez le he escuchado cantar bien alguna, y no recuerdo cuándo fue exactamente XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #194503


        Stargazer
        Participante

          El show debería ser:

          Special Guest: Helloween de Deris
          Headliner: Helloween de Kiske

          Y punto!

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #194505


          jumper
          Participante

            El show debería ser:

            Special Guest: Helloween de Deris
            Headliner: Helloween de Kiske

            Y punto!

            Discrepo. Si es gira aniversario del KEEPER tiene que ser la formación original y nadie ni nada más. En la batería que pongan al que tienen ahora porque total no estando Ingo lo mismo da, aunque a mí me molaba mucho Uli.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #194514


            Stargazer
            Participante

              [quote quote="Stargazer" post=196953]El show debería ser:

              Special Guest: Helloween de Deris
              Headliner: Helloween de Kiske

              Y punto!

              Discrepo. Si es gira aniversario del KEEPER tiene que ser la formación original y nadie ni nada más. En la batería que pongan al que tienen ahora porque total no estando Ingo lo mismo da, aunque a mí me molaba mucho Uli.[/quote]

              Si yo digo que toque la formación mítica. Pero para que traigan de teloneros a cualquier otra banda. Que se teloneen ellos mismos con Deris. Ni que sea 50 minutillos. :risa: Que no va a ser así, era un comentario jocoso. :risa:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #194515


              chirimoche
              Participante

                Yo no veo que aparten a Deris y Gerstner de esta gira. No por nada específico de Helloween, sino por cómo funcionan los grupos en general. Siempre son muy cuidadosos con defender la formación que tienen en cada momento, son en general poco amigos de hablar de o incluir a exmiembros en su presente. En este caso, no parece que la formación de Helloween vaya a cambiar. Seguirá siendo la misma oficial. Así las cosas, no pienso que vayan a dejar fuera a dos miembros, maltratar sus egos y además dar lugar a especulaciones futuras. Si van a seguir con la formación actual, lo esperable en mi opinión es que estén todos los que forman el grupo ahora.

              • #194522


                Roy
                Participante

                  Frank beck cantando los temas de Kai xD

                  Red Sharks!

                • #194524


                  Atland
                  Participante

                    Pobre Roland Grapow, nadie lo quiere. Hasta Serious Black es mejor sin él. :silly:

                  • #194525


                    Agus
                    Participante

                      Frank beck cantando los temas de Kai xD

                      :despollo: :despollo: :despollo:

                      El mejor comentario de todo el hilo :midios:

                      Respecto a los temas de la época Keeper, que los cante Kiske o no los toquen. Están quemadísimos esos temas y suenan como el puto culo, en mi opinión. Y no solo por la voz de Deris.

                      Ya que sería una oportunidad única en la vida de muchos, por lo menos quiero escuchar el Eagle Fly Free, Keeper of the Seven Keys y March of Time con LA voz.

                    • #194526


                      Roy
                      Participante

                        Pobre Roland Grapow, nadie lo quiere. Hasta Serious Black es mejor sin él. :silly:

                        discrepo, me ha aburrido mucho el último de los de Urban Breed, poca energía mucha balada y medio tiempo..Zzzz

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 310)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.