Helloween – Reunión 30 aniversario del Keeper

Este debate tiene 309 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 310)
  • Autor
    Entradas
  • #368540


    asylum
    Participante

      En mi zona al menos la gente cantaba todos los temas, alzaba los cuernos… Estuvo bien, sin agobios.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #368542


      Dark Crusader
      Participante

        Tal cual, y botando sin problemas ni choques. Con el sold out me temía lo peor, pero vamos de puta madre, que sean así todos los bolos

      • #368544


        Marcolin
        Participante

          En mi zona, una panda de tarados borrachos se pusieron a hacer pogos en los temas de Hansen.

        • #368545


          asylum
          Participante

            Jajaja, yo me vine muy arriba con el medley pero un par de botes y ya.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #368558


            EvilAnvil
            Participante

              Hola perras,

              Me pareció un conciertazo de época, kiske para la falta de práctica que tiene no lo hizo nada mal, al menos en el final del concierto con eagle fly free y keeper of the sevenkeys estuvo expléndido, en rise and fall ma pareció muy decente también, en otras yo creo que no lo hizo mal. Que jodiera en forever and one, … que queréis que os diga, ME LA PELA (ahora me diréis que es una balada de época, no me jodas, que no es the bard’s song); personalmente me pareció más imperdonable los tostones de canciones que eligió deris de las cuales sólo considero que acertó con power (en esta versión corta de directo) y perfect gentleman que siempre he pensado podrían explotarla más en los directos. Pero are you metal, waiting for the thunder, if I could fly, why… BODRIOS, en mi zona de hecho hubo un pasotismo considerable con are you metal y waiting for the thunder. Pudiendo elegir otras canciones y suponiendo que no son de roland o uli yo echo de menos:

              We burn, Mr torture, before the war, canciones mucho más directas y divertidas lo que me da que pensar que deris tampoco tiene mucho aguante y eligió lo más suave y pusilánime aposta.

              De la época de kiske creo que con rise and fall y I’m alive ya paliaron mi ansiedad, el resto en general son las típicas

              Y de la época de hansen, siempre y repito siempre echaré de menos que no toquen guardians… pero creo que esa canción pasará al olvido de helloween sin verla jamás en directo.

              El ambiente fue colosal aunque, como ocurre últimamente, un poco frío. la gente respetaba el espacio yo estaba en muy cerca de la esquina de la lengua de escenario que sobresalía (en la zona central) y en ningún momento hubo un empujón, no quiero que haya pogos pero entre los putos móviles y el respeto a la tercera edad (y digo tercera edad porque delante de mí tenía a unos cincuentones-sesentones que me daba miedo saltar por si les asustaba) xDDD nadie se apoyaba en otra persona…

              Helloween lleva seleccionando los temas de Deris así toda la vida, es decir, mal. Pero Mr. Torture (que no la iban a tocar porque no es de ningún miembro de esta reunión) la han tocado en al menos dos giras y Before The War la han tocado también en otras dos giras, una de ellas hace no muchos años. Hay un videoclip en directo incluso en directo de ese tema.

              Por lo demás, veo que estás muy, muy desconectado de lo que es un concierto en directo, aunque eso no es novedad ;)

              Yo habría puesto quizá otros temas de Deris también, pero no voy a decir que los elegidos fueran bodrios. Eres una persona demasiado negativa, Ranciolord.

            • #372777


              campbell
              Participante

                Pues la banda acaba de confirmar un nuevo concierto para el sábado 8 de diciembre, nada menos que en la capital de Galicia, Santiago de Compostela. En el pabellón Multiusos Fontes do Sar

              • #372778


                chirimoche
                Participante

                  No, si van a ser los Guns n Roses europeos, ya lo estoy viendo. Girando sin parar y forrarse hasta que se jubilen XD

                • #372788


                  asylum
                  Participante

                    Pues porque es en Santiago, si fuera más cerca lo mismo me lo planteaba. Pilla en puente pero veo difícil ir.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #395816


                    asylum
                    Participante

                      Pues el concierto de Madrid, y más cosas, vamos a poder ver en “United Alive”:

                      HELLOWEEN lanzará “United Alive” y “United Alive In Madrid”

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #395817


                      Stargazer
                      Participante

                        Tenía que haber ido a Madrid… :cry:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 310)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.