Helloween – Reunión 30 aniversario del Keeper

Este debate tiene 309 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 310)
  • Autor
    Entradas
  • #195435


    Stargazer
    Participante

      La última vez que les vi fue en un Rock Fest, dieron un muy buen concierto y Deris estuvo bastante fino.

      Lo peor del Keepers 3 es el título del disco.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #195436


      EvilAnvil
      Participante

        Pues es que no es así, o yo no lo veo así… y sabes que las hostias las doy con agrado si creo que son bien merecidas. El problema de Deris tiene nombre y apellido, y se llama Michael Kiske.

        Nunca pudo, ni puede, ni podrá compararse a él jamás, lo cuál no quiere decir que sea un bodrio de vocalista, pero sí diría que está limitado a hacer cosas muy concretas y que ni estas las hace de manera grandilocuente, solo correctamente. Sabe cumplir con el expediente.

      • #195439


        metal-law
        Participante

          Ni a Marcolin ni a Metal Law los tengo como gordos sin amigos, porque ninguno de los dos ha negado la grandeza de Helloween post-keepers. Ellos tienen derecho a querer ver esto, y yo a cagarme en la puta madre de aquellos que han prescindido de la banda durante dos décadas.

          No sé, es que el mensaje no va hacia ellos dos, yo lo veo muy claro…

          Sois unos polemistas de mierda buscando donde no hay :risa:

          Por cierto, Andi Deris no canta tan horríblemente como lo plantáis aquí. Es evidente que entre su voz y la de Kiske hay un abismo, negarlo sería de tontos, pero creo que decir que ni es capaz de cantar bien sus temas es fumarse unos canutos muy gordos.

          Respecto al Keeper 3, es un disco bastante bueno, pero excesivamente largo y con un título que no le pegaba y que le venía muy grande. Ese error les pesó mucho. Por cierto, esa gira ha sido la mejor que he visto a Helloween en estado de forma, ni en las anteriores ni en las posteriores han sonado tan bien ni me han llegado tanto. Como he dicho en alguna ocasión, no sé si podría deberse a que pensaban grabar un DVD (y quedó un buen directo) y por eso estaban de algún modo concienciados con hacer las cosas mejor de cara a esa grabación.

          A mí Keeper 3 no me parece tan malo si lo hubieran dejado en un disco sencillo y no habrían incluido canciones morralla. En particular, las canciones largas son buenas. En aquella gira es la mejor vez que les he visto con Deris. A partir de ahí, Deris en particular ha ido cuesta abajo. No es solo que sea un sustituto de Kiske. Más allá de sus limitaciones en tonos altos, a veces puede resultar cargante con tanto “left-right” y con ese tono de voz tan nasal. Aun así nadie creo que diga que es un manta, lo único que hay canciones que no puede cantar adecuadamente y que sería casi mejor sacarlas del repertorio (o en su defecto cantarla a tu estilo y no intentando llegar a tonos que no puedes).

        • #195441


          Roy
          Participante

            Keeper 3 tiene temazos, invisible man por ejemplo, lo que pasa que son largos

            Red Sharks!

          • #195442


            Agus
            Participante

              Menudo cabrón el Crusader :risa:

              Dije hace años que hubiese sido mucho mejor aceptado si le hubiesen quitado tres-cuatro canciones de relleno y le hubiesen cambiado el título.

              Hace como 5-6 años que no lo escucho.

            • #197283


              Marcolin
              Participante

                Parece que Kiske va a cantar temas de Deris; y viceversa :blink: :blink: :blink:

                Menudo trolleo :despollo:

              • #197286


                Roy
                Participante

                  Es que si yo fuera Deris, es lo que pediría firmado..porque como esto de mucha pasta le mandan a tomar por culo en un momento

                  Red Sharks!

                • #197288


                  Marcolin
                  Participante

                    ¿Pedirías firmado hacer el ridículo cada noche destrozando las canciones de los Keepers? :blink:

                    Yo pediría lo contrario. Cantar solo las mías, que es donde me defiendo bien

                  • #197289


                    Stargazer
                    Participante

                      Que cada uno cante las suyas por Dio…

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #197292


                      Yakari
                      Participante

                        Q ganas de jubilarme para poder disfrutar de todas estas giras por asilos!

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 310)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.