Helloween – Reunión 30 aniversario del Keeper

Este debate tiene 309 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 310)
  • Autor
    Entradas
  • #197662


    Powerhead
    Participante

      Pero yo tengo una duda, ¿por qué huevos lo anuncian como “Fecha única en Madrid? Como todos los conciertos, excepto alguna vez Ac/Dc, o alguno así…

    • #197664


      asylum
      Participante

        Fecha única en 2017 XD

        Es en diciembre. Fijo que en verano estarán en festis.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #197667


        Marcolin
        Participante

          Aunque me temo chapuza máxima, iré fijo y no esperaré a un festival 2018 en el que, como bien dice asylum, irán pero ojo, no tocarán el mismo tiempo ni de coña

        • #197670


          jumper
          Participante

            Aunque me temo chapuza máxima, iré fijo y no esperaré a un festival 2018 en el que, como bien dice asylum, irán pero ojo, no tocarán el mismo tiempo ni de coña

            Yo paso de festivales. Prefiero verlos en un sitio grande posiblemente con un buen montaje y tocando alrededor de dos horas. Voy fijo y que sea lo que dio quiera.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #197673


            asylum
            Participante

              A lo mejor en festivales recortan el repertorio de Deris :jeje:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #197674


              Marcolin
              Participante

                A lo mejor en festivales recortan el repertorio de Deris :jeje:

                Pues sería una pena porque espero alguna golosina de esa época maravillosa. Mientras no toquen del infame “Keeper 3”, todo ok

              • #197675


                asylum
                Participante

                  Me refería más bien a la parte en las que tenga que cantar canciones de Kiske (y viceversa), que no me motiva en absoluto. No me expresé correctamente.

                  Por supuesto a mí me encantaría We Burn, Sole Survivor y joyas así.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #197676


                  gayeta
                  Participante

                    Es de la rana así que ir preparando las carteras.

                  • #197677


                    Stargazer
                    Participante

                      Estoy por ir a veros, digo a verles.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #197678


                      Marcolin
                      Participante

                        Me refería más bien a la parte en las que tenga que cantar canciones de Kiske (y viceversa), que no me motiva en absoluto. No me expresé correctamente.

                        Por supuesto a mí me encantaría We Burn, Sole Survivor y joyas así.

                        Ahhhhh

                        Eso no, por DIO. Es una chapuza. Cada uno con las suyas y el peaje obligatorio que nos tocará con I want out y Future World con todos :sick:

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 310)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.