Helloween – My God-Given Right

Este debate tiene 93 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #167654


    Dark Crusader
    Participante

      Joder, y en vinilo encima, lo siento pero :despollo: :despollo: :despollo:

      Yo jamás me compro ya nada sin escucharlo antes

    • #168597


      Anónimo

      • #168598


        m6
        Participante

          Lo único interesante son los stormtroopers.

        • #168600


          Dark Crusader
          Participante

            Pffff vaya tema patatero

          • #168604


            Agus
            Participante

              No está mal. Helloween siempre suelen elegir temas chorra como single.

              Además, le veo un asomo de las estrofas de Power en una parte de la estrofa

            • #169375


              Demonlord
              Participante

                Uno de los peores discos de helloween, muy decepcionante en general, sin demasiado gancho y con varias canciones francamente mediocres.

                Estoy escuchando una deluxe edition que por si fuera poco tiene 16 canciones y se hace extraordinariamente largo.

              • #169387


                Atland
                Participante

                  Pues no se, seré raro, pero me ha gustado el disco. Más que el anterior y creo que SI hay temas con gancho. “Heroes”, “Stay Crazy”, “Claws”, “Lost In America”, … and more.

                  Me alegra no coincidir con Ranciolord, veo cierta manía a esta banda treintañera.

                  :guitar:

                • #169404


                  Rock Lee
                  Participante

                    Pues no se, seré raro, pero me ha gustado el disco. Más que el anterior y creo que SI hay temas con gancho. “Heroes”, “Stay Crazy”, “Claws”, “Lost In America”, … and more.

                    Me alegra no coincidir con Ranciolord, veo cierta manía a esta banda [b]treintañera[/b].

                    :guitar:

                    Te iba a corregir pero tienes razón. Lo leí mal :risa: :risa: :risa:

                    Yo lo poco que escuche me tenía buena pinta, pero bueno. Aunque Ranciolord sea un megarancio y Helloween ya hace tiempo que saco su tercer disco :despollo: , me mantengo escéptico.

                  • #169408


                    Rock Lee
                    Participante

                      Dios, estoy viendo varias ediciones, y sumando, tiene casi mas bonus tracks que temas normales :risa:

                    • #169409


                      Atland
                      Participante

                        [quote quote="Atland" post=168805]Pues no se, seré raro, pero me ha gustado el disco. Más que el anterior y creo que SI hay temas con gancho. “Heroes”, “Stay Crazy”, “Claws”, “Lost In America”, … and more.

                        Me alegra no coincidir con Ranciolord, veo cierta manía a esta banda treintañera.

                        :guitar:

                        Te iba a corregir pero tienes razón. Lo leí mal :risa: :risa: :risa:

                        Yo lo poco que escuche me tenía buena pinta, pero bueno. Aunque Ranciolord sea un megarancio y Helloween ya hace tiempo que saco su tercer disco :despollo: , me mantengo escéptico.[/quote]

                        Debo estar sordo, pero me gusta el disco. Largo es, con tanto bonus, pero está más que entretenido. Tiene cosas del “The Dark Ride” y de la primera época de Deris, en mi opinión. B)

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 94)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.