Helloween – My God-Given Right

Este debate tiene 93 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Agus.

Viendo 4 entradas - de la 91 a la 94 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #173191


    EvilAnvil
    Participante

      Los discos deberían durar entre 40 y 50 minutos (60 máximo).

      Prefiero 8 canciones de calidad que 12 con relleno.

      La mayoría de mis discos favoritos no exceden de 50 minutos. Para que un disco sea bueno por encima de esa duración, el grupo debe estar en estado de gracia (And Justice for All o Scenes from a Memory pasan de los 60 minutos, operation mindcrime se queda por los 60 creo).

      Incluso las versiones extendidas con bonus tracks, en mi opinión, en ocasiones joden los discos xD

      Una gran verdad. Al tener que seleccionar para hacerte 45-50 minutos, ofreces lo mejor que tienes.

      Helloween hace discos demasiado largos, con muchos temas que se quedan en aceptables, y esa es una gran pega. Lo venían sobrellevando porque encadenaron una par de discos muy buenos y porque los discos menos buenos para la gran mayoría de la gente sí fascinaron a sus fans, tema por tema.

    • #173197


      Agus
      Participante

        Más pronto que tarde nos iremos quitando la idea de álbumes y entonces cobrará sentido que cada canción que se publique sea buena. Aunque nos sea fácil la idea de álbum para poner algo de orden al caos.

      • #174146


        Antonio Vera
        Participante

          Esto es un autentico DISCAZO de las calabazas, hacia mucho tiempo que un disco de ellos no me molaba tanto. El estado de forma del grupo en directo tambien es increible.

        • #174196


          Agus
          Participante

            Esto es un autentico DISCAZO de las calabazas, hacia mucho tiempo que un disco de ellos no me molaba tanto. El estado de forma del grupo en directo tambien es increible.

            Es una coña, supongo :despollo:

            Me parece su peor disco en 12 años (sin ser malo) y en directo, por muy bien que estén, nunca podrán ser increíbles. Menos con Deris fumando año tras año y empeñado en cantar I want out y March of Time en su tono original

          Viendo 4 entradas - de la 91 a la 94 (de un total de 94)

          Debes estar registrado para responder a este debate.