Helloween – My God-Given Right

Este debate tiene 93 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #169410


    Roy
    Participante

      Todos sus últimos discos tienen como 4 bonus minimo

      Red Sharks!

    • #169413


      chirimoche
      Participante

        Se me está haciendo eterna la primera escucha.

      • #169414


        Agus
        Participante

          Yo elimino los bonus directamente, a menos que digáis que hay canciones superiores a las del álbum en sí :risa:

        • #169420


          Roy
          Participante

            Yo elimino los bonus directamente, a menos que digáis que hay canciones superiores a las del álbum en sí :risa:

            normalmente hay una que suele ser la polla

            Red Sharks!

          • #169425


            Agus
            Participante

              [quote quote="AGUS" post=168832]Yo elimino los bonus directamente, a menos que digáis que hay canciones superiores a las del álbum en sí :risa:

              normalmente hay una que suele ser la polla[/quote]

              Por eso espero a que alguien de vosotros se escuche bien las 16 canciones y me diga cuál es :risa:

              He escuchado hasta la décima. Empieza de forma notable, pero a partir de la segunda mitad del disco todo baja mucho. Espero que las últimas 3 canciones mejoren el resultado final.

              Por cierto, cada vez me gusta más My God-given right :guitar:

            • #169427


              m6
              Participante

                Entonces, como con el de Halestorm, no hay prisa por escuchar, no?

              • #169431


                Rock Lee
                Participante

                  Lo mejor, la primera parte del disco, algun tema de la segunda y una bonus. Se hace largo, y de tener unas 9/10 canciones bien escogidas, ganaría bastante.

                • #169435


                  Agus
                  Participante

                    Lo mejor, la primera parte del disco, algun tema de la segunda y una bonus. Se hace largo, y de tener unas 9/10 canciones bien escogidas, ganaría bastante.

                    Es lo que vengo diciendo de hace años. No sé a quién coño se le ha ocurrido a hacer álbumes con 13 canciones como regla no escrita. Y más aún, teniendo en cuenta que los anteriores solían tener michas canciones de 5-6 minutos.

                    En este, las canciones son más cortas y directas, aunque veo de primeras un bajón compositivo que lo hace largo.

                  • #169803


                    Seven Son
                    Participante

                      Los tres últimos anteriores a este me parecieron mas que correctos con lo que esperaba algo bueno pero al final mi gozo en un pozo.

                    • #169805


                      metal-law
                      Participante

                        Igual me animo a comprarlo… El 7 sinners me gustó bastante… El anterior no lo escuché…

                        ¿Me da la sensación que es uno de los “clásicos que está envejeciendo mejor o de manera más digna?

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 94)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.