Helloween – My God-Given Right

Este debate tiene 93 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #170378


    m6
    Participante

      Ganará con las escuchas, pero la primera no invita. Menuda :sick:

    • #173098


      Seven Son
      Participante

        Ahora que llevo más escuchas puedo decir que me gusta mucho menos que el último trio de discos posteriores al Keeper Legacy, los cuales me parecieron bastante notables aunque sin llegar al mejor trio de Deris, los fabulosos Master, Time y Better.

      • #173130


        EvilAnvil
        Participante

          Después de los adelantos, poco convincentes, pasé de su ojete. Straight Out Of Hell ya pasó de notable a bien… no quiero saber más de esta gente por un tiempo.

          Que fichen a un batería bueno, plz.

        • #173145


          Agus
          Participante

            Pues precisamente en este disco, la batería pasa desapercibida para bien

          • #173157


            Roy
            Participante

              Después de los adelantos, poco convincentes, pasé de su ojete. Straight Out Of Hell ya pasó de notable a bien… no quiero saber más de esta gente por un tiempo.

              Que fichen a un batería bueno, plz.

              :blink:

              Red Sharks!

            • #173170


              EvilAnvil
              Participante

                Ya sé que parece raro porque soy perra fanática de Helloween, yeah, pero tengo tantísimas cosas que escuchar entre novedades, clásicos sepultados y discos que tengo y que me gustan y hace tiempo que no escucho… que creo que Helloween puede esperar.

                Sí, me como hasta los cagarros de Andy Deris recién salidos de su ano, pero ahora mismo no es el momento. Estoy haciendo caso de lo que ha publicado la gente al respecto de este nuevo álbum y no me ilusiona.

                Creo que puedo hacer un paréntesis en deglutir las defecaciones de Andreas :risa:

              • #173172


                Stargazer
                Participante

                  Yo creo que puede esperar perfectamente. Yo lo habré escuchado cuatro o 5 veces. Y no siendo lo mejor que han publicado últimamente, a mí no me desagrada. Le quitaría unos cuantos temas, eso sí.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #173176


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Yo directamente no pienso escucharlo. Me puse como 4-5 temas en youtube y no pasaban de correctos los mejores, y otros directamente una mierdaca, así que ahí se queda. Desde luego a ver si Weikath recupera la cordura y deja de meter 15 temas por disco, porque acaba siendo infumable. Leí en una entrevista que pensaba que la gente pagaba por un disco y que cuantas más canciones mejor. Pues no señor, sobre todo si el 75% son relleno apestoso

                  • #173181


                    Stargazer
                    Participante

                      Yo hace tiempo que pienso que los grupos deberían sacar mini cd’s y ya está. Pero aun así meterían mierda. :risa:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #173186


                      metal-law
                      Participante

                        Los discos deberían durar entre 40 y 50 minutos (60 máximo).

                        Prefiero 8 canciones de calidad que 12 con relleno.

                        La mayoría de mis discos favoritos no exceden de 50 minutos. Para que un disco sea bueno por encima de esa duración, el grupo debe estar en estado de gracia (And Justice for All o Scenes from a Memory pasan de los 60 minutos, operation mindcrime se queda por los 60 creo).

                        Incluso las versiones extendidas con bonus tracks, en mi opinión, en ocasiones joden los discos xD

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 94)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.