Helloween – My God-Given Right

Este debate tiene 93 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #166596


    Atland
    Participante

      Me gusta! :guitar:

    • #166600


      Agus
      Participante

        Pues a mí me ha parecido una canción pasable, sin más. El estribillo podría ser mejor, aunque mola el inicio de la canción, con unos ritmos donde se aprovecha algo a Loeble.

        Eso sí, imagino que el resto del disco estará mejor, porque en los últimos años solo hacen que publicar castañazos por single.

      • #166603


        Dark Crusader
        Participante

          Riff molón y estribillo mierdón

        • #166609


          EvilAnvil
          Participante

            Los riffs de la canción molan mucho, pero el estribillo se pierde en la complejidad. Más sencillo habría sido mejor.

          • #166692


            Marcolin
            Participante

              Pufff… mala, refrito, casi parece de Gamma Ray. Con lo que molan Helloween (aunque el anterior era flojete), espero que no vaya en esta línea.

            • #166741


              Agus
              Participante

                Cuestión de gustos. El anterior me pareció un disco notable, como todos los de la última época excepto el Keeper The Legacy

              • #166743


                Anónimo

                  A mi el anterior también me gustó.

                • #166744


                  Agus
                  Participante

                    El problema de los Helloween actuales es que sus últimos discos son muy largos, con muchas canciones y más de una hora de música cada uno.

                    Si tuviesen diez canciones, serían discazos. Una pena ese 20% de relleno

                  • #166757


                    Marcolin
                    Participante

                      Cuestión de gustos. El anterior me pareció un disco notable, como todos los de la última época excepto el Keeper The Legacy

                      Flojete comparado de lo que veníamos, dos discazos (en mi opinión) como “Gambling” y “Sinners”. A mí, todos los de Deris excepto “Rabbits” y “Keepers 3” me merecen la pena, en mayor o menor medida. Por eso les tengo con un listón alto. A Gamma Ray o Blind Guardian, por ejemplo, ya nos les tengo ningún listón porque, directamente, me dejaron de interesar hace eones.

                    • #166769


                      Agus
                      Participante

                        [quote quote="AGUS" post=166140]Cuestión de gustos. El anterior me pareció un disco notable, como todos los de la última época excepto el Keeper The Legacy

                        Flojete comparado de lo que veníamos, dos discazos (en mi opinión) como “Gambling” y “Sinners”. A mí, todos los de Deris excepto “Rabbits” y “Keepers 3” me merecen la pena, en mayor o menor medida. Por eso les tengo con un listón alto. A Gamma Ray o Blind Guardian, por ejemplo, ya nos les tengo ningún listón porque, directamente, me dejaron de interesar hace eones.[/quote]

                        Creo que tiene que ver con tema de cambio de cromos. Sascha Gerstner y Loeble son sangre “joven” que tienen mucho que aportar, aunque no es menos cierto que Deris sigue siendo el alma del grupo compositivamente hablando, Weikath compone poco pero mantiene un nivel y Markus Grosspkov se ha descubierto como un creador de hits en la vejez.

                        Yo también hace como diez años que dejé de interesarme por lo nuevo de Blind Guardian y Gamma Ray.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 94)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.