Helloween – My God-Given Right

Este debate tiene 93 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #167175


    Rock Lee
    Participante

      Cojones, es que Uli es la polla.

    • #167181


      Agus
      Participante

        Cojones, es que Uli es la polla.

        Y buen compositor en sú última época con Helloween. Tanto la intro del Better than Raw :midios: como The Departed y Mr. Torture son temones

      • #167206


        Dark Crusader
        Participante

          Además de verdad, Wake Up The Mountains me parece un temacazo sin parangón por ejemplo. Ahora, que luego es un judío que vende su nombre por 10.000 euros para figurar en los libretos sin tocar él realmente, también, no lo olvidemos :risa:

        • #167216


          Agus
          Participante

            Además de verdad, Wake Up The Mountains me parece un temacazo sin parangón por ejemplo. Ahora, que luego es un judío que vende su nombre por 10.000 euros para figurar en los libretos sin tocar él realmente, también, no lo olvidemos :risa:

            Una cosa no quita la otra :risa:

          • #167241


            campbell
            Participante

              Y otro gran temazo, The Chance del Pink Bubbles, fue compuesto por Grapow si no me equivoco.

            • #167250


              Agus
              Participante

                Sí sí, pero hablamos del judío de Kusch :risa:

              • #167285


                avalon
                Participante

                  A mi, además de lo que comentáis sobre los discos de Gamma Ray y Blind Guardian, me pasa lo mismo con Helloween y perdí interés por sus discos hace casi diez años. Creo que lo último que escuché entero fue el aborto ese del Keeper III, y ya fue suficiente. Lo último realmente bueno suyo que escuché fue “The Dark Ride”, que sí que era un buen intento de actualizar su sonido y además con buenos temas, pero se ve que no fue muy bien acogido.

                • #167288


                  Agus
                  Participante

                    A mi, además de lo que comentáis sobre los discos de Gamma Ray y Blind Guardian, me pasa lo mismo con Helloween y perdí interés por sus discos hace casi diez años. Creo que lo último que escuché entero fue el aborto ese del Keeper III, y ya fue suficiente. Lo último realmente bueno suyo que escuché fue “The Dark Ride”, que sí que era un buen intento de actualizar su sonido y además con buenos temas, pero se ve que no fue muy bien acogido.

                    Pues escucha los tres inmediatamente posteriores al Keeper III, porque son notables. Mientras que a mí me gustan mucho los dos últimos, hay gente en este foro que prefiere Gambling with the Devil y 7 Sinners y los califica como “discazos”, así que algo tienen.

                  • #167626


                    Seven Son
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=166156][quote quote="AGUS" post=166140]Cuestión de gustos. El anterior me pareció un disco notable, como todos los de la última época excepto el Keeper The Legacy

                      Flojete comparado de lo que veníamos, dos discazos (en mi opinión) como “Gambling” y “Sinners”. A mí, todos los de Deris excepto “Rabbits” y “Keepers 3” me merecen la pena, en mayor o menor medida. Por eso les tengo con un listón alto. A Gamma Ray o Blind Guardian, por ejemplo, ya nos les tengo ningún listón porque, directamente, me dejaron de interesar hace eones.[/quote]

                      Creo que tiene que ver con tema de cambio de cromos. Sascha Gerstner y Loeble son sangre “joven” que tienen mucho que aportar, aunque no es menos cierto que Deris sigue siendo el alma del grupo compositivamente hablando, Weikath compone poco pero mantiene un nivel y Markus Grosspkov se ha descubierto como un creador de hits en la vejez.

                      Yo también hace como diez años que dejé de interesarme por lo nuevo de Blind Guardian y Gamma Ray.[/quote]

                      Totalmente de acuerdo con ustedes , señores , y yo como un iluso me pillo lo ultimo de Blind Guardián encima en vinilo, porque las críticas lo ponían por las nubes y vaya mierdon!!!!!!!

                    • #167633


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Seven, tienes que leer Hellpress y dejarte de opiniones de segundo nivel :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 94)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.