Helloween – My God-Given Right

Este debate tiene 93 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #166810


    Rock Lee
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=166156][quote quote="AGUS" post=166140]Cuestión de gustos. El anterior me pareció un disco notable, como todos los de la última época excepto el Keeper The Legacy

      Flojete comparado de lo que veníamos, dos discazos (en mi opinión) como “Gambling” y “Sinners”. A mí, todos los de Deris excepto “Rabbits” y “Keepers 3” me merecen la pena, en mayor o menor medida. Por eso les tengo con un listón alto. A Gamma Ray o Blind Guardian, por ejemplo, ya nos les tengo ningún listón porque, directamente, me dejaron de interesar hace eones.[/quote]

      Creo que tiene que ver con tema de cambio de cromos. Sascha Gerstner y Loeble son sangre “joven” que tienen mucho que aportar, aunque no es menos cierto que Deris sigue siendo el alma del grupo compositivamente hablando, Weikath compone poco pero mantiene un nivel y Markus Grosspkov se ha descubierto como un creador de hits en la vejez.

      Yo también hace como diez años que dejé de interesarme por lo nuevo de Blind Guardian y Gamma Ray.[/quote]

      Es que es cierto. Gamma Ray cada vez son mas vergonzosos, con autoplagios de sus propios plagios, canciones sin gancho y un Hansen que debería de dejar el micro a otro hombre. Si miras la discografía de Helloween desde 1994, curiosamente no hay ningún disco que puedas decir “esto es una puta basura”. Los puede haber peores o mejores, pero generalmente mantienen buen nivel. Y ojo, que para mi la discografía de Gamma Ray hasta 1999 es insuperable e intachable, pero a partir de ahí empezó un declive muy pronunciado.

      Y bueno, que este disco pinta bien.

    • #167068


      EvilAnvil
      Participante

        Lost In America está bien, no se han complicado tanto con las melodías del estribillo.

        Estoy volviendo a escuchar Battle’s Won y me está pareciendo un temazo :risa:

      • #167069


        chirimoche
        Participante

          Los dos temas molan. Pero eso ya es costumbre en Helloween :guitar:

        • #167074


          Agus
          Participante

            Lost in America ya me parece otra cosa. Entra desde la primera escucha. Esa debería haber sido el single. Battle’s Won me parece muy de Weikath, con esos estribillos casi de la comunidad de eunucos de Utopia de Tomás Moro :risa: ; seguro que Lost in America es de Deris o Gerstner

          • #167106


            Anónimo

              A mí Battle’s Won también me pareció mejor después de varias escuchas. Lost In America mola, típica canción de la era Deris.

              Me mola el sonido de ambas canciones, en los últimos discos, que me gustan, me sonaban demasiado gruesas las guitarras para lo que son Helloween y los teclados me parecían demasiado modernos. Me gusta más el sonido de las nuevas.

            • #167112


              Agus
              Participante

                Lo que no me gustaba en los discos anteriores y quizás no percibo en este porque ya me he acostumbrado es el sonido de la batería. La caja suena muy gruesa, como muy años 80. Teniendo en cuenta lo que le gusta a Loeble hacer breaks con caja-bombo-toms, suena todo demasiado sobrecargado.

                Con esa caja tan gorda, el Future World, I Want Out y demás canciones con ese ritmo de batería suenan a mierda.

              • #167137


                EvilAnvil
                Participante

                  Lo que no me gustaba en los discos anteriores y quizás no percibo en este porque ya me he acostumbrado es el sonido de la batería. La caja suena muy gruesa, como muy años 80. Teniendo en cuenta lo que le gusta a Loeble hacer breaks con caja-bombo-toms, suena todo demasiado sobrecargado.

                  Con esa caja tan gorda, el Future World, I Want Out y demás canciones con ese ritmo de batería suenan a mierda.

                  Siempre que hablamos del tío este digo lo mismo… me parece un batería planísimo. Sin saber nada de tocar un maldito instrumento, para mi es el peor músico de Helloween y de largo.

                • #167138


                  Agus
                  Participante

                    [quote quote="AGUS" post=166513]Lo que no me gustaba en los discos anteriores y quizás no percibo en este porque ya me he acostumbrado es el sonido de la batería. La caja suena muy gruesa, como muy años 80. Teniendo en cuenta lo que le gusta a Loeble hacer breaks con caja-bombo-toms, suena todo demasiado sobrecargado.

                    Con esa caja tan gorda, el Future World, I Want Out y demás canciones con ese ritmo de batería suenan a mierda.

                    Siempre que hablamos del tío este digo lo mismo… me parece un batería planísimo. Sin saber nada de tocar un maldito instrumento, para mi es el peor músico de Helloween y de largo.[/quote]

                    Coincido. Ingo tenía su gracia, Uli aportaba mucho a las canciones…pero este no dice absolutamente nada. Es como una máquina; no transmite nada aunque técnicamente es bueno

                  • #167156


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Pues si, es una bestia parda del bombo pero tiene cero picardía e intención, la verdad. Uli de todas formas es que era una brutalidad de detalles y personalidad, y claro, las comparaciones son horribles. A mi los dos singles me parecen correctos, salvo que veulvan a meter 300 canciones y 290 sean un coñazo como suelen hacer, puede ser un buen disco :risa:

                    • #167161


                      campbell
                      Participante

                        Battle’s Won me ha gustado muchísimo.

                        En el Circus dicen que es un discazo, a ver si es verdad.

                        Y sobre Loeble es verdad. a veces machaca tanto saturado que parece todas las torturas de Saw juntas xD

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 94)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.