Guerra Mundial Z

Este debate tiene 100 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #124545


    Demonlord
    Participante

      [quote quote="Demonlord" post=122471][quote quote="sammet" post=122462]Yo llevo mes y pico dudando entre ir y no. Primero iba seguro, luego me dio miedo, luego decidí que iba aunque no se pareciera al libro, luego vi el trailer y me dieron ganas de pegarle fuego a Brad Pitt, y ahora voy leyendo que al menos es entretenida… resultado: no lo sé XD Me había abstenido de ver nada, pero el otro día en el cine me pusieron el trailer y es que tiene una pinta de ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan jodidamente mala…

      Tenéis que ir con la mentalidad de no es una peli de zombis y no se parece al libro. No podéis pretender ver una peli de terror ni encontraros con casquería cuando te ponen pegi 16 o algo parecido. Si superas esa sensación de odio al amariconamiento de la sociedad, la peli gana xDDD[/quote]

      Si la cosa es que a mi el concepto de peli de zombies nunca me ha llamado en absoluto, y el tema sangre y casqueria menos aún. Y para rematar, el sobreexplotamiento infame del temita en los últimos años me ha hecho hasta cogerle algo de manía. Lo que pasa que Guerra Mundial Z me moló porque bajo el tema zombie, se hicieron una novela sobre política y sociedad muy interesante, igual que los cómics de Walking Dead me molaban por como planteaban la evolución de los protagonistas y eso. El tener claro que la peli no va a tener nada de eso es lo que me hace tener miedo de ir a verla pero bueno, si sale una peli de acción semi-entretenida también me valdrá (menos, pero algo es algo)[/quote]

      la parte de política y sociedad la han obviado al 95%, cosa que por otro lado sólo sería posible mencionar si en lugar de una película fuera una serie, ya que en formato de película no pueden meterte todos esos hitos sociales que van ocurriendo en diversas partes del mundo. Hay momentos en Israel y cuando habla con gente que retoma esos guiños políticos y sociales pero podemos considerarlo pecata minuta en el contexto general de la película.

    • #124562


      sammet
      Participante

        Ya, ya me lo imaginé desde el principio. La verdad es que el libro tiene el formato ideal para hacer una serie, con comienzos del periodista yendo a cada sitio a hacer las entrevistas y de ahí haciendo capítulos a modo de flashback. Pero es mucho pedir XD

      • #124563


        asylum
        Participante

          Se podría hacer una peli documental con partes de found footage y creo que podría quedar algo digno.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #124574


          Demonlord
          Participante

            Se podría hacer una peli documental con partes de found footage y creo que podría quedar algo digno.

            Hombre, tendrías que enlazar 30 historias diferentes, sería un found footage muy complejo para ser una película. Desde mi punto de vista creo que nunca podría ser fielmente adaptable porque dentre de esos capítulos hay algunos que son tan descriptivos, tan documentales, que no te meterían en las historia globalmente, vamos que tendrían que crear un nexo de unión más sólido que un found footage.

          • #124579


            asylum
            Participante

              Pues por eso digo documental. Lo ruedas como un falso documental y vas completando el hilo conductor con diferentes materiales: found footage, noticias de TV, etc. No lo veo tan descabellado. Tampoco habría por qué contar todas y cada una de las historias.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #124638


              asylum
              Participante

                Buena película XD

                Muy tensa y entretenida y con eso a mí me basta para pasar un buen rato. Lamentablemente, hay un problema y es que no hay sangre, y eso que hay momentos para unas cuantas escenas de gore que no le habrían venido nada mal.

                Me imagino que la película es PG-13 en Estados Unidos y por eso la han hecho muy ligera. Estaría bien una versión gore de la película pero lo mismo no hay metraje de ese tipo filmado.

                Pero en fin, se ha pasado volando. Recomendable. Y por supuesto, el que vaya, que se olvide de cualquier cosa relacionada con el libro.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #124639


                Demonlord
                Participante

                  Buena película XD

                  Muy tensa y entretenida y con eso a mí me basta para pasar un buen rato. Lamentablemente, hay un problema y es que no hay sangre, y eso que hay momentos para unas cuantas escenas de gore que no le habrían venido nada mal.

                  Me imagino que la película es PG-13 en Estados Unidos y por eso la han hecho muy ligera. Estaría bien una versión gore de la película pero lo mismo no hay metraje de ese tipo filmado.

                  Pero en fin, se ha pasado volando. Recomendable. Y por supuesto, el que vaya, que se olvide de cualquier cosa relacionada con el libro.

                  Opinas lo mismo que yo, le falta casquería, pero tensión tiene a espuertas. He estado leyendo lo de la sangre, por lo que se ve fue una de las tremendas guerras que hubo entre la productora y la dirección.

                  [spoiler]Te quedaste con la frase final cuando se ve una escena de castellets sobre un edificio y la peña con un lanzallamas desde arriba, creo que es entonces cuando dicen que la gente ya se está organizando para luchar[/spoiler]

                  Por cierto a destacar también algo que no suele ser habitual en las pelis de zombis,[spoiler] y es el hecho de que estos se lanzan a coches en marcha, se aplastan entre sí, se estrellan contra los cristales, no les importa destrozarse y eso me gusta, en otras pelis parece que sus cuerpos mutilados les importa, aquí no, están más deshumanizados en ese sentido xDDDD[/spoiler]

                • #124640


                  Dark Crusader
                  Participante

                    A ver si puedo ir al cine a la vuelta de vacas, que lugo es provincia sin cines xD. Prefiero que hayan sudado del libro directamente para no tener otro desastre como walking dead

                  • #124641


                    asylum
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=122632]Buena película XD

                      Muy tensa y entretenida y con eso a mí me basta para pasar un buen rato. Lamentablemente, hay un problema y es que no hay sangre, y eso que hay momentos para unas cuantas escenas de gore que no le habrían venido nada mal.

                      Me imagino que la película es PG-13 en Estados Unidos y por eso la han hecho muy ligera. Estaría bien una versión gore de la película pero lo mismo no hay metraje de ese tipo filmado.

                      Pero en fin, se ha pasado volando. Recomendable. Y por supuesto, el que vaya, que se olvide de cualquier cosa relacionada con el libro.

                      Opinas lo mismo que yo, le falta casquería, pero tensión tiene a espuertas. He estado leyendo lo de la sangre, por lo que se ve fue una de las tremendas guerras que hubo entre la productora y la dirección.

                      [spoiler]Te quedaste con la frase final cuando se ve una escena de castellets sobre un edificio y la peña con un lanzallamas desde arriba, creo que es entonces cuando dicen que la gente ya se está organizando para luchar[/spoiler]

                      [/quote]

                      Supongo a que te refieres con eso a la posibilidad de secuela. Me imagino que la trama podría girar sobre

                      [spoiler]zonas de la población donde no haya llegado la vacuna y tengan que aguantar desesperadamente. O que los zombies evolucionen y pasen del virus XD[/spoiler]

                      Por cierto a destacar también algo que no suele ser habitual en las pelis de zombis,[spoiler] y es el hecho de que estos se lanzan a coches en marcha, se aplastan entre sí, se estrellan contra los cristales, no les importa destrozarse y eso me gusta, en otras pelis parece que sus cuerpos mutilados les importa, aquí no, están más deshumanizados en ese sentido xDDDD[/spoiler]

                      Sí, eso no está mal, son zombies suicidas XD

                      Al final casi lo que más me gustó fue la parte final en el laboratorio. Mucha, mucha tensión XD

                      Y la que lían los judíos cantores es de órdago :despollo:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #124648


                      MissRing
                      Participante

                        [quote quote="Demonlord" post=122633][quote quote="asylum" post=122632]Buena película XD

                        Muy tensa y entretenida y con eso a mí me basta para pasar un buen rato. Lamentablemente, hay un problema y es que no hay sangre, y eso que hay momentos para unas cuantas escenas de gore que no le habrían venido nada mal.

                        Me imagino que la película es PG-13 en Estados Unidos y por eso la han hecho muy ligera. Estaría bien una versión gore de la película pero lo mismo no hay metraje de ese tipo filmado.

                        Pero en fin, se ha pasado volando. Recomendable. Y por supuesto, el que vaya, que se olvide de cualquier cosa relacionada con el libro.

                        Opinas lo mismo que yo, le falta casquería, pero tensión tiene a espuertas. He estado leyendo lo de la sangre, por lo que se ve fue una de las tremendas guerras que hubo entre la productora y la dirección.

                        [spoiler]Te quedaste con la frase final cuando se ve una escena de castellets sobre un edificio y la peña con un lanzallamas desde arriba, creo que es entonces cuando dicen que la gente ya se está organizando para luchar[/spoiler]

                        [/quote]

                        Supongo a que te refieres con eso a la posibilidad de secuela. Me imagino que la trama podría girar sobre

                        [spoiler]zonas de la población donde no haya llegado la vacuna y tengan que aguantar desesperadamente. O que los zombies evolucionen y pasen del virus XD[/spoiler]

                        Por cierto a destacar también algo que no suele ser habitual en las pelis de zombis,[spoiler] y es el hecho de que estos se lanzan a coches en marcha, se aplastan entre sí, se estrellan contra los cristales, no les importa destrozarse y eso me gusta, en otras pelis parece que sus cuerpos mutilados les importa, aquí no, están más deshumanizados en ese sentido xDDDD[/spoiler]

                        Sí, eso no está mal, son zombies suicidas XD

                        Al final casi lo que más me gustó fue la parte final en el laboratorio. Mucha, mucha tensión XD

                        Y la que lían los judíos cantores es de órdago :despollo:[/quote]

                        Si ejque la tenían que liar los judíos cantores :despollo:

                        Yo opino lo mismo, me gustó bastante, muchos momentos de tensión (laboratorio) y efectivamente, quizá la ausencia de sangre ha “ayudado” para que sea un poco “light” (para mi gusto), aun asi, llega un punto de la peli que al final se queda en secundario la ausencia de más chicha.

                        Mira que he tenido mil pesadillas con zombis corredores a lo Usain Bolt, pero lo de los tsunamis y castellets zombies ha sido demasiado pa mi boddy :despollo:

                        Y por supuesto Brad Pitt está on fire :midios: :midios: Dio bendiga a ese hombre!

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 101)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.