Guerra Mundial Z

Este debate tiene 100 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #98884


    Nazgul
    Participante

      Ya he visto el video y me parece un poco patochada la “oleada zombie” :rollingeyes

      No se yo si los que hayan hecho la pelicula la habran realizado siendo muy fieles al libro, no se…

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #98888


      José Miguel Gómez
      Participante

        Ya he visto el video y me parece un poco patochada la “oleada zombie” :rollingeyes

        No se yo si los que hayan hecho la pelicula la habran realizado siendo muy fieles al libro, no se…

        Yo creo que se leyeron el título y a partir de ahí improvisaron. :risa: Ya hay que ser tonto, con haberla titulado “La Guerra de los Zombies” o algo por el estilo se habrían ahorrado pagar por los derechos de autor.

      • #98973


        Demonlord
        Participante

          El trailer gordo será mañana. Pero vaya, se parece al libro tanto como una mierda diarreica a una rosa. :sick: :sick: :sick:

        • #98975


          Roy
          Participante

            El trailer gordo será mañana. Pero vaya, se parece al libro tanto como una mierda diarreica a una rosa. :sick: :sick: :sick:

            :despollo:

            Red Sharks!

          • #99059


            Dark Crusader
            Participante

              Yo no reniego del concepto de zombis superguerreros, pero joder si en la novela los zombis son clásicos, a qué cojones viene cambiarlo??

              En fin, nos hemos quedado sin la escena de los zombis a 2 por hora engullendo una división de marines :no:

            • #99060


              Joeymes
              Participante

                Yo no reniego del concepto de zombis superguerreros, pero joder si en la novela los zombis son clásicos, a qué cojones viene cambiarlo??

                En fin, nos hemos quedado sin la escena de los zombis a 2 por hora engullendo una división de marines :no:

                Bueno, ahora tendrás escena de zombies-marabunta a 1000km/s engullendo a todos los humanos :risa:

              • #99062


                Dark Crusader
                Participante

                  Pero donde queda la angustia? :no: :no:

                • #99074


                  Roy
                  Participante

                    Zombies que andan o zombies que corren ? :midios:

                    Red Sharks!

                  • #99326


                    Demonlord
                    Participante

                      Trailer completo.

                      Que mal rollo me da lo de la familia.

                      En qué coño habrá quedado los fabulosos capítulos de la batalla de Yonkers.

                    • #99328


                      asylum
                      Participante

                        Al final no lo puso nadie por aquí. En fin. Un despropósito de adaptación. La veré pero espero no pensar en el libro en ningún momento.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 101)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.