Guerra Mundial Z

Este debate tiene 100 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #124664


    Demonlord
    Participante

      Sí, ese momento cántico es mítico.

      Lo de los laboratorios es cojonudo.
      [spoiler]
      Vale que no hay sangre pero el momento del zombi haciendo ruidos con la boca me encanta xDD[/spoiler]

    • #124665


      MissRing
      Participante

        Sí, ese momento cántico es mítico.

        Lo de los laboratorios es cojonudo.
        [spoiler]
        Vale que no hay sangre pero el momento del zombi haciendo ruidos con la boca me encanta xDD[/spoiler]

        :despollo: yo me descojonaba, porque me recordaba a ésto:

        [spoiler][/spoiler]

        La verdad es que esos zombies molan, sobre todo[spoiler]la zombie-nigga encerrada en el laboratorio… acojona XD[/spoiler] :jeje:

      • #124672


        asylum
        Participante

          Y luego está lo de la mujer…

          [spoiler]Que por decirlo suavemente debería llevarse una reprimenda por llamar en horas de trabajo :risa: [/spoiler]

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #124685


          Dark Crusader
          Participante

            Bueno la conseguí ver, y a 5 pavos!

            MUY BUENA, accion y tension continua y aqui nadie echa de menos la casquería. Zombis lemmings molones, final haciendo breve alusion al libro… gran acierto que no tenga nada que ver con él además.

            En fin que muy bien todo

          • #124687


            MissRing
            Participante

              Bueno la conseguí ver, y a 5 pavos!

              MUY BUENA, accion y tension continua y aqui nadie echa de menos la casquería. Zombis lemmings molones, final haciendo breve alusion al libro… gran acierto que no tenga nada que ver con él además.

              En fin que muy bien todo

              Lo vessssssss?? B) :midios:

              Al final se agradece que no tenga nada que ver con el libro (salvo un par de alusiones), porque en conjunto está bastante bien de lo que en principio pensábamos que iba a ser una truñez XD

            • #124689


              Demonlord
              Participante

                Sí, cierto, ese momento llamada telefónica xDDDDD.

                Por cierto crusao, la alusión al libro al final, a qué te refieres???

              • #124693


                Lizard
                Participante

                  La habéis visto en 2D o 3D?

                  Lo digo por si vale la pena ponerse las gafas…

                • #124694


                  asylum
                  Participante

                    2D, yo del 3D paso desde hace bastante, aunque sí me di cuenta de que hay algunas cosas que “saltan” de la pantalla.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #124712


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Sí, cierto, ese momento llamada telefónica xDDDDD.

                      Por cierto crusao, la alusión al libro al final, a qué te refieres???

                      Spoileraco que estoy con movil y no lo puedo ocultar xD

                      A la gente que “aprende a contraatacar” incluso juraria que se ve el arma punzante esa que forma parte del equipo del ejército americano. Si ya hay camuflaje y tal, no tiene mucho sentido que salga peña atacando a los zombis a pelo, me pareció un guiño al libro

                      Yo del 3D tambien paso como de la mierda por cierto, salvo que empiecen a poner pelis comerciales en el imax, es un timo como una catedral

                    • #124747


                      trikolo
                      Participante

                        yo la dejo en un simple “no está mal”. casi a punto de “si la ves en vídeo no pasa nada”.
                        lo que más me gustó fueron las imágenes que se veían desde helicoptero o avión con todo el tinglado montado. pero que el pg13 ha echo que baje el listón, aunque seguro que a nivel de recaudación ha sido un punto a su favor. Creo que podría haber estado mucho mejor, de hecho esperaba más.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 101)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.