Guerra Mundial Z

Este debate tiene 100 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #98834


    asylum
    Participante

      Vaya destrozo van a hacer… esperemos que por lo menos sea entretenida:

      30 segundos de Guerra Mundial Z dan para comenzar a comentar…

      No logro embeber el vídeo.

      Al loro a los zombies “oleada”.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #98836


      Nazgul
      Participante

        No veo nada del enlace que has puesto.

        El tio este de Fanhunter, Cels Piñol, ha dicho en su facebook que hay escenas de la pelicula bastante buenas, pero que vamos a flipar con los zombies corriendo, estilo Usaint Bolt es poco… a ver que nos encontramos, aunque la expectacion que esta creando no me gusta porque parece que no sera tan buena como muchos esperamos, pero espero que merezca la pena y veamos grandes cantidades de sangre, que al fin y al cabo es lo que mola :laugh: :laugh:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #98839


        Jess
        Participante

          Yo tampoco lo veo :no:
          EL libro me lo leí hace tiempo y era muy original, creo recordar que era el que iba mezclando historias y testimonios. A saber qué sale en la peli, aunque lo más seguro es que la vea aunque sea para pasar el rato.

          Ayyyy EDITO: Ya lo he visto, sale Brad Pitt :blink: Y lo de los zombies o lo que sea por las escaleras… XDDDD

        • #98840


          José Miguel Gómez
          Participante

            :huh: ¿Qué coño es esa mierda?, no me gusta nada esa forma de moverse de los zombies en plan marabunta semi-líquida :S , y más teniendo en cuenta que los zombies del libro eran de los lentos… qué puta manía tienen en Hollywood de cambiar cosas que funcionan perfectamente. Además haciéndolos así se perderán unas cuantas buenas escenas del libro, al final bien poco tendrá que ver las peli con el libro.

          • #98841


            asylum
            Participante

              Coño, no podéis ver el vídeo que ha puesto Uruloki?

              Edito: Veo que ya sí. Y sí, el protagonista es Brad Pitt, que además es el productor.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #98844


              MissRing
              Participante

                Coño, ya hay trailer! :huh:

                lo he tenido que ver sin volumen por estar en el curro, pero por lo que he podido ver… no parece que esté “tan mal”, ya había visto imagenes del rodaje pero ya viendo a Brad Pitt en acción.. :blush:

                y esos zombies en oleada…. WTF?? :blink: creo que me gusta! XD

                A ver lo que sale de ahí…. porque el libro mola!!

              • #98845


                NappyRob
                Participante

                  A ver si el jueves se tiran el rollo y lanzan un trailer largo y no un teaser guarro, de momento lo que he visto me gusta.
                  Ya veremos aunque como siempre al final el libro será mejor…

                • #98848


                  asylum
                  Participante

                    y esos zombies en oleada…. WTF?? :blink: creo que me gusta! XD

                    No gusta, es ridículo :angry:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #98850


                    Joeymes
                    Participante

                      He visto el trailer y me parece una putísima mierda con patas. Menuda broma lo de zombies en plan agua del tsunami de Lo Imposible.

                    • #98862


                      MissRing
                      Participante

                        [quote quote="MissRing" post=96117]

                        y esos zombies en oleada…. WTF?? :blink: creo que me gusta! XD

                        No gusta, es ridículo :angry:[/quote]

                        :risa: demasiado “suave” tu comentario, me esperaba algo en plan “es una puta mierda” :jeje:

                        No sé, yo alguna vez he soñado/pensado en cosas así, en “oleadas” de zombies, acumulamientos de cuerpos hasta hacer una montaña jajajjaa y siempre me ha gustado verlo en pantalla XD

                        De todas formas, eso no quita para que opine que la peli (respecto al libro) sea un pluff… como está pasando con Walking Dead vs comics :(

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 101)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.