Guerra Mundial Z

Este debate tiene 100 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #125036


    Roy
    Participante

      La vi ayer….esos ruiditos zombie :( un poco extraños los movimientos sevillana locomia.
      La acción mola, aunque sin sangre, com dijisteis.
      Si ha pegado la taquilla, habrá más me imagino

      Red Sharks!

    • #125052


      MissRing
      Participante

        La vi ayer….esos ruiditos zombie :( un poco extraños los movimientos sevillana locomia.
        La acción mola, aunque sin sangre, com dijisteis.
        Si ha pegado la taquilla, habrá más me imagino

        Yeah! al final la has visto B)
        Lo de “ruiditos zombie” XDDD imagino que lo dices por… [spoiler]el sonido que hacen con los dientes? :risa: [/spoiler]

      • #125053


        Roy
        Participante

          Aparte [spoiler]por los ruidos que hacen, parecen los velociraptors de parque jurásico [/spoiler]

          Red Sharks!

        • #125055


          Dark Crusader
          Participante

            Si, esos ruiditos que hacen en plan ronroneo me hicieron tambien pensar en los velociraptores xD

          • #127192


            Lizard
            Participante

              Finalmente fui a verla después de tropocientos meses sin ir al cine…

              Bien, la peli está bien porqué me gusta el género “zombi” y con solo pasar un poco de “miedo” me quedo satisfecho, pero si le quitamos los zombies (ya que no hay que quitar visceras, sangre y carne podrida…) y ponemos un ejército de rusos o coreanos, la cosa cambia. Las dos horas se pasan volando, pero tanto viaje en avión y coincidencias que le van al pelo al protagonista, pues le restan. Y las flipadas de turno, rollo… granada en el avión y solo sobrevive el Pitt y la soldado, qué casualidad… y se estrellan cerquita de la base médica ésa…. cutradas como el biólogo que la palma tropezando en el avión… el médico que se infecta porque el muy pardillo está manejando una muestra de un virus ultramegainfeccioso que está causando una pandemia mundial y el tío va en bata como medida de precaución…. y otras varias.

              Al Brad Pitt decirle que con los papeles guapos que ha hecho… y luego me pone la misma cara cuando está preparando el desayuno a sus nenas, que cuando le dicen que las han pirado del barco, o cuando tiene al zombie al otro lado del cristal…

              Otros fallos que le he visto, si resulta que no atacaron al soldado con la pierna coja… ¿por qué atacan a la soldado con la mano amputada? ¿me atacarían a mi que llevo tiempo con la rodilla que me chirría? ¿atacarían a los abueletes con artrosis y otros contratiempos varios de la vejez?

            • #127193


              asylum
              Participante

                No era que no le atacaba porque estaba enfermo? Ahora no lo recuerdo bien pero creo recordar que había explicación sobre eso.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #127198


                Belcebu
                Participante

                  Después de verla decir que me entretuvo y poco mas.Se podía haber llamado de cualquier manera excepto guerra mundial z en fin….

                • #127228


                  Roy
                  Participante

                    pues ya estan hablando de la secuela…

                    Red Sharks!

                  • #127244


                    MissRing
                    Participante

                      Secuela y otra más había oído/leído yo? Después de la caja que se han reembolsado con la cinta, Brad Pitt ya está echando cuentas para otra segunda parte, y no me extrañaría nada, dicen que aún tienen que estudiar mucho el guión y saber qué historia quieren contar. Yo diría que como en el final de ésta ya te dicen un poco de antemano (o por lo menos se intuye, al menos yo) que habría una segunda parte como “el contraataque” y el fin de la extinción zombie.. Es que qué más quieren contar??
                      En fin, habrá que esperar.

                      Y el lechón Lestat ha puesto en su fb que hay una versión “unrated” con 10 minutos más y con “””””algo más””””” de sangre :blink: :blink: :blink:

                      :risa: investigaré, porque eso no me lo creo XDDDDD

                    • #127259


                      Belcebu
                      Participante

                        Secuela y otra más había oído/leído yo? Después de la caja que se han reembolsado con la cinta, Brad Pitt ya está echando cuentas para otra segunda parte, y no me extrañaría nada, dicen que aún tienen que estudiar mucho el guión y saber qué historia quieren contar. Yo diría que como en el final de ésta ya te dicen un poco de antemano (o por lo menos se intuye, al menos yo) que habría una segunda parte como “el contraataque” y el fin de la extinción zombie.. Es que qué más quieren contar??
                        En fin, habrá que esperar.

                        Y el lechón Lestat ha puesto en su fb que hay una versión “unrated” con 10 minutos más y con “””””algo más””””” de sangre :blink: :blink: :blink:

                        :risa: investigaré, porque eso no me lo creo XDDDDD

                        Según la versión que tengo yo es “unrated cut” y no me parecio ni sangrienta ni gore claro que no he visto la version “normal” con lo cual no puedo comparar

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 101)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.