Guerra Mundial Z

Este debate tiene 100 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #99334


    Joeymes
    Participante

      Yo he leído una opinión de un pavo en otro foro, uno de canción, que esto eran zombies y que por fin daban miedo q hasta ahora todo era de risa :despollo: :despollo:

      No me contuve y le contesté, pero es q es de ir de sobrados.

    • #99344


      Demonlord
      Participante

        Yo he leído una opinión de un pavo en otro foro, uno de canción, que esto eran zombies y que por fin daban miedo q hasta ahora todo era de risa :despollo: :despollo:

        No me contuve y le contesté, pero es q es de ir de sobrados.

        Lo comparaba con los zombis de canción de hielo y fuego????

      • #99379


        MissRing
        Participante

          Al final no lo puso nadie por aquí. En fin. Un despropósito de adaptación. La veré pero espero no pensar en el libro en ningún momento.

          +1 yo igual, la veré XD pero no con la idea de parecerse al libro, porque se parecerá a un culo, directamente :risa: pero la idea de ver en pantalla un tsunami/ola/torre de zombies amontonados me encanta :jeje: es algo que siempre he soñado y pensado en mi mundo de frikilandia zombie jajajajaja

        • #111797


          José Miguel Gómez
          Participante

            Nuevo trailer:

            http://www.youtube.com/watch?v=1knVjpM1G0c&feature=player_embedded

            Nada nuevo, por lo que veo, producción hollywoodiense 100% , por no verse no se ve ni sangre, me da a mí que va a ser floja floja, espectacular, pero floja.

          • #111799


            NappyRob
            Participante

              Nuevo trailer:

              http://www.youtube.com/watch?v=1knVjpM1G0c&feature=player_embedded

              Nada nuevo, por lo que veo, producción hollywoodiense 100% , por no verse no se ve ni sangre, me da a mí que va a ser floja floja, espectacular, pero floja.

              Lo de la sangre será por la rollo del rating de edad recomendada.
              Seguro que será palomitera a más no poder y este trailer confirma que los zombies no tienen nada que ver con el libro, pero aun asi iré de buen grado :laugh:

            • #111801


              MissRing
              Participante

                Yo es que me mezclas Brad Pitt y “zombies” (o esa especie de zombies XD) y yo ya muero del amor :blush:

                Visualmente será espectacular, porque hay escenas que molan un puñao, pero en sí, la peli será floja y regulera, eso está clarinete…

                Aun con todo ello y sabiendo que no tendrá naaaaada que ver con el libro, seré de las primeras en ir al cine a verla… vamosssssssssssss :silly:

              • #111806


                José Miguel Gómez
                Participante

                  Siguiendo con el topic del 3D, ¿creéis que esta también tendrá versión 3D?, y en ese caso ¿os dejaréis los cuartos sólo por ver cuatro (millones de) zombies alargando las zarpas hacia vosotros y la melena de Brad Pitt ondeando hacia fuera de la pantalla?
                  Yo por supuesto que no, es más, posiblemente ni la vea en el cine, dependerá que cómo vayamos de cuartos :(

                • #111812


                  MissRing
                  Participante

                    Siguiendo con el topic del 3D, ¿creéis que esta también tendrá versión 3D?, y en ese caso [b]¿os dejaréis los cuartos sólo por ver cuatro (millones de) zombies alargando las zarpas hacia vosotros y la melena de Brad Pitt ondeando hacia fuera de la pantalla? [/b]
                    Yo por supuesto que no, es más, posiblemente ni la vea en el cine, dependerá que cómo vayamos de cuartos :(

                    :despollo: jajajaja sólo por leerte ésto lo he visualizado en 3D y la verdad es que me entrarían ganas de verlo así :jeje:
                    Sería la 2ª peli que vería en 3D :dry: porque además del pastón que se invierte, yo luego al final no “veo” gran diferencia XDDD (al menos eso me pasó con Avatar XD) me pareció un poco mierder y estafa lo de las gafas jajaja

                    Pero lo estudiaré..

                  • #111815


                    asylum
                    Participante

                      Vaya truñeeeeerrrrrrrr…

                      Supongo que más adelante mostrarán un trailer más gore.

                      Pero lo que veo me produce vergüenza :risa: Me recuerdan a los zombies saltarines del remake de Day of the dead, en la que además de auténticos Spidermans había un zombie líder y otro vegetariano…

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #111864


                      Nazgul
                      Participante

                        A ver si meten un trailer algo mas sangriento, porque vaya puta mierda…

                        El poster que esta rulando por ahi si que me gusta:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 101)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.