Guerra Mundial Z

Este debate tiene 100 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #111865


    asylum
    Participante

      Más zombies-hormiga, qué horror! :(

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #111869


      MissRing
      Participante

        “zombies-hormiga” :despollo:

        Pues a mí me gusta..

      • #112198


        philanselmo30
        Participante

          A mí el formato zombie Usaint Bolt me empieza a apestar bastante. Es como para todos los públicos y pierde el rollito underground ochentero del zombie pocho lentorro que crearon Lucio Fulci, Romero y cía.

        • #112211


          Powerhead
          Participante

            Esta peli tiene que ser pestuza, pestuza. No me convence nada. Obviamente la veré cuando esté “disponible”, pero tengo 0 esperanzas. El otro día me revisité Dawn of the Dead, y me quedé en la gloria, a años luz de todas estas mierdas casposas.

          • #112232


            Carlos
            Participante

              Joe, la peli puede que sea una mierda pero a mi me parece interesante, estoy un poco cansado de los zombies-retrasados que se guian solo por comer y que andan estilo borbon.

            • #112236


              Powerhead
              Participante

                Pero si peli de zombies que corren ya tienes bastantes el remake de Dawn of the Dead, las pelis de infectados de 28 (horas/días)….

              • #120724


                asylum
                Participante

                  Pues he leído la crítica de Aullidos y me han entrado ganas de verla XD Creo que la estrenan este finde, lo mismo paso de Superman y me voy a ver esta a ver qué tal les ha quedado la garrulada.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #120727


                  NappyRob
                  Participante

                    Me he leido varias críticas y mas o menos coinciden en los siguientes puntos:

                    -Primeros 80 primeros minutos grandiosos.
                    -Ultima media hora algo floja.
                    -Las escenas de acción bastante espectaculares.
                    -No es nada gore, apenas hay 8 gotas de sangre contadas.
                    -El guión sin ser excesivamente profundo entretiene en todo momento.
                    -El parecido al contenido con el libro mas allá del título es practicamente simbólico (algo lógico siendo un libro de entrevistas a supervivientes).

                    Vamos que no será la peli definitiva de zombies, pero parece que merecerá la pena pagar la entrada.

                    Ya ha confirmado que será una trilogía.

                  • #120732


                    Roy
                    Participante

                      80 primeros minutos???? Ya empezamos con las putas trilogías de 3 horas….

                      La estrenaban en julio no??

                      Red Sharks!

                    • #120735


                      NappyRob
                      Participante

                        80 primeros minutos???? Ya empezamos con las putas trilogías de 3 horas….

                        La estrenaban en julio no??

                        La peli dura algo mas de 1 hora y media…
                        La estrenan el 2 de agosto (en España)

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 101)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.