Grupos con mejor discografia dentro metal extremo

Este debate tiene 163 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
  • #121138


    Joeymes
    Participante

      El mejor grupo. Dejad la presentación.

      http://www.youtube.com/watch?v=apubHGjoztA

    • #121181


      edwar
      Participante

        Bolt Thrower y los directos de Whitesnake

        +1 por Blacksnake
        Here I BLRUUAAGGGHHH again

      • #121186


        Marcolin
        Participante

          El mejor grupo. Dejad la presentación.

          http://www.youtube.com/watch?v=apubHGjoztA

          :despollo: :despollo: :despollo: Es Coverdale!!!!

        • #121203


          NappyRob
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=119085]El mejor grupo. Dejad la presentación.

            http://www.youtube.com/watch?v=apubHGjoztA

            :despollo: :despollo: :despollo: Es Coverdale!!!![/quote]
            Que crack la niña! :guitar:

          • #121388


            virgin_steele
            Participante

              [quote quote="Roy" post=118809]Opeth y punto, excepto el último para mi tienen 4 obras maestras.

              Pero algunos bastante flojeras y claro, eso puntúa :risa:. Y Marcolin y Virgin te pegarán por los últimos 3.[/quote]

              Los ultimos trabajos de Opeth son una broma comparado con lo que hacian antes, pero como sus 6 primeros trabajos son tan grandiosos seria un pecado no incluirlos en lista (si me quedara solo con estos 6 primeros cds del grupo, estarian ocupando el puesto number one de mi lista de grupos extremos con mejor discografia ..pero gracias a sus ultimas perlas editadas han bajado a la 2 plaza por detras de Enslaved).

              2 grupos mas que sin ninguna duda estarian tambien en lo mas alto de mi lista serian los irlandeses Primordial (sobre todo por sus 4 ultimos trabajos, que me parecen brutales) y Agalloch, que aunque todavia no tenga muchos trabajos publicados todos ellos me parecen auntenticas genialidades (el ultimo algo menos que el resto pero bueno, tambien me parece una pasada de cd).

              Otros grupos que ahora mismo se me venga a la cabeza y cuya discografia sea digna de estar tambien en mi lista seria la de gente como por ejemplo Immolation, Summoning, Wolves in the Throne Room, Evoken, The Meads of Asphodel, Esoteric, Novembers Doom, My Dying Bride, Moonsorrow, Mourning Beloveth…

            • #121389


              BastoSantardo
              Participante

                Ni Damnation ni el ultimo se pueden considerar metal extremo y no los cuento, pero todo el resto para mi si son un pedazo de discografia de metal extremo que ya quisiera cualquiera. El ultimo pues no tiene nada de extremo, es rock metal progresivo o algo asi, pero a mi me parece un muy buen disco. No es mi favorito del grupo pero a ratos me encanta. El resto de ratos me gusta bastante.

              • #121415


                Joeymes
                Participante

                  Ni Damnation ni el ultimo se pueden considerar metal extremo y no los cuento, pero todo el resto para mi si son un pedazo de discografia de metal extremo que ya quisiera cualquiera. El ultimo pues no tiene nada de extremo, es rock metal progresivo o algo asi, pero a mi me parece un muy buen disco. No es mi favorito del grupo pero a ratos me encanta. El resto de ratos me gusta bastante.

                  Esa es mi visión de Opeth. “Damnation” y “Heritage” son discos alejados del metal, y por lo tanto, grandísimos discos.
                  Por ejemplo, “Ghost Reveries” o “Watershed” no me gustan nada, de éste último el tema “Burden” y ya está.

                • #121416


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="BastoSantardo" post=119336]Ni Damnation ni el ultimo se pueden considerar metal extremo y no los cuento, pero todo el resto para mi si son un pedazo de discografia de metal extremo que ya quisiera cualquiera. El ultimo pues no tiene nada de extremo, es rock metal progresivo o algo asi, pero a mi me parece un muy buen disco. No es mi favorito del grupo pero a ratos me encanta. El resto de ratos me gusta bastante.

                    Esa es mi visión de Opeth. “Damnation” y “Heritage” son discos alejados del metal, y por lo tanto, grandísimos discos.Por ejemplo, “Ghost Reveries” o “Watershed” no me gustan nada, de éste último el tema “Burden” y ya está.[/quote]

                    :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

                    De los que ha nombrado Virgin, Primordial, of corpse, pedazo de banda y con bastante material, muy bueno en general. Sobre Agalloch, ya he comentado mi impresión sobre el último y algún EP. Ahora bien, los otros compensan de sobre a estos :guitar:

                  • #121421


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=119362][quote quote="BastoSantardo" post=119336]Ni Damnation ni el ultimo se pueden considerar metal extremo y no los cuento, pero todo el resto para mi si son un pedazo de discografia de metal extremo que ya quisiera cualquiera. El ultimo pues no tiene nada de extremo, es rock metal progresivo o algo asi, pero a mi me parece un muy buen disco. No es mi favorito del grupo pero a ratos me encanta. El resto de ratos me gusta bastante.

                      Esa es mi visión de Opeth. “Damnation” y “Heritage” son discos alejados del metal, y por lo tanto, grandísimos discos.Por ejemplo, “Ghost Reveries” o “Watershed” no me gustan nada, de éste último el tema “Burden” y ya está.[/quote]

                      :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

                      De los que ha nombrado Virgin, Primordial, of corpse, pedazo de banda y con bastante material, muy bueno en general. Sobre Agalloch, ya he comentado mi impresión sobre el último y algún EP. Ahora bien, los otros compensan de sobre a estos :guitar:[/quote]

                      Los que he dicho de Opeth molan, como piezas alejadas del Metal. Otra cosa es que Opeth se alejen del Heavy definitivamente :risa:

                      Sobre Agalloch, el último EP “Faustian Echoes” me parece que está muy bien. A mí me gusta mucho, más que el “Marrow the Spirit” q me gustan dos canciones solo. Los EP’s malos supongo q serán “The Grey” y “The White”. Q aún no entiendo q hacían ahí :risa:

                    • #121422


                      Marcolin
                      Participante

                        Con el último me refería a “Marrow of the spirit”, que me parece una chusta para Agalloch. “Faustian echoes” es cojonudo. Exacto, “The grey” y “The white”, dos engendros incalificables.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 164)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.