Grupos con mejor discografia dentro metal extremo

Este debate tiene 163 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
  • #121425


    Joeymes
    Participante

      Con el último me refería a “Marrow of the spirit”, que me parece una chusta para Agalloch. “Faustian echoes” es cojonudo. Exacto, “The grey” y “The white”, dos engendros incalificables.

      Es que eso te iba a decir, que el “Faustian Echoes” tiene un riff principal q suena hacia la mitad y hacia el final q me encanta. Me parece una grandísima canción, EP.
      A mi del “Marrow of the Spirit” decir q me gusta “Ghost of the Midwinter Fires” y el instrumental “To Drown”, q me da un regustillo a Lovecraft genial.

      El “The Grey” son remixes, pero el “The White” es muy raro, muy Post-Rock.

    • #121426


      virgin_steele
      Participante

        Sobre Opeth, de los 4 ultimos cds que han sacado yo solo salvaria uno, y por lo pelos, que es “Ghost Reveries” ..el resto no solo no me hacen gracia alguna, sino que ademas me parecen bastante infumables.

        En cuanto Agalloch estoy de acuerdo en lo que comentais de que tienen unos cuantos Eps que no son gran cosa, pero como lo que digamos es la chicha gorda de su discografia es tan sumamente buena pues no se los tiene en cuenta y se les perdona.

      • #121428


        virgin_steele
        Participante

          A mi del “Marrow of the Spirit” decir q me gusta “Ghost of the Midwinter Fires” y el instrumental “To Drown”, q me da un regustillo a Lovecraft genial.

          Curioso, las 2 canciones que citas, gustandome tambien, casi que te diria que a mi son las que menos me llaman del cd.

        • #121433


          Roy
          Participante

            Sobre Opeth, de los 4 ultimos cds que han sacado yo solo salvaria uno, y por lo pelos, que es “Ghost Reveries” ..el resto no solo no me hacen gracia alguna, sino que ademas me parecen bastante infumables.

            En cuanto Agalloch estoy de acuerdo en lo que comentais de que tienen unos cuantos Eps que no son gran cosa, pero como lo que digamos es la chicha gorda de su discografia es tan sumamente buena pues no se los tiene en cuenta y se les perdona.

            Ghost reveries a mi me gusta mucho, entiendo que wátershed no os mole, porque es más flojo y de heritage pues bueno, si a mí que soy perra loca no me va mucho…

            Red Sharks!

          • #121435


            Joeymes
            Participante

              Sobre Opeth, de los 4 ultimos cds que han sacado yo solo salvaria uno, y por lo pelos, que es “Ghost Reveries” ..el resto no solo no me hacen gracia alguna, sino que ademas me parecen bastante infumables.

              En cuanto Agalloch estoy de acuerdo en lo que comentais de que tienen unos cuantos Eps que no son gran cosa, pero como lo que digamos es la chicha gorda de su discografia es tan sumamente buena pues no se los tiene en cuenta y se les perdona.

              Pues me parece mucho más flojo “Ghost Reveries” que “Watershed”, donde se nota en el primero los problemas personales entre los diferentes miembros de la banda antes de que salieran los dos Martin.
              Yo sigo pensando que “Heritage”, si no fueran Opeth, me parecería un gran disco de música. Otra cosa es que no son Opeth, que yo eso lo he criticado y mucho, pero dejando de lado este “pequeño” detalle, me gusta el disco. Lo mismo que con “Damnation”, que me parece grandísimo.

            • #121436


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=119372]A mi del “Marrow of the Spirit” decir q me gusta “Ghost of the Midwinter Fires” y el instrumental “To Drown”, q me da un regustillo a Lovecraft genial.

                Curioso, las 2 canciones que citas, gustandome tambien, casi que te diria que a mi son las que menos me llaman del cd.[/quote]

                Debería volver a repasar el disco pero esas dos son las q destacaría, sobre todo “To Drown” que me encanta, sobre todo la parte final.

              • #121449


                Terrion
                Participante

                  Con el último me refería a “Marrow of the spirit”, que me parece una chusta para Agalloch. “Faustian echoes” es cojonudo. Exacto, “The grey” y “The white”, dos engendros incalificables.

                  El Marrow estoy contigo en que es regulero y el Faustian Echoes se me hace raro para Agalloch… no se, demasiada intoxicación de Cascadian BM quizás. Eso si, sus tres priemros discos son de putos dioses

                  El “The Grey” son remixes, pero el “The White” es muy raro, muy Post-Rock.

                  Más que Post-Rock es Neo-folk puro y duro… muy Ulver del “Kveldssanger” y demás cosas. A mi me parece un discazo

                  Sobre los que habéis nombrado, sin lugar a dudas Primordial es el grupo que atesora mayores discazos por cm cuadrado sin bajar el pistón porque Opeth murieron tras el Deliverance

                • #121450


                  BastoSantardo
                  Participante

                    A mi tanto Ghost Reveries como Watershed me gustan :blush: :blush: De echo Watershed me encanta y es d elos que mas escucho (junto a Damnation) de Opeth :blush: :blush: :blush:

                  • #121454


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=119369]Con el último me refería a “Marrow of the spirit”, que me parece una chusta para Agalloch. “Faustian echoes” es cojonudo. Exacto, “The grey” y “The white”, dos engendros incalificables.

                      El Marrow estoy contigo en que es regulero y el Faustian Echoes se me hace raro para Agalloch… no se, demasiada intoxicación de Cascadian BM quizás. Eso si, sus tres priemros discos son de putos dioses

                      El “The Grey” son remixes, pero el “The White” es muy raro, muy Post-Rock.

                      Más que Post-Rock es Neo-folk puro y duro… muy Ulver del “Kveldssanger” y demás cosas. A mi me parece un discazo

                      Sobre los que habéis nombrado, sin lugar a dudas Primordial es el grupo que atesora mayores discazos por cm cuadrado sin bajar el pistón porque Opeth murieron tras el Deliverance[/quote]

                      No estoy metido mucho en faena, pero el Post-Rock se asemeja bastante al Neo-Folk este o Neoclassical Rock que ha surgido de un tiempo para atrás, no¿? Vamos, de hipsters y demás :risa: :risa:

                      Un discazo el de Ulver o el de Agalloch, el “The White”¿?

                    • #121459


                      E.
                      Participante

                        [quote quote="Terrion" post=119397][quote quote="Marcolin" post=119369]Con el último me refería a “Marrow of the spirit”, que me parece una chusta para Agalloch. “Faustian echoes” es cojonudo. Exacto, “The grey” y “The white”, dos engendros incalificables.

                        El Marrow estoy contigo en que es regulero y el Faustian Echoes se me hace raro para Agalloch… no se, demasiada intoxicación de Cascadian BM quizás. Eso si, sus tres priemros discos son de putos dioses

                        El “The Grey” son remixes, pero el “The White” es muy raro, muy Post-Rock.

                        Más que Post-Rock es Neo-folk puro y duro… muy Ulver del “Kveldssanger” y demás cosas. A mi me parece un discazo

                        Sobre los que habéis nombrado, sin lugar a dudas Primordial es el grupo que atesora mayores discazos por cm cuadrado sin bajar el pistón porque Opeth murieron tras el Deliverance[/quote]

                        No estoy metido mucho en faena, pero el Post-Rock se asemeja bastante al Neo-Folk este o Neoclassical Rock que ha surgido de un tiempo para atrás, no¿? Vamos, de hipsters y demás :risa: :risa:[/quote]

                        Qué va, hombre. El post-rock, resumiendo mucho, se basa en desarrollos largos, y ahora toco más fuerte, y ahora más flojito, en crear texturas y paisajes sonoros con letras intimistas (un escalofrío recorre mi cuerpo al escribir esto). Hay peña a la que he leído que el post-rock ya se conocía en los 70 como kraut rock, xd. El neofolk se basa, resumiendo también, en una guitarra acústica, voz de cantautor, con el añadido de efectos de sonido, samples, spoken words de fondo a veces y una actitud, tanto lírica como visual, de contenido político/ideológico marcado. Tanto para un lado como para el otro. Una actitud a veces dudosa, a veces no.

                        ¿A los modernetes les mola el neofolk ahora? xD.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 164)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.