Fiesta de aniversario de HELLPRESS el 20 de enero

Este debate tiene 294 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 295)
  • Autor
    Entradas
  • #58295


    Dark Crusader
    Participante

      :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

    • #58305


      Nazgul
      Participante

        [quote quote="Simkim" post=54335][quote quote="MissRing" post=54322]Como las Grecas Miguel, como siempre :despollo: :jeje:

        simkim, KVLT, baja si tienes huevos :jeje:

        [size size=1](es bromita :silly: )[/size]

        En todo caso tendré que subir, no bajar. Eso sí, si voy te tendrás que poner algo que realce tus tetas, que he leído comentarios sobre ellas desde que estoy en el foro.

        See ya[/quote]

        tu eres tonto o pellizcas cristales?

        desde que estoy en el foro no me extraña que tengas esa fama de tontolculo :despollo: :midios: con ese comentario ya hijo mio como si te subes o bajas a tomar por culo ole oleeeeeeeeeeeee!! :midios: :midios:[/quote]

        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :midios: :midios: :midios:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #58310


        EvilAnvil
        Participante

          Ayer estuve por allí, tienen tres cervezas diferentes y alguna cosa curiosa. Es muy oscuro y el sonido no es del todo bueno, todo hay que decirlo.

        • #58321


          Juanfran
          Participante

            Me pasé de frenada… Era una broma, yo creo que por aquí se han hecho peores, pero si Missring se ha sentido ofendida, tiene todo el derecho a contestar así. Ya me he disculpado con ella por privado, espero que lo acepte. También quería hacerlo públicamente.

          • #58323


            jumper
            Participante

              Me pasé de frenada… Era una broma, yo creo que por aquí se han hecho peores, pero si Missring se ha sentido ofendida, tiene todo el derecho a contestar así. Ya me he disculpado con ella por privado, espero que lo acepte. También quería hacerlo públicamente.

              tampoco te hagas mala sangre. Sin pretenderlo nos habéis proporcionado un momento glorioso :midios:

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #58325


              Dark Crusader
              Participante

                [quote quote="Simkim" post=54433]Me pasé de frenada… Era una broma, yo creo que por aquí se han hecho peores, pero si Missring se ha sentido ofendida, tiene todo el derecho a contestar así. Ya me he disculpado con ella por privado, espero que lo acepte. También quería hacerlo públicamente.

                tampoco te hagas mala sangre. Sin pretenderlo nos habéis proporcionado un momento glorioso :midios:[/quote]

                Exacto, felicitaciones a los 2 :risa:

              • #58347


                Jess
                Participante

                  Pues habrá que ir a la fiesta de los Hellpressianos. Nos vemos en el infierno :guitar:

                • #58361


                  philanselmo30
                  Participante

                    ¿Alguien va a llevar droga?

                  • #58410


                    reke
                    Participante

                      Uno q se apunta.:cerveza:

                      Grande Simkin pellizcando cristales :despollo: . Hay q intentarlo. Como me dijo una persona del foro repetidas veces: “Siempre actitud”

                    • #58413


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Simkim" post=54433]Me pasé de frenada… Era una broma, yo creo que por aquí se han hecho peores, pero si Missring se ha sentido ofendida, tiene todo el derecho a contestar así. Ya me he disculpado con ella por privado, espero que lo acepte. También quería hacerlo públicamente.

                        tampoco te hagas mala sangre. Sin pretenderlo nos habéis proporcionado un momento glorioso :midios:[/quote]

                        +10000000

                        Me he partido el culo con la respuesta de Simkim :midios: :midios: :midios: :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 295)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.