Fiesta de aniversario de HELLPRESS el 20 de enero

Este debate tiene 294 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 295)
  • Autor
    Entradas
  • #65095


    tintxu
    Participante

      Exitazo no?

    • #65098


      Nandu
      Participante

        Yo estaba preparado para coger el cercanías e ir, pero me surgieron una serie de problemas y al final no pude ir :( En fin para otra vez será…

      • #65109


        jumper
        Participante

          yo a jumper me le hacía más viejo XD

          voy un poco pedo a estas horsa

          guapa, que sólo tengo 34 años!!!!! ¿qué esperabas???:ohmy: :ohmy: :ohmy:

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #65127


          osODIOaTODOS
          Participante

            [quote quote="Skie" post=61887]yo a jumper me le hacía más viejo XD

            voy un poco pedo a estas horsa

            guapa, que sólo tengo 34 años!!!!! ¿qué esperabas???:ohmy: :ohmy: :ohmy:[/quote]

            :risa: :risa:

          • #65149


            Skie
            Participante

              [quote quote="Skie" post=61887]yo a jumper me le hacía más viejo XD

              voy un poco pedo a estas horsa

              guapa, que sólo tengo 34 años!!!!! ¿qué esperabas???:ohmy: :ohmy: :ohmy:[/quote]
              pues eso, que no sé por qué tenía yo en la cabeza que tenías más años :blush: :risa:

            • #65196


              freewheel
              Participante

                Como siempre, un verdadero PLACER bajar a Madrid.

                Un honor conocer a todos los que no conocí y una gozada estar con los que ya conocía.

                Por cierto, lo saben ya bien ellos, pero quiero reiterar públicamente lo enormes que son Cambi y Selvaya.

                VIVA HELLPRESS, COÑO.

              • #65291


                bakanly
                Participante

                  El final con Delfín fue apoteosico :midios:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #65303


                  philanselmo30
                  Participante

                    Pues un placer también reencontrarme con unos cuantos y tomarla con los que veo más asiduamente como Powerhead, asylum, etc.

                    He de decir que el Nightfall me parece un tugurio infumable y con uno de los peores sonidos que he visto en bastante tiempo XDD

                    No obstante, se agradece que Kike montara el sarao. Él no tiene la culpa de esto y del olor a sobaco que había dentro. Yo me fui más o menos pronto porque tenía a mi piva medio mala y agobiada dentro. DFemasaida gente.

                    Jumper no está mayor, Skie, yo le vi guapete, los que están un poco para choped son foreros como Berrido, osodioatodos, Bakanly o Evilanvil. :P

                  • #65304


                    jumper
                    Participante

                      Jumper no está mayor, Skie, yo le vi guapete,

                      :blush: :blush: :blush:

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #65305


                      Nazgul
                      Participante

                        Gran noche la del viernes, un placer ver a los conocidos de nuevo (que ya no me dejo ver apenas) y otro gran placer conocer a algun forero que no conocia, buena la charla futbolera que nos pegamos unos cuantos fuera insultando a Roncero, Siro, Roberto Gomez… y otra buena charla baloncestistica dentro, un fin de fiesta APOTEOSICO (aunque nos perdimos el Hoy gano yo por estar fumando :( menos mal que salio Kike a avisarnos) y un pedo bastante contundente.

                        Lo dicho, una gran noche, y deseando que se repita.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 295)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.