Fiesta de aniversario de HELLPRESS el 20 de enero

Este debate tiene 294 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 295)
  • Autor
    Entradas
  • #65061


    dr.duende
    Participante

      Cuanta gente hubo… la verdad es que fue un éxito.

      Al Duende no recuerdo haberle visto… vamos, no le vi yo creo :risa:

      Pues yo creo que no coincidimos, pero vamos, que iba yo también como para acordarme de la gente :risa: :risa:

    • #65062


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="EvilAnvil" post=61846]Cuanta gente hubo… la verdad es que fue un éxito.

        Al Duende no recuerdo haberle visto… vamos, no le vi yo creo :risa:

        Pues yo creo que no coincidimos, pero vamos, que iba yo también como para acordarme de la gente :risa: :risa:[/quote]

        Creo que no porque a EvilAnbvil le vi de lejos cuando entró y, de repente, desapareció para siempre :blink:

      • #65066


        EvilAnvil
        Participante

          Estuve fuera más que dentro, estaba más cómodo :risa:

        • #65071


          Anónimo

            MUCHAS GRACIAS A TODOS, de verdad, de todo corazón. Tanto por todos los que formamos Hellpress, como para mí a título personal, ha sido algo muy especial. A todos vosotros: :midios:

            Y por otra parte:

            Atención! Objetos perdidos:

            Si alguien perdió un reproductor Zippy y un cristal de unas gafas de sol, que se pase por el Nightfall!

          • #65072


            Powerhead
            Participante

              la frase de la noche

              psoehead: “marco y yo somos como Pimpinela “

              Evidentemente es una frase que se encuadra en el contexto de las disputas políticas o futboleras :risa: , yo me lo pasé teta, la mejor parte fue cuando el bar se vació un poco y ya la pudimos liar a gusto con Tierra Santa, Delfín y la camiseta de Ibra. Gracias a toda la gentuza con la que la liamos a tope!!! Y un placer conocer a dr.duende y a wolf (aunque sea por 5ª vez, que siempre nos presentamos en las quedados y luego no nos acordamos jajajajajja

            • #65080


              Terrion
              Participante

                Saludos peña! La quedada estuvo de la ostia y me lo pasé de puta madre. Mis agradecimientos lo primero al señor Asylum por montar todo esto y despues un saludo a todos los foreros con los que estuve charlando y conversando y que ya conocia (PSOEhead, Lady Nene, Joey, Asylum, Sammet, Philete, Marco, Sargent-D, Deth, Bakanly, EvilAnvil, Berrido, Holy Martyr, Nazgul & Cia., OsOdio y Violeta y los que se me olviden, que alguno será). Un saludo a los que no conocia como Duende (seguiré muy atento tus consejos, compañero de gremio), Freewheel (gran camiseta la que llevabas), Tetrakronos (muy interesante ese tema del tesoro de Carambolo… lástima que se nos quedase al final por ahí perdido), Jumper (PPero y madridista, todo un señor) y a alguno más que seguro que se me olvida.

                El momento final enlazando “hoy gano yo” con “legendario” e “Israel” fue la ostia. Y se cerró con un epílogo que muchos cantamos: “Auswitch capital de Israel” Me lo pienso apropiar. A pesar de todo, eché de menos algo de Skylark o de Avalanch de la Llama Eterna

              • #65088


                Metallyan
                Participante

                  Yo estuve con mis colegas un rato y me piré, me sentí muy agobiado con tanta gente, nos tiramos un cuarto de hora para pedir un puto mini XDD.

                  A ver si para otra os puedo conocer en condiciones.

                • #65090


                  Joeymes
                  Participante

                    Vayamos por partes :despollo: :despollo: :despollo:
                    Primero un saludo/abrazo/beso a todos los foreros/no-foreros q ya conocía y con los q estuve hablando y otro saludo/abrazo/beso a todos los foreros/no-forero nuevos q conocí.Que no voy a nombraros q ya sabéis quienes sóis :risa: :risa: :risa:
                    Por lo demás, genial fiestón a pesar q hubo un pequeño momento q aquello parecía Treblinka :jeje:
                    Un gracias y un fantástico a Asylum por hacer/montar la fiesta que hubo ayer.
                    Por lo demás, varias notas a destacar:

                    FINAL DE FIESTA:

                    Teaser de Choque de Reyes q hay gente q no lo ha visto:

                    PS: No soy convergente :despollo: :despollo: :despollo: Y encantado q estés al 100%

                  • #65091


                    Skie
                    Participante

                      yo a jumper me le hacía más viejo XD

                      voy un poco pedo a estas horsa

                    • #65092


                      Skie
                      Participante

                        me voy a dormir

                      Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 295)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.