Enforcer

Este debate tiene 72 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #112209


    vasco
    Participante

      ¿Alguien sabe a qué hora empieza el bolo del Excalibur el jueves y si llevan teloneros y demás? Me interesa saberlo por si me diera tiempo saliendo una hora antes del curro.

      Eres un empanado. El bolo es el viernes 5

    • #112216


      philanselmo30
      Participante

        No sé por qué creía que era el jueves XD

        Grcias bro. De horarios ni idea, no?

      • #112221


        vasco
        Participante

        • #112224


          Anónimo

            Por si a alguien le interesa, os enlazo una crítica de su último concierto en Grecia.

            http://www.metalkaoz.com/live-reports/9275-enforcer-kyttaro-athens-gre.html

          • #112239


            Sergio Godoy Olmos
            Participante

              cuesta 10 euros tanto anticipada como no, pero sí pueden reservarse a esta dirección [email protected]

            • #112868


              Anónimo

                Les veo esta noche, me acabo de comprar la entrada.

              • #112977


                Anónimo

                  Pues con la de veces que me he cagado en la primera vez que les vi y ahora tengo que decir que anoche se comieron el escenario a la par que tocaron sus temas como deben ser interpretados en directo y me alegro un montón de que así fuese, ya que en disco me molan mucho y tenía esa espinita clavada.

                  El único punto negativo es que fue un pelo corto, ni un puto bis! Hora y cuarto a piñón fijo! :guitar:
                  El set se basó mayoritariamente en el primer y el tercer album. Si hubiesen hecho algún bis con alguna del “Diamonds” podía haberse convertido en un gran concierto.

                  Ahh! Y el “Running in menace” tenéis que tocarlo siempre cabrones!!!

                • #113000


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Venía ahora en el coche cantando la de Running In Menace :risa:

                    Esta tarde toca verlos en Madrid. Bakanly, yo te invoco.

                  • #113093


                    bakanly
                    Participante

                      Por partes.

                      No vamos a descubrir nada nueva de la Excalibur. Sobre la asistencia, según dijeron unas 190 personas, pero me faltó mucha gente Pounding…

                      Farland. Es verdad que tenían un aire a Overkill, cierto, pero no me gustaron casi nada. Lo mejor de la noche, y eso que no fue una buena versión, fue el tema Over the wall de Testament. También tocaron una versión de Powermad que hiceron que EvilAnvil eyaculara.

                      Enfocer. Son suecos, aunque no lo parecen :risa: Altura de “españoles” y flacuchos. Al lado de los Vomitory, estos son unos hobbits. :silly: Fuera de realidad y coñas, el concierto me gusto y bastante. Iba con miedo por los comentarios y vídeos (hay un vídeo de su actuación en el Keep It True del 2011 totalmente lamentable) que había leído/escuchado/visto. Pero la verdad es que no me disgustaron para nada, aunque me parecieron que fueron de más a algo menos, quizás sea porque los temas para empezar me gustan más que con los que cerraron. La voz muy bien durante el poco más de la hora de concierto, músicalmente igual. Quizás, una guitarra estaba algo baja y en los solos se podía apreciar, pero tampoco lo considero algo (muy)negativo. Seguramente la experienca es un grado y su actuación fue más que correcta, moviéndose de un lado a otro y animando al público. Entre los temas: Black Angel, Satan, Take me out of this Nightmare, Midnight Vice, Evil Attacker, una instrumental, Katana, Mesmerized by Fire… buen repertorio, temas de los tres discos como debe ser.
                      En definitiva, tenía ganas de verlos y no me han defraudado absolutamente para nada.

                      Como nota, al terminar el concierto de los suecos, estos se piraron del escenario y pusieron las luces y música a todo volumen, se subió el organizar a críticar que no pidieramos un bis. Bueno, la gente empezó a pedir un tema más al menos y, curiosamente, se subió una chica para decirle al organizador que no, no iban a subir que estaban “cansados”. A lo que el tío dijo algo del estilo “me cago en estos suecos” o algo así :risa: :risa: Totalmente de coña todo, pero en fin.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #113107


                      EvilAnvil
                      Participante

                        No iban a tocar más y estaba clarísimo, no sé qué se esperaba el organizador. Siempre tiene que dar la nota cuando se sube al escenario con algún comentario, no es la primera vez que hace una de estas.

                        Por lo demás, Farland bien en las versiones, y luego en sus temas había un poco de todo… moviéndose entre el Power Americano y el Thrash Metal pero sin tener muy claro por dónde tirar.

                        Enforcer cumplió mis expectativas, buen concierto :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 73)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.