Este debate tiene 72 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Marcolin.
- AutorEntradas
19/03/2013 a las 14:29 #111261
No se que le ha dado a la gente con este grupo, si son un plagio «descarao» de los primeros Maiden y además suenan FATAL.
19/03/2013 a las 17:41 #111286
No se que le ha dado a la gente con este grupo, si son un plagio «descarao» de los primeros Maiden y además suenan FATAL.
Me hace gracia que cuando algo no te mola te pones muy reduccionista :risa:
Este grupo recupera un rollo especial, muy primeros Maiden, efectivamente, y lo hacen bien. Algo tendrán para que den tanto que hablar ;)
19/03/2013 a las 17:54 #111289
Estoy bastante con Takhisis. El primer disco me gustó aun siendo repetitivo; el segundo, sin embargo, me resultó mediocre. Gente como Malison Rogue, Portrait, etc. me parecen mucho más interesantes.
19/03/2013 a las 18:16 #111291
La influencia puede ser clara, pero para mi suenan bastantes frescos. El segundo disco es mejor que el primero :cheer:
Si eres feo escucha Death Metal.
19/03/2013 a las 18:22 #111293
AnónimoPues a mí me gusta bastante más el segundo que el primero.
19/03/2013 a las 18:22 #111294
AnónimoLa influencia puede ser clara, pero para mi suenan bastantes frescos. [b]El segundo disco es mejor que el primero[/b] :cheer:
Ahí estamos!
19/03/2013 a las 19:15 #111300
La influencia puede ser clara, pero para mi suenan bastantes frescos. El segundo disco es mejor que el primero :cheer:
+1
Aunque no creo que ninguno de los dos discos suene fatal XD
19/03/2013 a las 19:44 #111302
[quote quote="Takhisis" post=108976]No se que le ha dado a la gente con este grupo, si son un plagio «descarao» de los primeros Maiden y además suenan FATAL.
Este grupo recupera un rollo especial, muy primeros Maiden, efectivamente, y lo hacen bien. Algo tendrán para que den tanto que hablar ;)[/quote]
Ya, hombre si a mi me parece estupendo que os gusten pero a mi NO. Malos, repetitivos, poca calidad, mediocres, sonido de producción PÉSIMO y faltos de ideas. Bastante alejados de grupos de la escena europea (concretamente sueca si me pongo «reduccionista») que -aunque no sean un estilo idéntico ni especialmente similar- como los WOLF o GRAND MAGUS que se LOS MERIENDAN a éstos Enforcer en calidad, composiciones, sonido, etc .Pero vamos que es solo mi opinión, la de una simple chica XD
Es cuestión de gustos como siempre, igual que a mi hay bandas que a mi flipan o discos de ciertas bandas, y seguro que muchos de aquí os parecen una puta mierda para tirarles un zapato. XD
19/03/2013 a las 19:55 #111304
[quote quote="philanselmo30" post=109001][quote quote="Takhisis" post=108976]No se que le ha dado a la gente con este grupo, si son un plagio «descarao» de los primeros Maiden y además suenan FATAL.
Este grupo recupera un rollo especial, muy primeros Maiden, efectivamente, y lo hacen bien. Algo tendrán para que den tanto que hablar ;)[/quote]
Ya, hombre si a mi me parece estupendo que os gusten pero a mi NO. Malos, repetitivos, poca calidad, mediocres, sonido de producción PÉSIMO y faltos de ideas. Bastante alejados de grupos de la escena europea (concretamente sueca si me pongo «reduccionista») que -aunque no sean un estilo idéntico ni especialmente similar- como los WOLF o GRAND MAGUS que se LOS MERIENDAN a éstos Enforcer en calidad, composiciones, sonido, etc .Pero vamos que es solo mi opinión, la de una simple chica XD
Es cuestión de gustos como siempre, igual que a mi hay bandas que a mi flipan o discos de ciertas bandas, y seguro que muchos de aquí os parecen una puta mierda para tirarles un zapato. XD[/quote]
Si es más por el hecho de que digas que suenan «fatal» XDDD
Y claro, va por gustos, de todos modos yo con lo punky que soy y rara vez utilizo las denominaciones «puta mierda», «basura»… Entiendo que lo que a mí no me gusta o me transmite, a otro sí que lo hará :guitar: :laugh:
19/03/2013 a las 19:57 #111305
Ya, si es que dicho por escrito y leído queda bastante agresivo, pero en fin si quieres te lo represento en un escenario de parque con con litrona en mano en medio de converssaciones poco importantes en plan : «suenan de mierda tío» así no parece tan salvaje XDD
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.