Enforcer

Este debate tiene 72 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #111261


    Jess
    Participante

      No se que le ha dado a la gente con este grupo, si son un plagio “descarao” de los primeros Maiden y además suenan FATAL.

    • #111286


      philanselmo30
      Participante

        No se que le ha dado a la gente con este grupo, si son un plagio “descarao” de los primeros Maiden y además suenan FATAL.

        Me hace gracia que cuando algo no te mola te pones muy reduccionista :risa:

        Este grupo recupera un rollo especial, muy primeros Maiden, efectivamente, y lo hacen bien. Algo tendrán para que den tanto que hablar ;)

      • #111289


        Marcolin
        Participante

          Estoy bastante con Takhisis. El primer disco me gustó aun siendo repetitivo; el segundo, sin embargo, me resultó mediocre. Gente como Malison Rogue, Portrait, etc. me parecen mucho más interesantes.

        • #111291


          bakanly
          Participante

            La influencia puede ser clara, pero para mi suenan bastantes frescos. El segundo disco es mejor que el primero :cheer:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #111293


            Anónimo

              Pues a mí me gusta bastante más el segundo que el primero.

            • #111294


              Anónimo

                La influencia puede ser clara, pero para mi suenan bastantes frescos. [b]El segundo disco es mejor que el primero[/b] :cheer:

                Ahí estamos!

              • #111300


                philanselmo30
                Participante

                  La influencia puede ser clara, pero para mi suenan bastantes frescos. El segundo disco es mejor que el primero :cheer:

                  +1

                  Aunque no creo que ninguno de los dos discos suene fatal XD

                • #111302


                  Jess
                  Participante

                    [quote quote="Takhisis" post=108976]No se que le ha dado a la gente con este grupo, si son un plagio “descarao” de los primeros Maiden y además suenan FATAL.

                    Me hace gracia que cuando algo no te mola te pones muy reduccionista :risa:

                    Este grupo recupera un rollo especial, muy primeros Maiden, efectivamente, y lo hacen bien. Algo tendrán para que den tanto que hablar ;)[/quote]

                    Ya, hombre si a mi me parece estupendo que os gusten pero a mi NO. Malos, repetitivos, poca calidad, mediocres, sonido de producción PÉSIMO y faltos de ideas. Bastante alejados de grupos de la escena europea (concretamente sueca si me pongo “reduccionista”) que -aunque no sean un estilo idéntico ni especialmente similar- como los WOLF o GRAND MAGUS que se LOS MERIENDAN a éstos Enforcer en calidad, composiciones, sonido, etc .Pero vamos que es solo mi opinión, la de una simple chica XD

                    Es cuestión de gustos como siempre, igual que a mi hay bandas que a mi flipan o discos de ciertas bandas, y seguro que muchos de aquí os parecen una puta mierda para tirarles un zapato. XD

                  • #111304


                    philanselmo30
                    Participante

                      [quote quote="philanselmo30" post=109001][quote quote="Takhisis" post=108976]No se que le ha dado a la gente con este grupo, si son un plagio “descarao” de los primeros Maiden y además suenan FATAL.

                      Me hace gracia que cuando algo no te mola te pones muy reduccionista :risa:

                      Este grupo recupera un rollo especial, muy primeros Maiden, efectivamente, y lo hacen bien. Algo tendrán para que den tanto que hablar ;)[/quote]

                      Ya, hombre si a mi me parece estupendo que os gusten pero a mi NO. Malos, repetitivos, poca calidad, mediocres, sonido de producción PÉSIMO y faltos de ideas. Bastante alejados de grupos de la escena europea (concretamente sueca si me pongo “reduccionista”) que -aunque no sean un estilo idéntico ni especialmente similar- como los WOLF o GRAND MAGUS que se LOS MERIENDAN a éstos Enforcer en calidad, composiciones, sonido, etc .Pero vamos que es solo mi opinión, la de una simple chica XD

                      Es cuestión de gustos como siempre, igual que a mi hay bandas que a mi flipan o discos de ciertas bandas, y seguro que muchos de aquí os parecen una puta mierda para tirarles un zapato. XD[/quote]

                      Si es más por el hecho de que digas que suenan “fatal” XDDD

                      Y claro, va por gustos, de todos modos yo con lo punky que soy y rara vez utilizo las denominaciones “puta mierda”, “basura”… Entiendo que lo que a mí no me gusta o me transmite, a otro sí que lo hará :guitar: :laugh:

                    • #111305


                      Jess
                      Participante

                        Ya, si es que dicho por escrito y leído queda bastante agresivo, pero en fin si quieres te lo represento en un escenario de parque con con litrona en mano en medio de converssaciones poco importantes en plan : “suenan de mierda tío” así no parece tan salvaje XDD

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 73)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.