Enforcer

Este debate tiene 72 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #113113


    philanselmo30
    Participante

      Joder, qué cabrones. No pude ir por el horario. Ojalá hubiese caído en sábado este bolo. Pues na, yo sigo sin haberles visto todavía. Otra vez será. :(

    • #113180


      Anónimo

        Ya o dije, a mí me gustaron mucho mas que en la gira anterior. Se les ve mejor sobre el escenario.

      • #113210


        vasco
        Participante

          Aquí una crónica desde dentro.

          Se citó a los suecos a las 17:00, y sabíamos que iban a llegar tarde, por lo que fuimos probando a Farland. Probaron, desmontaron sus cacharros y a esperar. Las noticias no eran buenas, llegaban muy tarde, así que decidimos, que si a las 20:00 no habían llegado, no probaban. Así fue, a las 20:00 los farlan volvieron a montar lo suyo y los suecos aparecieron a las 20:05.

          Querían probar, pero les dijimos que ni de coña, que era ya la hora de abrir puertas y que tendrían un line check después de Farland. Se lo tomaron bastante bien, nos dieron las indicaciones necesarias, canales que usarían etc… ya que en ningún momento nos mandaron un rider técnico, ni a la organización, ni a la sala.

          Terminaron Farland, que lo hicieron de puta madre, y más teniendo en cuenta que es una banda con 3 bolos encima. Además el honor de que uno de los guitarras sea de los grandísimos Omenomejodas, y desmontaron lo suyo.

          Entraron los suecos, hicieron un line check bastante rápido. El cantante pidió “Tons of Reverb” y la verdad es que en ese sentido no dieron problemas. Habían traido sus telones y sus máquinas de humo, y fue algo agobiante, porque echaron humo que parecía eso el incendio del windsor.

          Tocaron 70 minutos, incluida la intro y se largaron. El cantante se iba cascando bastante y desde mitad de bolo en cada tema había que darle un poco para arriba, pero en mi opinión sí que lo hicieron bien y estuvieron muy dinámicos. Se lo curraron, vamos.

          Si que es cierto que la guitarra del cantante andaba un pelín más baja, pero es lo que tiene no probar, tenía su ampli algo más bajo, y esto con una pruena se arregla, y más en salas pequeñas, que interacciona mucho el backline con el público

        • #113221


          bakanly
          Participante

            Pues mira, ya tenemos explicación de porque esa guitarra sonaba algo baja. Aunque, repito, al menos para mi, no afectó al concierto. Como dice Vasco, los suecos demostraron tener buenas tablas sobre el escenario.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #113234


            nacho
            Participante

              No iban a tocar más y estaba clarísimo, no sé qué se esperaba el organizador. Siempre tiene que dar la nota cuando se sube al escenario con algún comentario, no es la primera vez que hace una de estas.

              Hombre, no estaba tan claro, si nos dicen que tocan 80 minutos, y me tocan 65, los otros 5 minutos fueron lo que comentas del reclamo ante el publico por parte del club. Pues nosotros como asistentes del evento nos mosqueamos, mas si cabe con todo el retraso y el rollo que se traian, para intentar que quitaramos nuestro telones de club.

              Primero una aclaracion, no hay “organizador” hay organización y se llama PMU. Nacho o quien sea simplemente es la cara visible en ese momento entre el grupo y el publico… y no se a que te refieres con “hacer una de esas”… Si hacer una de esas, es que Striker, Vandebuyst, Attacker, Skullfist toquen mas temas en Madrid que en otra fecha de iguales caracteristicas, pues si nos mola hacer de esas… Si es hacer que la gente que paga su entrada (y eso que las tenemos bajitas) vea un concierto de “minimos”, pues si nos gusta haacer de esas. Y si pedimos que el publico de Madrid y/o España vuelva a ser ese publico activo, participativo y exigente que eramos hace años, pues si, nos gusta revindicarlo.

              Afortunadamente hacemos las cosas como las sentimos,y para bien de nuestros socios y del publico que nos acompaña en “nuestras fiestas”, y como es nuestra forma de actuar es la que hay en nuestras actividades…

              De otra manera, habria estado mejor, si os parece, que cuando decian que no tocaban si no quitabamos nuestros telones, haber devuelto la entrada a los asistente y que Enforcer salieran para el hotel… hay que comprender nuestra situación de como se “comportaron” ellos y de como acabaron con la negativa a subir de nuevo por cansancio…. 20 y pocos años y 65 minutos de actuación… me gustaria verles en 2017..

              Nos da la impresión que esta peña hace tiempo que buscan cache y a otra cosa, no piensan en el publico y no piensan en quien es el “promotor”, pero nosotros no somo promotores y tabajamos muy distinto a como se hace normalmente.

              Igualito fue tratar con ATTACKER que con ENFORCER y hablo solo de este año.

            • #113252


              bakanly
              Participante

                Nos da la impresión que esta peña hace tiempo que buscan cache y a otra cosa, no piensan en el publico y no piensan en quien es el “promotor”, pero nosotros no somo promotores y tabajamos muy distinto a como se hace normalmente.

                Pienso lo mismo. Habría sido un gran detalle haber aunque sea, un tema más. Pero en fin, el concierto estuvo bastante bien. Y tocaron una hora lo que considero lo mínimo para un grupo cabeza de cartel. Y yo me quedo con esto :)
                Todavía recuerdo cuando vinieron Municipal Waste y tocaron 45 minutos, vale que fue sin parar y que giraban por Europa con ese setlist, pero aun así, para un grupo que es cabeza de cartel para mi es una vergüenza.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #113260


                Anónimo

                  [quote quote="pmu" post=110993]Nos da la impresión que esta peña hace tiempo que buscan cache y a otra cosa, no piensan en el publico y no piensan en quien es el “promotor”, pero nosotros no somo promotores y tabajamos muy distinto a como se hace normalmente.

                  Pienso lo mismo. Habría sido un gran detalle haber aunque sea, un tema más. Pero en fin, el concierto estuvo bastante bien. Y tocaron una hora lo que considero lo mínimo para un grupo cabeza de cartel. Y yo me quedo con esto :)
                  Todavía recuerdo cuando vinieron Municipal Waste y tocaron 45 minutos, vale que fue sin parar y que giraban por Europa con ese setlist, pero aun así, para un grupo que es cabeza de cartel para mi es una vergüenza.[/quote]

                  Mí mínimo de tiempo para un concierto es de hora y media.

                • #113269


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    [quote quote="bakanly" post=111011][quote quote="pmu" post=110993]Nos da la impresión que esta peña hace tiempo que buscan cache y a otra cosa, no piensan en el publico y no piensan en quien es el “promotor”, pero nosotros no somo promotores y tabajamos muy distinto a como se hace normalmente.

                    Pienso lo mismo. Habría sido un gran detalle haber aunque sea, un tema más. Pero en fin, el concierto estuvo bastante bien. Y tocaron una hora lo que considero lo mínimo para un grupo cabeza de cartel. Y yo me quedo con esto :)
                    Todavía recuerdo cuando vinieron Municipal Waste y tocaron 45 minutos, vale que fue sin parar y que giraban por Europa con ese setlist, pero aun así, para un grupo que es cabeza de cartel para mi es una vergüenza.[/quote]

                    Mí mínimo de tiempo para un concierto es de hora y media.[/quote]

                    +1, siendo cabeza de cartel considero un timo que toquen tres cuartos de hora raspados y pa casa. De la misma manera que un disco de menos de 45 minutos (o 40 si me apuras mucho) también me parece una estafa.

                  • #113272


                    Dark Crusader
                    Participante

                      [quote quote="Stargazer" post=111019][quote quote="bakanly" post=111011][quote quote="pmu" post=110993]Nos da la impresión que esta peña hace tiempo que buscan cache y a otra cosa, no piensan en el publico y no piensan en quien es el “promotor”, pero nosotros no somo promotores y tabajamos muy distinto a como se hace normalmente.

                      Pienso lo mismo. Habría sido un gran detalle haber aunque sea, un tema más. Pero en fin, el concierto estuvo bastante bien. Y tocaron una hora lo que considero lo mínimo para un grupo cabeza de cartel. Y yo me quedo con esto :)
                      Todavía recuerdo cuando vinieron Municipal Waste y tocaron 45 minutos, vale que fue sin parar y que giraban por Europa con ese setlist, pero aun así, para un grupo que es cabeza de cartel para mi es una vergüenza.[/quote]

                      Mí mínimo de tiempo para un concierto es de hora y media.[/quote]

                      +1, siendo cabeza de cartel considero un timo que toquen tres cuartos de hora raspados y pa casa. De la misma manera que un disco de menos de 45 minutos (o 40 si me apuras mucho) también me parece una estafa.[/quote]

                      Pues a mi los discos de más de 50 me empiezan a parecer infumables porque en la mayoría de los casos lo que hay es una morralla de cojones. Esos discos de 13-14 temas además me dan una pereza increible para las reescuchas y los suelo abandonar finalmente. Tampoco digo que el disco tenga que durar media hora, pero 40-45 minutos para mí es la perfección, y más, una certeza de cagada en la mayoría de los casos xDD

                      Para no hacer offtopic del todo, diré que Enforcer no me gustan :risa:

                    • #113278


                      philanselmo30
                      Participante

                        Yo creo que evilanvil se refería a que un miembtro de la Pounding siempre se sube y suelta alguna soflama o algún discursito que no será mucho del agrado del forero. O así le he entendido yo, no sé XD

                        Pmu, siempre me ha llamado la atención el modo en que vosotros comenzasteis montando bolos. No sé quién eres exactamente, pero vamos, tengo buenos colegas dentro de la asociación y fijo que te conozco, y sé que en un principio no pagabais a los artistas, no sé si a día de hoy lo seguís haciendo así. A mí la verdad es que me da igual el modo en que trabajeis siempre que sigáis trayendo cosas. Yo siempre he salido satisfecho de todos los bolos que habéis montado a nivel de organización. en ese aspecto, chapeu.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 73)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.