Enforcer

Este debate tiene 72 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #111313


    Roy
    Participante

      Estoy bastante con Takhisis. El primer disco me gustó aun siendo repetitivo; el segundo, sin embargo, me resultó mediocre. Gente como Malison Rogue, Portrait, etc. me parecen mucho más interesantes.

      +1000 no les cojo nada el punto a Enforcer

      Red Sharks!

    • #111315


      Powerhead
      Participante

        [quote quote="Takhisis" post=108976]No se que le ha dado a la gente con este grupo, si son un plagio “descarao” de los primeros Maiden y además suenan FATAL.

        Me hace gracia que cuando algo no te mola te pones muy reduccionista :risa:

        Este grupo recupera un rollo especial, muy primeros Maiden, efectivamente, y lo hacen bien. Algo tendrán para que den tanto que hablar ;)[/quote]

        Joder es que no es nada de plagio…ni que fueran diciendo que se han inventado la rueda. Los tipos rinden tributo a ese sonido de primeros ochenta de los Maiden, mezclado con un sentido de la melodía muy sueco (no en vano, aparece uno con camisetas de Bathory en el último videoclip) y el resultado es el que es, está bien que no te guste un grupo. Pero ellos no hacen plagio de nada, porque no se han apropiado de un sonido para venderlo como original, de hecho en las entrevistas dejan bien clara su pasión por los ochenta.

        Sobre el disco al que he dado mucha cera últimamente, me gusta bastante, es menos directo que el primeor y el segundo, más elaborado y tal, pero siguen teniendo unas cachos de melodías cojonudas. Yo iré al bolo claramente, aunque un poco escéptico por la mala fama que tienen a la hora de descargar sus temas.

      • #111318


        Jess
        Participante

          Sí es cierto, no debería haber usado la expresión “plagio”. Pero vamos que les he debido coger manía o algo a estos pobres hombres que tampoco es que me hayan hecho nada XD , no me molan y ya está XDD

        • #111319


          NappyRob
          Participante

            Mi impresión después de haberles visto teloneando a Tank es que están bastante sobrevalorados, donde de verdad se ve el potencial de una banda es en directo y ahora no se que bolos dan pero cuando les vi no me parecieron nada del otro mundo, Steel Horse por ejemplo sin ser tan mediáticos les dan mil vueltas sobre las tablas.

          • #111325


            Sergio Godoy Olmos
            Participante

              yo creo que aún que tienen un sonido muy marcado que puede no gustar o no sonar a nada nuevo, tienen composiciones muy chulas que terminan en canciones inspiradas que pueden llegar a convertirse no diré en atemporales pero sí las favoritas de una generación y puede que la siguiente también, cada vez gustan a más gente

            • #111327


              EvilAnvil
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=109004]Estoy bastante con Takhisis. El primer disco me gustó aun siendo repetitivo; el segundo, sin embargo, me resultó mediocre. Gente como Malison Rogue, Portrait, etc. me parecen mucho más interesantes.

                +1000 no les cojo nada el punto a Enforcer[/quote]Malison Rogue y Portrait me dejan frío y es difícil que sean más interesantes ya que igualmente son bastante clones de otros grupos :risa:

              • #111328


                Roy
                Participante

                  Joder yo les veo mucha más calidad a Malison que a enforcer

                  Red Sharks!

                • #111332


                  Marcolin
                  Participante

                    Joder yo les veo mucha más calidad a Malison que a enforcer

                    Para mí, también.

                    Es que la voz me parece incomparable, por ejemplo.

                    No obstante, como siempre, es cuestión de gustos y a mí quizá me “ciega” la manía que les he cogido después de verles 3 veces en directo.

                  • #111339


                    Sergio Godoy Olmos
                    Participante

                      jajaj no me extraña, yo en directo por más oportunidades que les doy no me convencen para nada, de todas maneras de un tiempo a esta parte casi no mortifico a los grupos con mal directo si el disco funciona bien, es verdad que no les pagaré por verles, pero al menos los discos quedan para la posteridad y eso es importante

                    • #111343


                      bakanly
                      Participante

                        Voy a escuchar a los Malison Rogue eso.

                        Vamos, que (posiblemente) vuestro “odio/manía” hacia Enforcer es por lo mal que lo hacen en directo…. pues espero que no me ocurra lo mismo en abril :P

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 73)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.