Enforcer

Este debate tiene 72 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #111345


    Anónimo

      Si a mí los Malison Rogue me molan. ¿O es qué si me molan Enforcer ya no me pueden molar estos? :risa:

      Pero no los veo dentro de un mismo estilo tampoco. Malison no suenan a New Wave.

    • #111355


      Marcolin
      Participante

        Por descontado que te/nos pueden gustar las dos bandas. No obstante, creo que has dado en la clave, al menos en mi caso. Enforcer tienen un sonido muy NWOBHM y a mí, personalmente, ese sonido me cansa incluso en muchas bandas originarias de allí de principios de los 80. Es un sonido muy británico el de Enforncer añadiendo algunas cositas de heavy europeo. Sin embargo, Malison Rogue presentan un estilo mucho más americano y eso es lo que me atrae de ellos. A mí gusta más el grupo 151º en un hipotético ranking de US metal de los 80 que el 99% de las bandas de metal europeo o británico. Salvo Accept, Running Wild, Judas, Heaven´s Gate y algún otro, siempre preferiré un grupo americano a uno europeo.

        De ahí que me guste más el estilo de Malison Rogue. Si le añadimos lo del directo, ahí está.

      • #111357


        Buddy
        Participante

          A mí en directo con Enforcer me pasa los mismo que con Crashdiet. Creo que se esfuerzan demasiado en meter “intensidad” y parece que se olvidan de tocar las canciones. A mí me suelen dejar la sensación de estar escuchando versiones punkis ultra-aceleradas de los temas de estudio :S

          En cuanto a los discos, me gustó mucho más el segundo. Este tema en concreto me parece la hostia :guitar:

        • #111384


          Anónimo

            A mí en directo con Enforcer me pasa los mismo que con Crashdiet. Creo que se esfuerzan demasiado en meter “intensidad” y parece que se olvidan de tocar las canciones. A mí me suelen dejar la sensación de estar escuchando versiones punkis ultra-aceleradas de los temas de estudio :S

            En cuanto a los discos, me gustó mucho más el segundo. Este tema en concreto me parece la hostia :guitar:

            Lo veo y añado a Airbourne a la lista.

          • #111411


            Buddy
            Participante

              A mí el caso de Airbourne no me parece tan exagerado. Con australianos lo que en mi opinión queda patente cuando tocan en directo es que los temas, excepto dos o tres, no tienen nada de gancho.

            • #111798


              EvilAnvil
              Participante

                Joder yo les veo mucha más calidad a Malison que a enforcer

                Pues calidad tendrán la que tengan, que no se lo voy a negar, lo que digo es que no son más originales que Enforcer, porque ambos grupos tienen influencias demasiado evidentes.

                Contestando a otro post, tampoco he comparado sus estilos, ni creo que nadie lo haya hecho.

              • #112127


                bakanly
                Participante

                  Las entradas al parecer solo será en taquillas a 10€

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #112147


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Las entradas al parecer solo será en taquillas a 10€

                    Vale, esto hará que me olvide por completo y no vaya, y va sin coñas :risa:

                  • #112162


                    bakanly
                    Participante

                      Tranqui buen hombre, que yo lo tengo muuuy apuntado :salto: Te lo digo el miércoles que viene :salto:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #112204


                      philanselmo30
                      Participante

                        ¿Alguien sabe a qué hora empieza el bolo del Excalibur el jueves y si llevan teloneros y demás? Me interesa saberlo por si me diera tiempo saliendo una hora antes del curro.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 73)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.