Django Unchained (la nueva de Tarantino)

Este debate tiene 103 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #82649


    Buddy
    Participante

      Con suerte, la figura de Sergio Leone se relanzará con esta película

      Ojalá. Imagino que Corbucci ya será demasiado friki para el público general.

    • #82651


      NappyRob
      Participante

        ¿Se sabe quien estará a carga de la banda sonora? Sería un puntazo que Ennio Morricone la compusiera.

      • #82653


        Powerhead
        Participante

          En Kill Bill ya usaron temas de Ennio Morricone

        • #82656


          NappyRob
          Participante

            Señores el trailer:

            La forma de desenfundar y apuntar se me antoja netamente spaghetti.

          • #82659


            Buddy
            Participante
            • #82661


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=79761]Con suerte, la figura de Sergio Leone se relanzará con esta película

                Ojalá. Imagino que Corbucci ya será demasiado friki para el público general.[/quote]

                AHAHAHAHAHA
                Menudo cabrón. Dejando de lado “Django”, solo he visto su peli más famosa “EL largo silencio”¿? o “Gran silencio” sobre el mudo de los cojones XD y “Salario para matar”. Luego, la del hijo de Espartaco pero eso ya es degradante.

              • #82662


                Joeymes
                Participante

                  Anda Crusaito, mira que decir que Jackie Brown es una mierda….:no:

                  Es que “Jackie Brown” es muuuuuuy floja.

                • #82673


                  asylum
                  Participante

                    [quote quote="Powerhead" post=79764]Anda Crusaito, mira que decir que Jackie Brown es una mierda….:no:

                    Es que “Jackie Brown” es muuuuuuy floja.[/quote]

                    A mí esa y Death Proof me parecen las peores. Aun así tienen su punto.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #82694


                    Juanfran
                    Participante

                      [quote quote="Simkim" post=79685]A mí de todas formas, aunque no sea de buen cinéfilo decirlo, me gusta casi todo lo que ha hecho Tarantino. Lo que ocurre es que hay que entender que su universo particular es el cine, esto es, la relación con la realidad es mínima. Se trata de películas dentro de un mundo de películas.

                      See ya

                      No sabía que ahora era kvlt meterse con Tarantino. A mí me parece el mayor genio de hesto desde Spielberg. Sobre la relación de Tarantino con el cine y la realidad (La última frase que has puesto es una cita de Godard ¿no?) él mismo ha explicado alguna vez que sus tres primeras pelis se desarrollan en el mundo “real”, mientras que las siguientes sí pertencen al “universo de las películas” en el que la realidad se diluye y todo es posible.
                      [/quote]

                      Bueno, en ciertos círculos Tarantino siempre ha sido visto como un tío poco serio que hace patochadas. Parece que si te gustan Bergman o Tarkovski no puedes disfrutar de algo tan ligero.

                      Respecto a la cita de Godard, no recuerdo haberle leído nada parecido, así que si se parece a una frase suya será una coincidencia. Tampoco sabía que Tarantino mismo había comentado eso, pero, vamos, resulta muy obvio.

                      See ya

                    • #82751


                      trikolo
                      Participante

                        tengo muchas ganas de ver la película simplemente xq la dirige Tarantino, me encanta. Tanto Death Proof (una grandísima pena q Russel no salga en ésta)como Jackie Brown (con el tiempo me ha ido gustando más, y a todo esto creo q después se tiró mucho tiempo sin dirigir hasta q hizo Kill Bill), y de Malditos Bastardos ya ni hablo q me lo pasé genial.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 104)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.