Daredevil (serie Marvel en Netflix)

Este debate tiene 91 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 92)
  • Autor
    Entradas
  • #183547


    asylum
    Participante

      El monólogo de Punisher sobre su hija es la hostia también.

      Me he quedado en la aparición de Elektra.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #183551


      MissRing
      Participante

        El monólogo de Punisher sobre su hija es la hostia también.

        Me he quedado en la aparición de Elektra.

        Espero con ansia tu opinión sobre Elektra :jeje:

        La mía no es muy buena, y coincido con lo que he leído al respecto de ella en la serie :risa:

      • #183554


        Dark Crusader
        Participante

          A mi Elektra me ha gustado, pero claro, ni sigo comics ni tan si quiera había visto los bluffs cinematográficos de Daredevil y la susodicha, así que tengo cero referencias

        • #183560


          asylum
          Participante

            No la he visto todavía en “modo ninja” pero por ahora bien. Qué críticas ha recibido?

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #183570


            Dark Crusader
            Participante

              Vale acabada, quizá el final ha sido lo que menos me ha gustado de toda la temporada xDD

              Un duda

              [spoiler]Cuando va pussyner a pegar dos tiros y matar a un par de japos mindundis que podían haber muerto con soplarles, vamos que va pa ná xD, y le ve el jeto a Murdock, es ahí cuando descubre que él es Daredevil?? porque se lo toma muy bien no? o lo descubre antes y no me acuerdo? los últimos episodios los he visto a trozos y lo mismo se me ha ido algún detalle[/spoiler]

            • #184092


              asylum
              Participante

                Voy por el 10 y está esto al rojo vivo, con muchas tramas abiertas.

                A ver cómo acaba.

                Dark Crusader, cuando la termine veo tu spoiler a ver si te puedo ayudar.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #184203


                asylum
                Participante

                  Vale acabada, quizá el final ha sido lo que menos me ha gustado de toda la temporada xDD

                  Un duda

                  [spoiler]Cuando va pussyner a pegar dos tiros y matar a un par de japos mindundis que podían haber muerto con soplarles, vamos que va pa ná xD, y le ve el jeto a Murdock, es ahí cuando descubre que él es Daredevil?? porque se lo toma muy bien no? o lo descubre antes y no me acuerdo? los últimos episodios los he visto a trozos y lo mismo se me ha ido algún detalle[/spoiler]

                  Sobre tu spoiler, no tiene por qué saber la identidad secreta de Daredevil, es accesorio para la historia.

                  Puede ir para allá simplemente por el follón que monta la policía. En el mismo capítulo se ve cómo sintoniza varias radios para las emisiones de la poli.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #184205


                  Powerhead
                  Participante

                    Pues voy por el segundo, impresionante, de lo mejor de Marvel y no se cortan en violencia ni un pelo :midios: :midios: :midios: :midios:

                    Sobre el Punisher, por un lado bien, el personaje está muy bien tratado y el actor aparenta ser más mostrenco de lo que lo recordaba, por otro lado, la cara de ese tío me sigue sin cuadrar nada, para hacer de narco-traficante de la disidencia cubana está bien, pero la cara de Frank Castle no es así :( . Lo siento, pero me parece muy latinazo, y sí, ya sé que el Castigador es de ascendencia italiana, pero hablo de otros latinos XD

                  • #184208


                    Dark Crusader
                    Participante

                      [quote quote="Dark Crusader" post=183829]Vale acabada, quizá el final ha sido lo que menos me ha gustado de toda la temporada xDD

                      Un duda

                      [spoiler]Cuando va pussyner a pegar dos tiros y matar a un par de japos mindundis que podían haber muerto con soplarles, vamos que va pa ná xD, y le ve el jeto a Murdock, es ahí cuando descubre que él es Daredevil?? porque se lo toma muy bien no? o lo descubre antes y no me acuerdo? los últimos episodios los he visto a trozos y lo mismo se me ha ido algún detalle[/spoiler]

                      Sobre tu spoiler, no tiene por qué saber la identidad secreta de Daredevil, es accesorio para la historia.

                      Puede ir para allá simplemente por el follón que monta la policía. En el mismo capítulo se ve cómo sintoniza varias radios para las emisiones de la poli.[/quote]

                      [spoiler]Lo que quiero decir es que para no saber que el abogado es realmente daredevil no se sorprende lo más mínimo al verle el careto, me parece una no reacción bastante fuera de lugar[/spoiler]

                    • #184212


                      asylum
                      Participante

                        Pues voy por el segundo, impresionante, de lo mejor de Marvel y no se cortan en violencia ni un pelo :midios: :midios: :midios: :midios:

                        Sobre el Punisher, por un lado bien, el personaje está muy bien tratado y el actor aparenta ser más mostrenco de lo que lo recordaba, por otro lado, la cara de ese tío me sigue sin cuadrar nada, para hacer de narco-traficante de la disidencia cubana está bien, pero la cara de Frank Castle no es así :( . Lo siento, pero me parece muy latinazo, y sí, ya sé que el Castigador es de ascendencia italiana, pero hablo de otros latinos XD

                        Ya verás más adelante sobre la violencia, hay un capítulo que es una sobrada :risa:

                        Al final fijo que te acaba convenciendo el actor.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 92)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.