Daredevil (serie Marvel en Netflix)

Este debate tiene 91 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 92)
  • Autor
    Entradas
  • #166870


    MissRing
    Participante

      Una semana he tardado en fumarme la serie, grande :midios: :midios:

      Y encima buenas noticias: :salto:

      #ZNSeries – Marvel confirma que Daredevil tendrá segunda temporada en Netflix

    • #166879


      BastoSantardo
      Participante

        [hide]¿DOnde se puede bajar la serie con subtitulos?[/hide]

      • #166995


        asylum
        Participante

          Me quedan 10 minutos del último capítulo :side:

          Los finales de los capítulos 11 y 12 son :midios:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #167000


          MissRing
          Participante

            [hide]¿DOnde se puede bajar la serie con subtitulos?[/hide]

            Editado por la administración. Nada de publicar mensajes sobre páginas de descargas, por si acaso. Política de la web.

            [spoiler]No sé si lo comentásteis ya, pero bueno, el actor que hace de Kingping es el soldado patoso de La Chaqueta Metálica. [/spoiler]Y como dice un colega, es lo mejor de la serie, y tiene toda la razón :midios:

          • #167037


            trikolo
            Participante

              He visto sólo el primero y me ha encantado.
              A mi parecer Matt en los cómics de Frank Miller es un tío serio e impasible. En la serie no lo es, pero no me molesta ni mucho menos. Me ha gustado la ambientación oscura que tiene (como debe ser).
              Posiblemente el primer capítulo de una serie basada en un cómicque más me ha gustado. Si va a seguir esa tónica me alegro de que hayan hecho una serie y no una película.

            • #167243


              asylum
              Participante

                Se me olvidaron comentar algunas impresiones sobre la serie, una vez terminada de ver.

                Simplemente decir que el personaje de Kingpin (aunque no le llaman por el mote), Wilson Fisk, es genial, y la interpretación de D’Onofrio es magistral. Mola mucho cómo habla, así que hay que verla en versión original. Es un villano excelentemente construido, con un particular amor por su ciudad que le lleva a hacer las cosas que hace.

                Por lo demás, buenos secundarios, una trama que avanza lentamente, construyéndose a sí misma por las acciones de protagonistas y antagonistas, y un tono oscuro, violento y “adulto” que demuestra que Marvel puede hacer lo que quiera.

                Por cierto, ha sido la serie de más éxito de audiencia en Netflix.

                Segunda temporada en proyecto, y las puertas abiertas a la aparición de La Mano, Elektra y, por qué no, Bullseye.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #167313


                Dark Crusader
                Participante

                  Aunque el primer episodio me costó tres días acabarlo :risa: voy ya por el sexto y la serie es cojonuda. No soy nada seguidor de los cómics y eso demuestra lo bien hecha que está, porque es disfrutable a tope. Coincido en que Kingpin es un personaje brutal, y necesariamente hay que verla en V.O aunque sea por las charletas en español de Texas xDDDD

                  En cualquier caso a mi el que más me está gustando es el hermano ruso pirado, vaya mirada de psicopata :despollo:

                • #167317


                  asylum
                  Participante

                    Las conversaciones en español son :risa:

                    Además, hay unas cuantas.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #167320


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Ah, y por supuesto, olvidaba mencionar que si salieran tetas la serie ya sería de 10 :risa:

                    • #167321


                      asylum
                      Participante

                        Lamentablemente la rubia no tiene muchas… Pero Rosario Dawson es otra historia XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 92)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.