Este debate tiene 91 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por Skie.
- AutorEntradas
22/04/2015 a las 12:40 #166870
Una semana he tardado en fumarme la serie, grande :midios: :midios:
Y encima buenas noticias: :salto:
#ZNSeries – Marvel confirma que Daredevil tendrá segunda temporada en Netflix
22/04/2015 a las 14:07 #166879
[hide]¿DOnde se puede bajar la serie con subtitulos?[/hide]
24/04/2015 a las 09:47 #166995
Me quedan 10 minutos del último capítulo :side:
Los finales de los capítulos 11 y 12 son :midios:
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
24/04/2015 a las 10:22 #167000
[hide]¿DOnde se puede bajar la serie con subtitulos?[/hide]
Editado por la administración. Nada de publicar mensajes sobre páginas de descargas, por si acaso. Política de la web.
[spoiler]No sé si lo comentásteis ya, pero bueno, el actor que hace de Kingping es el soldado patoso de La Chaqueta Metálica. [/spoiler]Y como dice un colega, es lo mejor de la serie, y tiene toda la razón :midios:
24/04/2015 a las 12:33 #167037
He visto sólo el primero y me ha encantado.
A mi parecer Matt en los cómics de Frank Miller es un tío serio e impasible. En la serie no lo es, pero no me molesta ni mucho menos. Me ha gustado la ambientación oscura que tiene (como debe ser).
Posiblemente el primer capítulo de una serie basada en un cómicque más me ha gustado. Si va a seguir esa tónica me alegro de que hayan hecho una serie y no una película.29/04/2015 a las 14:20 #167243
Se me olvidaron comentar algunas impresiones sobre la serie, una vez terminada de ver.
Simplemente decir que el personaje de Kingpin (aunque no le llaman por el mote), Wilson Fisk, es genial, y la interpretación de D’Onofrio es magistral. Mola mucho cómo habla, así que hay que verla en versión original. Es un villano excelentemente construido, con un particular amor por su ciudad que le lleva a hacer las cosas que hace.
Por lo demás, buenos secundarios, una trama que avanza lentamente, construyéndose a sí misma por las acciones de protagonistas y antagonistas, y un tono oscuro, violento y «adulto» que demuestra que Marvel puede hacer lo que quiera.
Por cierto, ha sido la serie de más éxito de audiencia en Netflix.
Segunda temporada en proyecto, y las puertas abiertas a la aparición de La Mano, Elektra y, por qué no, Bullseye.
30/04/2015 a las 10:00 #167313
Aunque el primer episodio me costó tres días acabarlo :risa: voy ya por el sexto y la serie es cojonuda. No soy nada seguidor de los cómics y eso demuestra lo bien hecha que está, porque es disfrutable a tope. Coincido en que Kingpin es un personaje brutal, y necesariamente hay que verla en V.O aunque sea por las charletas en español de Texas xDDDD
En cualquier caso a mi el que más me está gustando es el hermano ruso pirado, vaya mirada de psicopata :despollo:
30/04/2015 a las 10:04 #167317
Las conversaciones en español son :risa:
Además, hay unas cuantas.
30/04/2015 a las 10:07 #167320
Ah, y por supuesto, olvidaba mencionar que si salieran tetas la serie ya sería de 10 :risa:
30/04/2015 a las 10:07 #167321
Lamentablemente la rubia no tiene muchas… Pero Rosario Dawson es otra historia XD
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.