Daredevil (serie Marvel en Netflix)

Este debate tiene 91 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 92)
  • Autor
    Entradas
  • #166388


    asylum
    Participante

      Pedazo de serie que se ha cascado Marvel… Daredevil. 13 episodios que estrenaron de una tacada en Netflix y que no hacen más que cosechar buenas críticas.

      Yo voy por el cuarto y la verdad es que está muy bien, actores creíbles, trama que atrapa y que se va prolongando como una única historia a lo largo de la serie, y una estética y ambientación oscura y violenta.

      Las peleas son coreografías de artes marciales muy físicas, sin cables ni efectos especiales. En fin, que os la recomiendo (esto no es Arrow ni Flash, ni Agentes de SHIELD, es algo totalmente adulto y serio).

      Os dejo con la apertura:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #166391


      Joeymes
      Participante

        La tengo bajada y en espera a verla.
        Por cierto, “Agents of Shield” me han dicho que mejora una barbaridad durante la segunda temporada.

      • #166394


        asylum
        Participante

          Ya mejoró a mitad de temporada coincidiendo con la segunda peli del Capitán América. A ver, no está mal, pero es que Daredevil digamos que tiene unos niveles de violencia y un tono que la distancian brutalmente de cualquier cosa que haya hecho Marvel como productora (tanto en cine como en TV).

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #166399


          MissRing
          Participante

            Apuntadísima la tengo! y en cuanto tenga tiempo me la veo, no me da la vida para tanto!! :risa:

          • #166402


            dr.duende
            Participante

              Yo me veré hoy el primer capítulo.

              Aunque esté disponible entera, yo soy muy clásico y me la veré semana a semana XD

            • #166404


              Powerhead
              Participante

                ¿La estrenan en castellano en algún canal tipo Fox?

              • #166405


                Belcebu
                Participante

                  Pedazo de serie que se ha cascado Marvel… Daredevil. 13 episodios que estrenaron de una tacada en Netflix y que no hacen más que cosechar buenas críticas.

                  Yo voy por el cuarto y la verdad es que está muy bien, actores creíbles, trama que atrapa y que se va prolongando como una única historia a lo largo de la serie, y una estética y ambientación oscura y violenta.

                  Las peleas son coreografías de artes marciales muy físicas, sin cables ni efectos especiales. En fin, que os la recomiendo (esto no es Arrow ni Flash, ni Agentes de SHIELD, es algo totalmente adulto y serio).

                  Os dejo con la apertura:

                  https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=KFYFh8w4758

                  Suscribo todo lo comentado por Asylum. Tambien voy por el cuarto capitulo. Me encanto en el segundo capitulo [spoiler]como llevan la historia del padre de Matt [/spoiler]

                  Ya era mala la miserable pelicula de Ben Affleck pero es que al lado de la serie es un puto chiste

                • #166417


                  asylum
                  Participante

                    ¿La estrenan en castellano en algún canal tipo Fox?

                    Tardará…

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #166438


                    asylum
                    Participante

                      Capítulos 4 y 5 :midios:

                      Genial el Kingping que están retratando en la serie.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #166449


                      MissRing
                      Participante

                        Anoche me vi del tirón el 1 y 2 :laugh:

                        Me gusta cuando tratan la historia de cuando era pequeño y su padre, me enternece :blush:
                        Ya tengo el 3º listo para verlo camino al curro XD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 92)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.