Daredevil (serie Marvel en Netflix)

Este debate tiene 91 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 92)
  • Autor
    Entradas
  • #183438


    Dark Crusader
    Participante

      Pero no eran dialogos sin sentido. Este del tejado es cojonudo vamos:

      -Matar no es la solucion
      -Que si
      -Que no
      -Acabaras matando como yo
      -Que no
      -Que si

      La bomba, vamos…

    • #183439


      Dark Crusader
      Participante

        De igual.forma te digo que cuando punisher cuenta su historia en el episodio siguiente es una parrafada igual pero esa mola un huevo

      • #183441


        asylum
        Participante

          A eso no he llegado, vamos a ver, jeje. Calculo que esta semana, por festivos y tal, sólo me veré hasta el 7.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #183502


          m6
          Participante

            Visto :jeje:

            Punisher :midios:

          • #183514


            asylum
            Participante

              Pero no eran dialogos sin sentido. Este del tejado es cojonudo vamos:

              -Matar no es la solucion
              -Que si
              -Que no
              -Acabaras matando como yo
              -Que no
              -Que si

              La bomba, vamos…

              Visto el capítulo completo. Eres un exagerado :risa: O tienes síndrome de falta de atención XD

              La conversación es genial para entender las motivaciones de los personajes, además,

              [spoiler]lo de la pistola atada a la mano y demás está sacado de un cómic de Punisher.[/spoiler]

              Además, narrativamente es la hostia porque el capítulo va subiendo en intensidad, para acabar por todo lo alto

              [spoiler]con la pelea brutal en el edificio.[/spoiler]

              Capitulazo.

              Me queda acabar el cuarto.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #183519


              Dark Crusader
              Participante

                La pelea en las escaleras es la puta ostia, pero el.dialogo de besugos es infumable y tu corazon de grupi lo sabe, la mala conciencia por no aceptarlo te impedira dormir xDD

                La temporada me esta pareciendo brutal, al nivel de la primera sin el mas minimo bajon, bueno salvo ese momento tip y coll del tejado xD

              • #183527


                MissRing
                Participante

                  La mejor escena es [spoiler]la de la cárcel, de largo :midios: [/spoiler] no sólo la de las escaleras, que también es TOP.

                  A mi se me ha hecho cortísima. Me la vi entre el viernes y sábado del tirón. Madre mía qué subidón de serie. Nivel mucho más alto que la anterior :midios:

                  Punisher fucking amo. El actor me encanta para ese papel, de hecho, me mola ese tío siempre en todo lo que hace…

                • #183528


                  Belcebu
                  Participante

                    Vista ya.:midios:

                    Esta de puta madre el punisher es cojonudo (era tan dificil hacerlo asi en el cine??) pero no se si esta mejor que la primera temporada. Creo que el hype me la ha jugado :despollo: de la primera no me esperaba nada y me parecio jodidamente buena y ahora con la segunda me esperaba lo mismo pero aunque me ha gustado mucho me parece un pelin por debajo que la primera

                  • #183532


                    Dark Crusader
                    Participante

                      La mejor escena es [spoiler]la de la cárcel, de largo :midios: [/spoiler] no sólo la de las escaleras, que también es TOP.

                      A mi se me ha hecho cortísima. Me la vi entre el viernes y sábado del tirón. Madre mía qué subidón de serie. Nivel mucho más alto que la anterior :midios:

                      Punisher fucking amo. El actor me encanta para ese papel, de hecho, me mola ese tío siempre en todo lo que hace…

                      Venía justo a comentar el episodio nueve, lo que dices en el spoiler :midios: :midios: :midios: :midios:

                      Si, debo reconocer que el actor me ha convencido como Punisher, sin ser yo conocedor del cómic, pero vamos, entre el acento arrastrado y la cara de borrico, le doy mis dies xDD

                      A mi es que la primera temporada me encantó, no sabría por cual decidirme de momento. Además, ahora que han mencionado a Jessica Jones en Daredevil, tendré que verla también :laugh:

                    • #183537


                      MissRing
                      Participante

                        [quote quote="MissRing" post=183782]La mejor escena es [spoiler]la de la cárcel, de largo :midios: [/spoiler] no sólo la de las escaleras, que también es TOP.

                        A mi se me ha hecho cortísima. Me la vi entre el viernes y sábado del tirón. Madre mía qué subidón de serie. Nivel mucho más alto que la anterior :midios:

                        Punisher fucking amo. El actor me encanta para ese papel, de hecho, me mola ese tío siempre en todo lo que hace…

                        Venía justo a comentar el episodio nueve, lo que dices en el spoiler :midios: :midios: :midios: :midios:

                        Si, debo reconocer que el actor me ha convencido como Punisher, sin ser yo conocedor del cómic, pero vamos, entre el acento arrastrado y la cara de borrico, le doy mis dies xDD

                        A mi es que la primera temporada me encantó, no sabría por cual decidirme de momento. Además, ahora que han mencionado a Jessica Jones en Daredevil, tendré que verla también :laugh:[/quote]

                        ;) Para mi gusto (misssringfilter) está mucho mejor ésta temporada que la primera. Y debo decir que soy de las que me gustaron mucho Jessica Jones, pero está a AÑOS luz Daredevil de ella. Ésta temporada la he visto muy bestia y eso me encantotea :guitar:

                        Se me ha hecho cortísima, como ya comenté, tiene escenas muy burras, y comentándolo con un colega [spoiler]coincidíamos en que se pasaron mucho tiempo de juicios en lugar de dar rienda suelta al “regañinas”, alias Punisher [/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 92)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.