Daredevil (serie Marvel en Netflix)

Este debate tiene 91 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 92)
  • Autor
    Entradas
  • #188090


    Joeymes
    Participante

      Pero si a mí eso me da absolutamente igual. Tú me has preguntado de dónde he sacado los datos y yo te lo he dicho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Ahí no vienen los datos de Daredevil pero me imagino que los habrán sacado usando el mismo método o similar.

      Método typical in spain :despollo:

    • #193255


      asylum
      Participante

        Pues ya puedo disfrutar de la serie de Luke Cage en mi Netflix gratis XDDDDDDDDDDDDDDD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #193258


        MissRing
        Participante

          Yo empiezo la maratón de Luke Cage ésta tarde y hasta que el cuerpo aguante. Y mañana igual :salto:

        • #193270


          Belcebu
          Participante

            esta noche en el curro si no tengo jaleo me la vere que tengo doce horas por delante :despollo: :despollo:

          • #193277


            MissRing
            Participante

              Ayer me vi 9 del tirón, y son 13 en total.. :silly:

              Mi impresión hasta lo visto, es…. aburrida. Me la esperaba más brutal, de la línea de Daredevil y algo mejor que Jessica Jones. Cuesta arrancar la historia, a veces flojea y otras te meten algo de acción, pero poco más. Muchas esperanzas depositadas en esta serie, pero Luke Cage a veces aburre con sus reflexiones metafísicas XD

              Espero no ser la única que piense así.. aunque he leído críticas por internet sobre la serie y no ando muy desencaminada con la oponión popular :risa:

            • #306654


              asylum
              Participante

                Estrenan hoy en Netflix Iron Fist, así que cuando llegue a casa a ver si me veo un par :hurra:

                Aunque los primeros capítulos no los han puesto muy bien…

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #306969


                MissRing
                Participante

                  Yo esta noche también me pondré a ello XD

                  Según me ha dicho un amigo que ya lleva un par de capítulos vistos, dice que no está tan mal como dicen las críticas. Que incluso es algo mejor que Luke Cage y Jessica Jones :pensativo: A mi Luke Cage me costó al principio, porque él era un penas y le costó arrancarse… Y Jessica me gustó bastante, sobre todo el villano Killgrave..

                  Luego juzgaremos XD

                • #308750


                  Dark Crusader
                  Participante

                    a mi luke cage casi me roba la vida, menudo coñazo. Paso de ver esta, cuando hagan la mezcla de todos estos heroes de segunda ya le veré el careto al fist fucking este

                  • #309231


                    asylum
                    Participante

                      Pues visto el primero y no está mal. A ver cómo sigue. Sale Faramir, no pensaba que estaba tan viejo XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #309337


                      m6
                      Participante

                        Viendo las malas críticas que ha tenido y que Luke no fue para tanto, prisa ninguna.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 92)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.