Daredevil (serie Marvel en Netflix)

Este debate tiene 91 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 92)
  • Autor
    Entradas
  • #184213


    asylum
    Participante

      [quote quote="asylum" post=184590][quote quote="Dark Crusader" post=183829]Vale acabada, quizá el final ha sido lo que menos me ha gustado de toda la temporada xDD

      Un duda

      [spoiler]Cuando va pussyner a pegar dos tiros y matar a un par de japos mindundis que podían haber muerto con soplarles, vamos que va pa ná xD, y le ve el jeto a Murdock, es ahí cuando descubre que él es Daredevil?? porque se lo toma muy bien no? o lo descubre antes y no me acuerdo? los últimos episodios los he visto a trozos y lo mismo se me ha ido algún detalle[/spoiler]

      Sobre tu spoiler, no tiene por qué saber la identidad secreta de Daredevil, es accesorio para la historia.

      Puede ir para allá simplemente por el follón que monta la policía. En el mismo capítulo se ve cómo sintoniza varias radios para las emisiones de la poli.[/quote]

      [spoiler]Lo que quiero decir es que para no saber que el abogado es realmente daredevil no se sorprende lo más mínimo al verle el careto, me parece una no reacción bastante fuera de lugar[/spoiler][/quote]

      [spoiler]Es de noche y está en sombras, por mucha mira telescópica que tenga…[/spoiler]

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #184214


      Dark Crusader
      Participante

        Venga ya, con esa misma excusa seguro que se explican la mitad de las incongruencias de batman vs superman xDD

        Ná, no te compro esa explicacion

      • #184224


        asylum
        Participante

          Acaban de confirmar serie de Capa y Puñal (dos personajes menores de Marvel).

          La putada es que será coproducida por ABC, donde tienen la insulsa Agents of SHIELD, y además destinada a un público adolescente… Veremos.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #184266


          Nazgul
          Participante

            Por fin la he visto, y me ha parecido una gran segunda temporada.

            Elektra al comienzo no me gustaba nada, pero luego segun se profundiza en la trama me ha ido gustando mas… aunque sigue siendo una chavala que me da bastante grima :risa:

            Daredevil de cojones, teniendo puntazos como Matt Murdock y como Daredevil… la escena en la carcel con Kingpin es acojonante.

            The Punisher claramente de menos a mas… al principio un Castigador brutal que saca a relucir un poco sus sentimientos (gran escena la que cuenta lo de su hija) para llegar al final de la temporada siendo el Castigador que todos queremos, salvaje, CON LA CALAVERA EN EL PECHO, y carnicero, la escena de la carcel con 10 presos me parecio gloriosa.

            En general me ha gustado, y espero que los rumores afirmando que Netflix esta pensando hacer una serie para The Punisher sean ciertos… pagaria por ver algo asi, siempre y cuando no bajen la calidad de Castle, claro.

            PD: Administradores, si veis algun spoiler taparlo vosotros, no se que cojones le pasara a mi tablet que unos cuantos botones del menu no los carga, incluido el de spoiler.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #188077


            Joeymes
            Participante

              He visto ya las dos temporadas.
              La primera temporada me ha costado horrores, sobre todo los comienzos, pero una vez el señor Fisk se pone manos a la obra la cosa mejora. Menudos dos capítulos finales y menudo malo, Kingpin, se ha marcado el Soldado Patoso. Por qué no se le nombra como Kingpin¿?

              La segunda temporada, en cambio, mejora una barbaridad. Parece otra serie pero claro, la aparición de “The Punisher” es de 10. Menudas escenas y qué bien tratado todo. Aunque creo que el final de la primera temporada es más épico y molón que el de la primera.

              [spoiler]
              Está claro que Frank Castle se entera que el rojito es su abogado. Con mira telescópica de un arma que te cagas sabe de sobra quien es. Más pasmada se queda la otra cuando se entera.
              [/spoiler]

              Esperando ya las otras series de Netflix sobre otros personajes.

              Por cierto asylum, lo que comentas de audiencia de Netflix de donde lo has sacado porque ésta no dice nunca nada de sus audiencias, más que nada, porque no les interesa.

            • #188080


              asylum
              Participante

                Supongo que los datos vendrán de empresas de analítica, que harán una estimación…

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #188083


                Joeymes
                Participante

                  Supongo que los datos vendrán de empresas de analítica, que harán una estimación…

                  Y esos datos ya ha dicho Netflix que son invenciones, porque es imposible sacar datos de audiencia de un programa cerrado y que va a demanda. El resumen es que aunque Daredevil la hubieran visto 150 personas de los 80 millones de suscriptores que tiene Netflix, hubieran hecho una segunda temporada.

                  Pero pensad, de momento, 80 millones de suscriptores.

                • #188086


                  asylum
                  Participante

                    Bueno, que serán “invenciones” (estimaciones estadísticas, realmente), pero esos datos han sido publicados XD

                    http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Cuantos-espectadores-ven-las-series-de-Netflix-Se-desvelan-las-cifras

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #188088


                    Joeymes
                    Participante

                      El subtítulo lo dice todo, y encargado por una tv normal…

                      “Un estudio no oficial encargado por NBC trata de sacar a la luz el mayor secreto de la plataforma de VOD.”

                      Vuelvo al tema. Netflix, mientras siga creciendo y siga teniendo más suscriptores y le salgan los números, como si la ven 100 personas. Tú tienes 80 millones de tíos que te ingresan 800 millones de dólares mínimo al mes.

                    • #188089


                      asylum
                      Participante

                        Pero si a mí eso me da absolutamente igual. Tú me has preguntado de dónde he sacado los datos y yo te lo he dicho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                        Ahí no vienen los datos de Daredevil pero me imagino que los habrán sacado usando el mismo método o similar.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 92)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.