¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #15978


    WARSORE
    Participante

      [quote quote="DarkPilgrim" post=4998][quote quote="Pepe" post=4943]“13 Tzameti”, empieza muy lenta y mantiene más o menos la tensión hasta que se descubre de qué va exactamente el asunto. A partir ahí muy previsible. Se puede ver pero poco más. Un 5 raspao.

      De esta hay 2, la francesa y el remake americano (del mismo director) de 2010. Yo vi la francesa y opino prácticamente lo mismo que tú :zzz:
      [/quote]

      Pues yo vi la original ya hace un tiempo y me flipó. No sabía de qué iba y me gustó mucho.[/quote]

      A mi me gustó la trama y el tema que trata.

      Llevo unos meses haciendome un ciclo de Vincent Prise, Christopher Lee y Peter Cushing. La última película que vi, casualmente salian los tres titanes del terror clásico.

      [/URL]

      Muy entretenida.

    • #16117


      freewheel
      Participante

        Hoy ha vuelto a caer Sans soleil, de Chris Marker (1983). Imprescindible.

      • #16125


        stimme
        Participante

          “13 Tzameti”, empieza muy lenta y mantiene más o menos la tensión hasta que se descubre de qué va exactamente el asunto. A partir ahí muy previsible. Se puede ver pero poco más. Un 5 raspao.

          A mi me gustó, aunque es verdad que es lenta. La vi sin saber de que iba y me dió bastante mal rollo.

        • #16151


          Buddy
          Participante

            Sí, el momento entrañable de la película.

            Anoche vi Milk, de Gus Van Sant. Por un lado, la historia es interesante, la interpretación de Penn es buena y hay escenas de gran fuerza. Por otro, me pareció rodada en un estilo demasiado estándar, de biopic de manual, sensación que se acentúa sobremanera en la parte final. Aun así, interesante. 6/10.

            See ya

            Déjale a Gus ser estándar que cuando se pone “original” no hay quien lo aguante.

          • #16410


            freewheel
            Participante

              Hoy he visto Historias del Kronen, de Montxo Armendariz (1995). Un clásico del cine noventero juvenil ambientado en Madrid.

            • #16418


              Juanfran
              Participante

                [quote quote="Simkim" post=4296]Sí, el momento entrañable de la película.

                Anoche vi Milk, de Gus Van Sant. Por un lado, la historia es interesante, la interpretación de Penn es buena y hay escenas de gran fuerza. Por otro, me pareció rodada en un estilo demasiado estándar, de biopic de manual, sensación que se acentúa sobremanera en la parte final. Aun así, interesante. 6/10.

                See ya

                Déjale a Gus ser estándar que cuando se pone “original” no hay quien lo aguante.[/quote]

                No te digo que no, no soy precisamente su mayor seguidor. Ahora bien, ¿no te molesta un poco que te quieran vender un producto con unas características tan “tramposas”

                See ya

              • #16430


                WARSORE
                Participante

                  Hoy he visto Historias del Kronen, de Montxo Armendariz (1995). Un clásico del cine noventero juvenil ambientado en Madrid.

                  Una de las peores películas que he visto en mi vida y he visto muchas muchas. Que final por dios, que interpretaciones… Y eso que me encanta el cine cutre, pero eso no hay por donde cogerlo. Lo único que mola es la época, las pintas y ver a actores de jovencillos. Lo demás da arcadas.

                • #16442


                  Buddy
                  Participante

                    [quote quote="Buddy" post=5294][quote quote="Simkim" post=4296]Sí, el momento entrañable de la película.

                    Anoche vi Milk, de Gus Van Sant. Por un lado, la historia es interesante, la interpretación de Penn es buena y hay escenas de gran fuerza. Por otro, me pareció rodada en un estilo demasiado estándar, de biopic de manual, sensación que se acentúa sobremanera en la parte final. Aun así, interesante. 6/10.

                    See ya

                    Déjale a Gus ser estándar que cuando se pone “original” no hay quien lo aguante.[/quote]

                    No te digo que no, no soy precisamente su mayor seguidor. Ahora bien, ¿no te molesta un poco que te quieran vender un producto con unas características tan “tramposas”

                    See ya[/quote]
                    No he visto la peli. Pero ya sabes lo que pienso del cine americano “oscarizable”.

                  • #16907


                    eddie
                    Participante

                      Origen y 127 Horas.

                      No sé por qué cojones se desmaya la peña en películas como esta última, cuando la escena sangrienta dura 2minutos, y no es tan gore.

                    • #16920


                      m6
                      Participante

                        No controles. Putas risas.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.