¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 6 entradas - de la 4,281 a la 4,286 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #397055


    asylum
    Participante

      Star Wars, el ascenso de Skywalker. Mejor que la segunda de la trilogía pero era verla y a cada segundo minuto salirme de la peli por cosas absurdas o mal hechas. Se puede decir que incluso viéndole fallos continuamente se me hizo muy entretenida. Lo mejor, el hacker enano con acento ruso.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #397059


      katathema
      Participante

        Los odiosos está bien, pero se hace demasiado larga.

        Es como Tarantino haciéndose una autofelación.

      • #397074


        asylum
        Participante

          Sonic. No esperaba una mierda y es divertida.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #397076


          asylum
          Participante

            Domino de Brian de Palma… Peli de producción europea, con el actor que hace de Jamie Lanister en Juego de Tronos. La parte que transcurre en España (Almería) es surrealista.

            En fin, posiblemente lo peor que he visto del director.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #415962


            Nazgul
            Participante

              ROMPENIEVES: la idea mola y es una buena pelicula pero a ratos se me hacia bastante pesada, en las escenas de lucha la camara me volvia loco (incluso mas que en algun mockumentary) y algunas cosas no las vi con mucho sentido… pero bueno, no estuvo mal.

              BLUE RUIN: Un vagabundo y una venganza… vi que la ponian bien y me anime, sin ser gran cosa se deja ver aunque no es nada del otro mundo, y que el protagonista apenas hable tampoco ayuda mucho.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #415977


              Joeymes
              Participante

                La verdad que desde el confinamiento intento ver una peli cada día, así que voy a pasar de ponerlas todas pero:
                He visto Tenet y no la recomiendo. Y el Joker que me parece una tomadura de pelo.

              Viendo 6 entradas - de la 4,281 a la 4,286 (de un total de 4,286)

              Debes estar registrado para responder a este debate.